Sobre Mí

Mi foto
Desde el año 2002 me dedico a la temática espiritual y a escribir sobre estos temas y también de autoayuda y superación personal. He publicado hasta el momento 9 libros: Camino Hacia la Luz, I- Cuentos de Cristal Los Ángeles te hablan: Escúchalos I Los Ángeles te hablan: Escúchalos II Vidas Pasadas- Tiempo Presente Mauricio Macri, El Elegido Cristal-Índigos, la Esencia del Cambio Reiki, Amor y Luz Ángeles en tu vida Mi vida está dedicada desde el año 2002 a temas como la Numerología, la Reencarnación el contacto con los Ángeles, habiendo plasmado mucho de estas prácticas y conocimientos en los libros publicados. Paralelamente y durante todos estos años he estado también escribiendo, corrigiendo libros y traduciendo, (actualmente estoy abocada a la traducción de uno de mis libros al francés) Tengo mi página totalmente traducida al francés, la cual pueden ver en: marianel.unblog.fr Soy Investigadora y estudiosa de la Reencarnación y a raíz de ello he creado el estudio de Vidas Pasadas sin regresión®. También la numerología ha marcado los inicios de mi carrera profesional y he creado el Estudio Numerológico que realizo desde el año 1995

VERGONZOSO

Se me estruja el corazón al enviar esto, pero es necesario que muchos lo vean para que alguien tome medidas. A estas personas que hacen esto, habría que hacerles sentir lo que sentirán estos pobres animalitos de Dios, estos delfines que son Seres tan buenos, tan nobles en inteligentes, y que nada de malo hacen al ser humano.

NADIE , ningún ser tiene derecho a hacer esto que hacen, y además son aprobados! lo hacen a la vista de todos! esto es detestable, y deberían considerarlos asesinos!

Por favor, yo sé que esto es terrible, y a mi me lastima el alma verlo, pero si miro para otro lado y no lo paso , soy cómplice de ellos, hay que reenviarlo y enviarlo a sociedades protectoras. Por favor, hagamos algo!!

Desgraciadamente todos los países tenemos de que avergonzarnos, aunque ninguno nos veamos nuestra propia joroba................ QUE PENA!!!
 
 

DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza!!! Se debe a un defecto del ser humano. Miren esta masacre!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos matan centenares de los famosos
e inteligentí­simos Delfines Calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes.
Por que???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad adulta y madurez.


A esta celebración nadie falta para no perderse la diversión.
Todos participan de una u otra manera, matando o viendo la crueldad y apoyándola como espectador mas.



Cabe mencionar que el delfí­n calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre unicamente para interactuar y jugar con él, como gesto de amistad.


Asi jugamos los seres humano lamentablemente todo lo terminamos destruyendo!!!!


Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra vez con afilados ganchos. En esos momentos el delfín produce sonidos parecidos a los un bebe llorando!!!!!!


Sufren y no hay compasión por ellos, hasta que este ser se desangra lentamente para morir ahogado en su propia sangre.


Finalmente estos cavernícolas de la isla Feroe, ahora ya son adultos hechos y derechos, y han demostrado su madurez!!!!



Suficiente crueldad y matanza!!!!!!!
Recirculemos este mensaje hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente eso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.



SOBRAN LAS PALABRAS!!!

Reenví­alo! Postéalo, lo que sea pero que circule!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Entrada destacada

Guía para Crear la Realidad que Deseas

  La Ley de Atracción y el Poder de Manifestar: Tu Guía para Crear la Realidad que Deseas   La Ley de Atracción es un concepto fascinante qu...

Amuletos Mágicos en OFELIA

Los Amuletos que te ayudarán y protegerán

Los Amuletos que te ayudarán y protegerán
Amuletos Mágicos-Marianela Garcet

Amuletos mágicos en OFELIA