jueves, 1 de marzo de 2012

Esperar y tener Paz

Ha pasado mucho tiempo ya, desde que comencé a exponer mi tarea en Internet y estoy agradecida a la tecnología actual de poder haberlo hecho, de haberme atrevido, de haber sido  lanzada al futuro, por decirlo de algún modo, ya que muchas personas de mi edad, sienten que no están insertas, que la tecnología los ha superado y yo me alegro de haber podido acceder a todos estos cambios, de haber podido ser partícipe de ellos desde lo que hago.

Hoy, puedo decir que mi trabajo es para el mundo, hacia el mundo y que desde mi rinconcito, desde donde resido, aún cuando sea un lugar tan simple y llano puedo permitirme el vuelo de viajar, aún sin moverme de aquí y así soñar que alguna vez podré estar en esos lugares con los cuales me contacto cuando alguien que vive en otro país me escribe, se interesa por lo que hago, y me sigue, o me lee…

He descubierto, a lo largo de todos estos años que todo llega con el tiempo, a algunos les cuesta menos que a otros lograr sus objetivos, pero si uno persiste, si  uno continúa en el camino a pesar de los embates del tiempo, de las políticas imperantes en el país en donde uno vive, de  la salud, de la gente, en fin.. de la vida, las cosas llegan..

Esto cuesta asimilarlo pues hoy se vive a las apuradas, nadie se da tiempo para nada, todos corren, nadie se escucha, y finalmente todos quieren, quieren ya, hoy, mejor para ayer… y eso amigos.. no es así…

En la vida, lo que tarda en llegar, lo que cuesta, es lo que más vale. Hoy por hoy, muchos jóvenes no le dan valor a lo que tienen porque lo tienen ya, ahora, para ayer, porque le piden a los padres eso, y eso tienen sin importarles si sus padres dejaron de hacer algo que les gustaba, se privaron de tiempo y de alegrías o descanso para darles eso que querían ya y para ayer…  Y eso, es mirado, usado, a veces mal usado, no cuidado y dejado de lado para ir tras otra cosa que seguramente también les  será otorgada sin mayores dificultades.

Permítanme decirles que cuando era chica también mi juventud e inmadurez me llevó por esos caminos de ansiedad y exaltación, sin embargo, con el tiempo, como decía Borges, uno va aprendiendo… pero ¡¡¡cómo se sufre en el camino!!!

Los padres que hoy están dando todo a sus hijos, no les están haciendo un favor, créanme, no les están allanando el camino.. sino al contrario,… les están cerrando el camino hacia un gran crecimiento…

Créanme que todo aquello que ellos puedan conseguir con su propio esfuerzo, lo valorarán mucho más que aquello que les fue dado sin más, y les agradecerán a la larga que les hayan permitido pasar por esa experiencia, pues eso es lo único que los hará crecer y avanzar en la vida…

No  sé bien amigos, seguidores, gente amable que sigue mis escritos, porqué hoy vino a mi mente esto, pero quería compartirlo con ustedes pues hay días en los cuales siento que vivo en un mundo muy diferente al que conocí, y estoy dándome cuenta que a mucha gente le pasa exactamente lo mismo.

Solo finalmente dejar unas palabras de paz, de aliento, de alegría: todo llega y llega en el momento justo, apropiado, sin apuros. No es necesario que pisemos a nadie para llegar a donde queremos, no es necesario quitar nada a nadie para llegar a  nuestra meta final, solo es necesario esforzarse, estirar lo más posible esos brazos sin golpear a nadie, para alcanzar aquello que queremos y volar, lograr llegar a ese lugar tan lejano adonde nuestros sueños nos quieran llevar pero elevarnos, por sobre todas las dificultades de esta tercera dimensión sin lastimar a nadie, sin herir, sin golpear, sin dejar atrás los afectos y la ética.

El mundo está cambiando, y es necesario saber movernos dentro de este nuevo mundo, esta Nueva Energía…

Un pequeño ejercicio simple, puro y fácil: cierro mis ojos, respiro profundamente, inhalo paz, luz, armonía, salud, alegría, exhalo luz paz, armonía y salud a todo mi ser, a todo mi cuerpo, a todos mis órganos, lo repito varias veces y luego : con ojos cerrados, mentalmente visualizo mis brazos estirándose hacia aquello que quisiera lograr, lo veo lo más claramente posible.

Estoy logrando todos mis objetivos. Tengo todo lo que necesito. Estoy en Paz.

Hasta la próxima

 Marianela

Copyright ©Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

Etiquetas

espiritualidad cambios reencarnación almas canalizaciones peliculas espirituales nueva energia 2012 mensajes canalizados pasado y futuro ascensión muerte vidaspasdas despertar espiritual escritos espirituales defensa animal kitaro libros de Marianela Garcet reflexiones anima naturalis energia escritos de Marianela Garcet maltrato animal mensajes de angeles escritos Marianela Garcet lecturas espirituales seres de luz vidas pasadas angeles atraer lo que deseamos enya libros marianela garcet curso Metafísica Nueva Energía® ley de atracción mascotas autoayuda y superación personal. leyes metafísicas libros de Vidas Pasadas. sintomas adopciones ascension ascensión y más allá experiencias de reencarnación kwan yin ley de atracción en acción libros de mensajes de angeles libros espirituales meditacion meditaciones oraciones vida antes de nacer Kryon agradecer amigos animales graciosos canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales elevar vibraciones escritos sobre ascensión experiencias místicas leyes universales maestros nutrición natural paz mental perros protección walkins ángeles 2022 Ashtar Sheran Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal Vidas Pasadas -Tiempo Presente acupuntura sin agujas adelgazar armonia compasión covid 19 cristal cristalindigos cuidado de Gaia dietas escribir espiritualidad y ciencia fenómenos naturales galgos hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales imagenes de luz intuición leer urgente libros libros de Marianela Garcet en Amazon libros de vidas pasadas libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal lifewave metafisica milagros naturaleza nuevo mundo oraciones por la paz paranormal parches parches de energia parches para dolor pensamiento positivo pensar positivamente pequeñas mascotas poderes siquicos portales energéticos sanaciones 2-02-2022 2013 2020 Amuletos mágicos Consejos Conversaciones Facebook Francisco I Ian Stevenson Nuevo Año Papa Francisco Pulsera Pixiu Sri Chinmoy Steve Jobs Tetragrammaton Vacunas actualidad alquimia amor amuletos animales sanadores atraer prosperidad autoestima año2023 añonuevo budismo calcio cambios climáticos canalizaciones de Ashtar Sheran comprar libros de Marianela Garcet comunicación con ángeles conejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal copyright coronavirus corrección textos corregir creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cuentos cortos cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones cursos cursos Marianela Garcet cursos a distancia dejar de fumar derechos autor desapego ego ejemplos de vida el poder de la palabra el secreto envíos de Luz envíos de energía de Luz gente real gratitud grupos hablar conscientemente importante importante leer incorporación de luz influencia pensamiento emociones info terapias insomnio intención interacción emociones y clima karma kwanyin la palabra libros de Marianela Garcet en kindle libros nueva energía libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas maestros de Luz mantrams meditaciones por la paz milagros inesperados misericordia novedades orar pandemia paz mundial plagio pleyadianos procesos proteger a los animales pruebas científicas realidad espiritual redes sociales registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones milagrosas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos suplementos naturales tarot temas cotidianos terapias a distancia terapias alternativas tiempos finales tormentas solares traducciones traducir vaticano vegetarianismo verdades viaje de la vida vibración visualización creativa ángel de la guarda índigos famosos