canal de Marianela en Youtube

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión



Mensaje del 04 al 11 de Noviembre, 2012 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
 
A medida que tratan de hacer frente a la gran intensidad de las olas de energía que están inundando su Planeta, traten de mantener un corazón alegre. Mantengan como su mantra diario las palabras: "Todo está bien". Este es un tiempo de mucha actividad interna dado que las descargas energéticas que se han recibido se están integrando y asimilando más, y así también se reciben las descargas continuas de estas ofrendas para la Humanidad. Muchos de ustedes se están encontrando a sí mismos metidos en sus casas y tratando de descansar y relajarse lo más posible. Para la mayoría de las personas, una descarga mayor de energía se traduce en un incremento de la necesidad de dormir por largos períodos de tiempo. Siempre escuche a su cuerpo elemental y sigan sus impulsos.
 
 
Mientras la Madre Tierra renace y entra en los reinos dimensionales superiores, los que habitan en ella son también una parte del proceso y el adagio de que todos somos Uno adquiere un significado más profundo que nunca. Este proceso requiere una fe inquebrantable y la valentía para mantenerse firme, sosteniendo firmemente la Luz que llevan dentro de su Ser; mucha gente ahora está siendo probada en la medida que los cambios en la Tierra tienen lugar. Desde nuestra perspectiva, los corazones y las almas de la Humanidad están aumentando rápidamente a los niveles de Amor y compasión, esperanza y fe en un propósito más elevado, independientemente de lo que sucede a su alrededor.
 
 
Para aquellos que han experimentado la poderosa fuerza de la naturaleza en su manifestación más potente, y que causó estragos en las vidas de tantas personas, sepan que hay multitud de Seres Angélicos en escena, dándoles palabras de aliento, enviando ayuda, calmando y tranquilizando a los que han perdido tanto. Estos seres necesitan sus oraciones y visualizaciones para que la restauración de su estilo de vida se manifieste en Divino orden. Muchas personas están aceptando el reto de estar en el lugar para ayudar en la manera que pueden. Estos tiempos llaman a trabajar juntos en unidad para lograr el mayor bien para el mayor número posible.
 
A medida que la limpieza y la purificación de la tierra siguen produciéndose, la Humanidad mira hacia su interior para encontrar las respuestas a sus muchas preguntas. Muchas personas están ahora percibiendo la luz que brilla dentro de sí mismos y en los que conviven en su comunidad y están encontrando maneras de lidiar con la vasta y abrumadora realidad de lo que ha ocurrido. Están dando gracias por sus preciosas vidas y entendiendo que este es el mejor regalo que les ha sido dado. Todo lo demás será restaurado en el tiempo.
 
 Oren sin cesar por sus hermanas y hermanos que están luchando con los cambios que tuvieron lugar en un período tan corto de tiempo y para siempre en la Tierra. Enfoquen su intención en los más altos resultados para que se manifieste el mayor bien para todos. Denle a las personas que lo necesitan su ayuda en todo lo que les sea posible. Mantenga la Luz, mantenga la visión, porque en ustedes reside la esperanza del Mundo.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

 

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.
©1994-2012 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. All Rigth Reserved



Consulta por el curso para aprender a asimilar estos cambios y para evolucionar hacia la Luz, en el cual encontrarás una metodología teórica y práctica para llegar con una preparación adecuada para “atravesar” los cambios que se vienen y permanecer en la Nueva Energía fluyendo en luz y armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad