canal de Marianela en Youtube

jueves, 8 de diciembre de 2011

MATICES DEL TIEMPO

MATICES DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
ECLIPSE SOLAR: Noviembre 25, 2011
ECLIPSE LUNAR: Diciembre 10, 2011
MERCURIO RETRÓGRADO: Nov. 24 – Dic. 13, 2011
 
Somos la esencia del tiempo que es conocido y desconocido para ustedes. Somos la esencia de todo lo que ha pasado y todo lo que será. Somos las energías que se graban en su cuerpo, su mente y sus pensamientos como el tiempo por venir, como tiempo para ser. Somos TODO tiempo que existe. En la expansión del tiempo, hay una contracción del tiempo. En el avance hay un retroceso simultáneo. Siempre sus estiramientos y pasos hacia adelante van acompañados de un movimiento hacia atrás. Siempre, llegar al destino del futuro sólo puede considerarse y adentrarse a través de las esencias y los matices del pasado. Y por tanto todo el tiempo corre mano en mano. Avanzar es lo mismo que retroceder, y retroceder es lo mismo que avanzar.
 
En el momento de los eclipses hay una secuencia de codificaciones numéricas que se intercambian dentro del denominador común de la Tierra, lo que significa que los números cambiarán. Los números de su edad cronológica cambiarán. Los números de su edad biológica cambiarán. La secuencia de números que conocen y contienen dentro de su ADN se transformará y cambiará. La secuencia de números en la cantidad de minutos y segundos y bloques de tiempo de un período de 24 horas cambiará. La latitud y longitud del lugar donde residen en su hogar cambiará. Será modificado. Habrá un movimiento galáctico y el tiempo se moverá hacia atrás durante varios segundos. El retroceso es necesario para poder recuperar y recalibrar el futuro próximo.
 
Esto es similar a su tiempo en la historia, cuando se borraron y añadieron días en su calendario según los deseos y necesidades de quienes estaban en el poder. Si fomentan ese mismo pensamiento para mantener una ecuación galáctica, habrá supresiones y correcciones en la ecuación tiempo/espacio. Su Tiempo ha sido como un hombre cabalgando al lado de una locomotora. La locomotora representa la comprensión galáctica del tiempo. El hombre a caballo representa la comprensión humana del tiempo. En esta próxima intersección del Tiempo los dos se pondrán en alineación y se cruzarán, en lugar de ir paralelos entre sí, permitiéndoles que comprendan la curvatura de la galaxia. Nada en su galaxia va en línea recta. Todo es curvo para ganar impulso. En las curvas, la fuerza gravitacional y la atracción de la energía cambian – a veces hay un empuje hacia arriba, otras veces hay una esencia de bajada. En estos momentos sus energías están en modo de subida, pero en el momento del eclipse, cobrarán impulso y van a experimentar y finalmente entender esta oleada de energía galáctica y alineación de tiempo. En ese portal van a expandirse más de lo que pueden entender en este nivel de pensamiento, pero deben permanecer abiertos. Mantengan abierto su corazón, mantengan abiertas sus manos, y mantengan abierta la mente para captar esta experiencia mientras los lanza hacia adelante.
 
Las energías de su Tierra son intencionalmente limitantes. El día de 24 horas, 60 minutos, 60 segundos y años de 12 meses fueron creados para confundirlos y limitarlos. Este matiz del tiempo en el que están a punto de entrar les ayudará a entender que el Tiempo, como ustedes lo conocen, se puede doblar, moldear, estirar y contraer. Irán por sus días y lo esculpirán según sus necesidades. Cada persona creará el Tiempo según sus deseos y necesidades personales. Algunos querrán que sus días sean más cortos, otros querrán sus días más largos, algunos querrán más luz del día, otros querrán más noche, y algunos querrán más atardecer y más amanecer y menos mediodía.
 
Como Co-Creadores se están convirtiendo en Maestros del Tiempo. La energía sobre la que está creado su mundo es de naturaleza holográfica, lo que significa que es imaginaria. Su imaginación y sus imágenes esculpen el resultado de su vida. Cada uno de ustedes trabaja con una roca de distinta dureza, con un tipo distinto de herramienta de esculpir. Los eclipses los acompañan hacia más de su maestría y permiten que otras energías –que han sido mantenidas fuera de las frecuencias de la tierra- entren en sus energías.
 
Al detenerse momentáneamente estos Matices del Tiempo y ser escoltados hacia atrás, se genera un portal de entrada en torno a las energías previamente selladas de la Tierra. Estas energías que son de una mayor frecuencia de luz, serán alineadas molecularmente y políticamente con el siguiente paso del proceso evolutivo de la Tierra. Les aseguramos que el portal del tiempo sólo dejará entrar aquello que sea de la frecuencia crística, y más de su comprensión de lo que el Dios en ustedes desea que completen, desea que comprendan, desea que amen. Así que estén abiertos a una nueva comprensión de cómo su mundo, su percepción, su entendimiento de todas las cosas está a punto de cambiar.
 
El ‘portal’ que todos ustedes buscan externamente es quienes siempre han sido. La llave que abre la puerta para acceder a la esfera celestial son ustedes. Ustedes son la llave en forma humana. Son el umbral en forma humana. Ustedes son la luz de lo divino que buscan. Decreten esta noche al dormirse que dan permiso de ser despojados de todo aquello que no sea de la más alta vibración de luz. Porque he aquí que la Luz Viene. Algunos de ustedes están pensando: “¿Es ésta la segunda venida? ¿O es ésta la primera?” Los dejamos con este pensamiento. Somos la esencia de los Señores del Tiempo.


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
 Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
 NOVIEMBRE 2011
NÚMERO 153
 Más de 12 años de publicación y distribución on-line
 Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
 por Gillian MacBeth-Louthan
 www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 

 
solicita el curso preparatorio para el 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad