Ir al contenido principal

Los Ángeles se manifiestan


Ángeles


Los ángeles, como verás, a veces se manifiestan de un modo ambiguo, y pueden estar refiriéndose metafóricamente a una situación.
Tenlo en cuenta para saber cómo aplicar ese mensaje específico a tu vida.

También verás que a veces algunas palabras están en Mayúsculas, es porque Ellos, así lo han pedido en cierta forma, haciéndome énfasis en esa palabra, como quien remarca con su voz algo muy especial e importante, por eso es que lo transcribí de esa manera.

Puede ser que durante varios días abras, no “casualmente” sino “causalmente” este libro, en busca de un mensaje, en una misma página, ten en cuenta que allí es donde estará la respuesta a lo que estás preguntando. Solo debes centrarte y darte cuenta del significado de la misma, y que te están queriendo decir.

Con respecto a este punto puedo decirte que si necesitas un consejo Ellos te lo darán y harán hincapié para que te des cuenta en lo mismo, y así es como lo más probable es que cada día que abras el libro sin que haya una falla en su encuadernación o alguna otra explicación desde lo racional que quieras encontrarle, se abrirá en esa misma página, y tendrás que prestar atención a lo que dice, sabiendo también leer entre líneas por más que el texto estuviese compuesto por dos líneas.
No siempre querrán decirte lo mismo y esto dependerá de las circunstancias personales en las que te encuentres.
Es por eso que este libro es mágico, y lo podrás comprobar, pues si lo abrieses y una y otra vez respondiera lo mismo, aún para circunstancias diferentes de tu vida, cada mensaje será diferente para cada situación en particular. Así de simple y complejo es este pequeño libro.
Si lo abrieses y una y otra vez respondiera lo mismo, aún para circunstancias diferentes de tu vida, cada mensaje será diferente
Ten en cuenta también que los Ángeles siempre escuchan nuestros ruegos, pero no siempre nuestros deseos serán cumplidos de inmediato, ya que muchas veces lo que anhelamos no es lo que necesitamos para nuestra evolución.
Esta es otra cuestión más común de lo que puedas imaginar, pues muchas personas que han querido experimentar un acercamiento a Dios, o a los Ángeles por medio de la oración, piensan que no han tenido éxito, o se enojan con Ellos porque no han visto cumplidos sus pedidos pensando que no han sido escuchados, sin embargo, esto no es así puesto que Dios, y los Ángeles, si nos dirigimos con respeto y fe a Ellos nos escuchan, pero saben bien lo que es bueno para nuestra evolución y eso es lo que nos darán.

No cumplirán caprichos o cosas que nosotros desde nuestra ignorancia humana pensemos que es bueno o nos encaprichemos en conseguir pues no es así como funciona esta “escuela de la vida” sino que venimos a aprender, a equivocarnos y volver a empezar y no a rezar y ser complacidos como niños caprichosos, por eso es que deberemos comprender la manera de acercarnos, la manera de pedir y saber aceptar aquello que nos conceden o no. Y recuerda no enojarte con Ellos, pues no es así como funciona esta conexión.
Pareciera muy sencillo enojarse y culpar a otros, en este caso a estos Seres tan maravillosos que solo quieren nuestro bien y ayudarnos, y luego darles la espalda cuando obtenemos lo que deseamos, pues así es como se comportan muchos humanos lamentablemente, sin embargo, ellos nos demuestran desde su “amor incondicional” que se puede aprender aún y especialmente cuando nuestros deseos no sean cumplidos.
Si en algún momento abres el libro y no comprendes lo que Ellos te quieren transmitir, ciérralo, concéntrate nuevamente un segundo, pero en la paz total, más allá de donde te encuentres, trata de sentir esa sensación de armonía y quietud a tu alrededor, que te permita esta comunicación y allí formula tu pregunta o duda, y recién entonces, abre el libro nuevamente, y seguro que encontrarás tu respuesta.
No siempre querrán decirte lo mismo y esto dependerá de las circunstancias personales en las que te encuentres
©Marianela Garcet
Del libro: Los Ángeles te hablan: EscúchalosI, de Marianela Garcet
Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en
Y
LULÚ (librería Virtual)   Puedes descargar la demo en el  siguiente link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Numerología para tu vida

  ¿Qué es la Numerología? Una explicación muy breve y simple nos dice que la numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado. La numerología es una disciplina que ha fascinado y despertado la curiosidad y el interés de muchas personas a lo largo de la historia. Se basa en la creencia de que los números tienen un significado profundo y pueden influir en diversos aspectos de nuestras vidas. En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida... Pa...

Almas que viajan de una a otra vida

  Espíritus, almas que viajan de una a otra vida   Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni  espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas…. Lo difícil es comprender por qué si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.   Una explicación podría ser que vivimos miles de vidas, y llegamos una y otra vez, desde un lugar de luz realizando como un descenso, como un vuelo rasante, intentando encontrar un cuerpo que nos albergue y que nos permita experimentar a través de los sentidos que allá no tenemos, pues donde estamos fuera solo hay espacio, aire, luz, oscuridad, frío, calor, solo eso y todo junto pero nada en especial nos toca, nos hace sentir. Muchas personas que hicieron regresi...

Todo es Número

  Los números como explicación de la realidad Aristóteles nos informa que “los pitagóricos sostenían que los elementos del número son lo par y lo impar, y que, de estos elementos, el primero es ilimitado y el segundo limitado; la unidad, el uno, procede de ambos (pues es a la vez par e impar), y el número procede del uno; y el cielo todo, es números”.  Los pitagóricos consideraron los números espacialmente.  La unidad es el punto, el dos es la línea, el tres la superficie, el cuatro el volumen.  Decir que todas las cosas son números significaría que “todos los cuerpos constan de puntos o unidades en el espacio, los cuales, cuando se los toma en conjunto, constituyen un número”. En la antigüedad el número tenía un sentido genérico y decisivo en la construcción del cosmos. El comienzo es  lo Uno  ( monas ), es indeterminada y de naturaleza divina, semejante al  apeiron  de  Anaximandro .  Además los pitagóricos, concebían los números con u...