Quisiera poder escribir a diario, compartir con ustedes todo aquello que viene a mi mente y es mucho. Pero ... saben lo que me sucede? generalmente cuando realizo mis meditaciones y ejercitaciones espirituales diarias, viene a mi una idea, que en ese momento no puedo plasmar, y hace años que me llegan como flashes, ideas generales, a veces hasta fragmentos completos de algún libro que sé que ya está en algún lugar del universo escrito y que solo debería poder sintonizar con él y tomarlo, porque me corresponde y alli sentarme a escribirlo, todo de una vez.
Sería maravilloso que algo así ocurriera... pero no... generalmente nos encontramos ante la famosa "hoja en blanco" y ella parece como una tirana que nos exige escribir algo, pero cuando comenzamos a hacerlo parecería que nada es importante, que no hay ninguna relevancia en lo que pueda decir, cuando durante el día llegan a mi historias, pensamientos fabulosos, fragmentos de libros majestuosos, y al querer plasmarlos.... nada.... que increíble.
Necesito invocar a los duendes de la inspiración literaria, a aquellos que muevan mis manos sobre el teclado y me lleven a colocar todas las palabras que quisiera decir para expresar aquello que a diario tengo para contar.
De todos modos, no se asusten, que lo lograré y lo prometido, será cumplido!😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario