canal de Marianela en Youtube

domingo, 8 de julio de 2012

Soltar el pasado

Estar apegado al pasado

- Error de pensamiento o error de procesar la vida. Necesitas aprender a liberarte del pasado. Si hoy estás atrapado por algo que deberías haber tenido o hecho en el pasado y que en este momento ya no funciona para ti, debes deshacerte de él.  Es una forma de pensar. Estamos trabajando con el pensamiento, nuevas formas de pensar.
 
Tu vida es realmente lo que piensas. Así es como piensas, así serás. Lo que crea tu vida, son tus pensamientos, las autodefiniciones y las etiquetas que nos ponemos son unas de las trampas que inmovilizan a las personas, pues nos apegan al pasado. Llegamos a creer que somos esas etiquetas.
 
Tus pensamientos son los que crean tu vida. Todas esas definiciones que utilizan para describirte son lo que te detienen para hacer algo para mejorar tu calidad de vida.
 
Si siempre has sido tímido, te lo acabas creyendo y piensas que eres así. Pero esto lo puedes cambiar, no es algo genético. Vivir con y por la etiqueta significa que no quieres hacer lo que se requiere para sobreponerse a eso que tu mismo te has impuesto. La timidez, por ejemplo, es una elección.
 
Para deshacerte de la etiqueta hay que mentalizarse que a partir de ahora mi comportamiento va a ser diferente. La única forma de que puedes ser bueno para algo, es quitarte la etiqueta. Y procesarte en forma diferente diciéndote: Yo puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Siempre he creído que puedo convertirme en cualquier cosa que yo quiera. Puedes llegar a ser poeta y a la misma vez atleta, puedes ser bueno en varias cosas.
Hay que deshacerse de las etiquetas autodestructivas. Soy timido, desorganizado, etc. La gente utiliza estas etiquetas para justificar su vida desorganizada, como si esa actitud se hubiera heredado y que no fuera una elección tuya. Hay que buscar solución para superar estas etiquetas, además son cosas que dependen única y exclusivamente de nuestras propias decisiones.
 
A la larga, si te lo propones vas a lograr cambiar. Tu puedes escoger el tipo de personalidad que quieres tener. Tu escoges lo que quieres ser, no lo heredas. Puedes crear en tu vida cualquier cosa que quieras para ti. Deshacerse de las ideas derrotistas, no envejezcas antes de tiempo y te compadezcas. Y sólo dejas que el mundo se mueva alrededor de ti. Agradece la edad a la que has llegado, pero no dejes que un viejo entre en ti, sacar energía positiva. El secreto es la actitud, una creencia. Hay que promover el pensamiento positivo. Estar cansado es una decisión, cuando hacemos algo placentero no nos cansamos. Tu vida vibra cuando estas inspirado, y estar inspirado significa tener pensamientos que te inspiran acerca de ti.
***Wayne Dyer***

enviado por Maria Cristina descalzo, al grupo LuzPlena-Cristalindigos
__._enviad,_.___


“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet




La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad