sábado, 22 de junio de 2024

LA CLAVE DEL AMOR VERDADERO

 

LA CLAVE DEL AMOR VERDADERO

LA CLAVE DEL AMOR VERDADERO-Marianela Garcet

¿Conoces el amor verdadero? ¿lo has vivenciado alguna vez en tu vida?

La mayoría de las personas lo anhelan. Algunas lo buscan desesperadamente, otras no se animan y también están quienes lo encontraron, no era el indicado, tuvieron una mala experiencia y se cierran para siempre. Hay muchas maneras de abordar al amor, tantas como personas hay sobre la tierra.

La verdad es que el contacto íntimo con otra alma, esa comunión que se da entre dos almas enamoradas, es el antídoto más potente a la experiencia demasiado humana de la soledad y puede ser la vivencia más fuerte y poderosa que existe.

Entonces, ¿por qué muchas personas pasan tanto tiempo y pierden tanta energía evitando esa hermosa experiencia del amor, defendiéndose, enfadándose, criticándose, cerrándose y juzgando; ¿en resumen, bloqueando esa posibilidad de la vida compartida con ese amor que tanto desean?

 

DEFENDER EL EGO ES UN OBSTÁCULO PARA EL AMOR.

La respuesta es que la mayoría de la gente está programada para reforzar constantemente la limitada identidad basada en el ego, es decir, el sentido de quiénes son.

Esta identidad basada en el ego juega un papel muy importante en la vida humana, pero no tiene el poder de amar. El ego tiene que ver con el yo. Puede experimentar y experimenta necesidad, y la necesidad a menudo es fácil de confundir con amor. Y ciertamente puede amar o confundir esto con cómo otra persona lo hace sentir.

LA CLAVE DEL AMOR VERDADERO-Marianela Garce
Pero estas cosas no son el amor verdadero. El amor verdadero y profundo no proviene del ego.

Para experimentar el poder del amor verdadero, tienes que ponerte en contacto con una parte diferente de ti mismo: la parte que se encuentra más allá de tu ego. (y con esto no me refiero a la definición superficial que todos entienden por ego, como que alguien puede ser egoísta, egocéntrica, etc, no es eso a lo que me estoy refiriendo)

 LA VERDADERA NATURALEZA DEL EGO.

Este proceso es más fácil cuando comprendes la verdadera naturaleza de tu identidad basada en el ego: y es que, en realidad no existe.

Aunque funciona como si fuera lo más real de ti, en realidad tu “identidad” es solo una perspectiva.

Se mantiene viva únicamente a través de las historias que te cuentas a ti mismo sobre la vida, y a los demás.

Literalmente, podrías decir que tu ego es todo habladurías: un monólogo incesante cuyo único propósito es reforzar tu sentido del yo: quién eres y quién no eres.

La mayoría de las veces es algo así como esto: “Soy mejor que él, más feo que ella, más inteligente que él, más rico que ella, peor de lo que debería ser. Puedo hacer esto, nunca podría hacer aquello, no debería haber hecho eso, ellos no deberían ser así. La vida es buena, la vida es dura, él tiene razón, ella no, yo soy genial, yo no sirvo, es mi culpa, es culpa de ellos…” y así sucesivamente…ese murmullo incesante, ese parloteo que no nos deja en paz sobre como somos o deberíamos ser, o como son los demás, ese es el ego.

También ese que nos atemoriza y nos confunde, impidiéndonos muchas veces crecer, ser auténticos, ser nosotros mismos.

Así como una ballena identifica su ubicación al hacer rebotar las ondas sonoras en los objetos cercanos, tu ego señala su propia presencia –se define a sí mismo- relacionándose con las personas, ideas y objetos que lo rodean. Este proceso es continuo. Tu identidad debe reforzarse continuamente o perderás literalmente el sentido de quién eres.

Por eso puede ser tan amenazante que algo o alguien se enfrente a tu ego –tus creencias sobre ti mismo, los demás o el mundo. Dado que el ego en realidad está hecho de estas creencias, perspectivas y opiniones, y tú identificas al ego como “tú”, por lo tanto cuando tus creencias se ven amenazadas puede parecer que hasta tu propia supervivencia esté en juego.

En pocas palabras, cuanto más “acertivo” eres con las cosas, más real y sólido te sientes, y cuanto más “equivocado” estás, más amenazado y disminuido te sientes.

 

LA CLAVE DEL AMOR VERDADERO-Marianela Garce

¿QUIÉN ERES EN REALIDAD?

Esto sería una muy mala noticia si no fuera por el hecho de que hay otra parte de ti, la verdadera.  Esta parte –tu esencia central, tu yo auténtico– tiene una realidad intrínseca.

A diferencia de tu identidad basada en el ego, su existencia no depende de circunstancias o historias externas. Simplemente ES. Y, a diferencia de tu ego, no se ve amenazado por el éxito de otra persona ni se ve mejorado por su fracaso. De hecho, es todo lo contrario.

Podrías visualizar tu ego/identidad como la superficie del océano: cambiante, vulnerable, que refleja el sol, el cielo y las nubes, afectado por cada viento. Tu núcleo es el agua vasta, tranquila, quieta y profunda que hay debajo. Esas aguas profundas y misteriosas rebosan de todo tipo de vida y potencial, pero esta vida es invisible desde la superficie. Y esa vida es casi inmutable, es permanente, y generalmente está igual, no se ve afectada por influencia alguna del exterior.

Por eso, para llegar a encontrar ese amor verdadero, primero es fundamental encontrarte con tu yo verdadero, con tu verdadera esencia, y desde allí producir esa transformación que te llevará a ese encuentro tan esperado.

Nuevamente volviendo a la comparación con las aguas de un océano, toda transformación implica un proceso de ver más allá de la superficie cambiante y conectarse con las vastas y profundas aguas que dan vida que se encuentran por debajo.

Como todo lo que queremos transformar en la vida, este proceso suele implicar un cierto nivel de incomodidad a medida que tu identidad se sacude de su forma sólida y plácida y se expande y refleja un nivel más profundo de realidad. Pero vale la pena.

En definitiva, tenemos que conocernos muy bien primero, y poder lidiar con ese ego que en realidad no es quien verdaderamente somos, bucear bien profundo en nuestro interior sin temor a encontrar a nuestro verdadero ser y así podremos brindar lo mejor de nuestro ser al otro, a ese a quien queremos encontrar para amar y que nos amen, eso es lo que se necesita para llegar a la plenitud del verdadero amor.

Encontrar nuestra verdadera esencia y escuchar a nuestra alma, a nuestro interior, buscar en ese espacio tan profundo de nuestro ser, con quien solo podemos conectar en momentos de paz, calma, meditación y dejarnos guiar desde ese lugar hacia la persona que realmente pueda apreciar esa esencia que queremos compartir con otro, que realmente lo merezca y a quien nosotros también merezcamos.

Todo esto se puede lograr mediante meditaciones guiadas, o bien tomando sesiones de Reiki o bien, iniciándote en Reiki, y practicándolo a diario sobre tu propia persona, porque estas herramientas espirituales son fundamentales para lograr un contacto con tu verdadero Ser Interno, con tu alma, para luego encontrar a ese amor verdadero que tanto anhelas.


¡ Hasta la próxima!

Marianela Garcet

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Etiquetas

espiritualidad cambios reencarnación almas nueva energia peliculas espirituales reflexiones canalizaciones escritos espirituales mensajes canalizados muerte pasado y futuro 2012 vidaspasdas ascensión defensa animal despertar espiritual escritos de Marianela Garcet kitaro libros de Marianela Garcet anima naturalis lecturas espirituales maltrato animal mensajes de angeles curso Metafísica Nueva Energía® seres de luz energia enya escritos Marianela Garcet evolución espiritual ley de atracción leyes metafísicas libros marianela garcet vidas pasadas angeles atraer lo que deseamos mascotas Marianela Garcet autoayuda y superación personal. elevar vibraciones ley de atracción en acción meditacion adopciones amigos ascension experiencias de reencarnación kwan yin libros de Vidas Pasadas. libros espirituales oraciones pensar positivamente sintomas Kryon agradecer animales graciosos ascensión y más allá cursos Marianela Garcet escritos sobre ascensión experiencias místicas historias de vidas pasadas leyes universales libros de mensajes de angeles maestros meditaciones nuevo mundo nutrición natural paz mental pensamiento positivo perros protección vida antes de nacer walkins ángeles 2022 Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal Poder del Pensamiento Sanar Naturalmente Vidas Pasadas -Tiempo Presente acupuntura sin agujas adelgazar amor armonia autoayuda y superación personal canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión consultas a Marianela Garcet covid 19 cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales dietas escribir espiritualidad y ciencia fenómenos naturales galgos hamsters historia sueños historias con animales historias reales imagenes de luz influencia pensamiento emociones interpretación sueños intuición leer urgente libros libros de Marianela Garcet en Amazon libros de vidas pasadas libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros vidas pasadas lifewave mantrams metafisica milagros naturaleza oraciones por la paz paranormal parches parches de energia parches para dolor pequeñas mascotas poderes siquicos portales energéticos sanaciones sueños terapias a distancia visualización creativa 2-02-2022 2013 2020 Amuletos mágicos Ashtar Sheran Bruce Lipton Ciencia Consejos Conversaciones Francisco I Ian Stevenson Nuevo Año Papa Francisco Pensamientos Pulsera Pixiu Reiki a distancia Steve Jobs Tetragrammaton Vacunas actualidad afirmaciones positivas alquimia amistad amor verdadero amuletos animales sanadores aniversarios atraer prosperidad autocontrol autoestima año2023 añonuevo budismo calcio cambios climáticos comprar libros de Marianela Garcet comunicación con ángeles conejos consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal copyright coronavirus corrección textos corregir creadores famosos creadores índigos cuentos cortos curaciones cursos cursos a distancia dejar de fumar derechos autor desapego día del amigo día del padre ego ejemplos de vida el poder de la palabra el secreto entrevistas envíos de Luz envíos de energía de Luz escritos de Marianela Garcet. estudios numerológicos gente real gratitud hablar conscientemente homenaje a los padres importante importante leer info terapias insomnio intención interacción emociones y clima interpretación karma kwanyin la palabra libros de Marianela Garcet en kindle libros nueva energía libros sobre vidas pasadas maestros de Luz meditaciones por la paz meditar milagros inesperados misericordia novedades numerología orar pandemia paz mundial plagio pleyadianos procesos proteger a los animales pruebas científicas realidad espiritual registros akáshicos regresiones reiki relax roedores sanaciones milagrosas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos soñar con caídas suplementos naturales tarea espiritual tarot temas cotidianos terapias alternativas terapias de energía. tiempos finales tormentas solares traducciones traducir transmutación vaticano vegetarianismo verdades viaje de la vida vibración xperiencias de reencarnación ángel de la guarda índigos famosos

PORTFOLIO

PORTFOLIO
TRADUCCIONES-REDACCIÓN-CORRECCIÓN TEXTOS

Escaneá y mirá mi Instagram