Existe la ley universal de que toda acción genera una consecuencia, que toda causa produce un efecto. Esto es que toda palabra, pensamiento o acción negativa da origen a una consecuencia o efecto, también negativo. Por oposición, las acciones, palabras o pensamientos positivos, altruístas originan consecuencias o efectos positivos.
ESTA LEY es una ley de compensación al que está sometida toda la humanidad.
Dharma: es la palabra Sánscrita que significa Premio, ganancia o recompensa por las buenas obras y por las buenas acciones que hacemos con nuestros semejantes y con nosotros mismos.
Karma: También es palabra Sánscrita que traduce recompensa, es sufrimiento para corregir errores y dolor por las malas obras y acciones que cometemos con nuestros semejantes, la naturaleza y con nosotros mismos.
A las leyes de Karma y Dharma, se las denomina también de Causa y Efecto o Ley de la Balanza de la Justicia Celestial , es el Tribunal de la Justicia Cósmica que se encuentra en la 5ta. Dimensión en la Constelación de Libra. Es necesario conocer como actúa en nosotros de instante en instante la Balanza de la Justicia y el León de la Ley.
Un axioma Trascendental dice: "Al león de la ley se lo combate con la Balanza ".
Dicho Tribunal está integrado por un Juez Supremo llamado ANUBIS y 42 Jueces de la Ley.
Las cuatro formas de adquirir karma:
Acciones Negativas: Contra los demás o con nosotros mismos.
Palabras Negativas: Contra los demás o con nosotros mismos.
Pensamientos Negativos: Contra los demás o con nosotros mismos.
pensamiento, que dejamos de hacer pudiéndose hacer.
En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario