canal de Marianela en Youtube

jueves, 13 de octubre de 2011

Comprendiendo el proceso

                
  MANUAL PARA LA TIERRA de Ashtar Sheran espertando 20110906 CAPITULO 1

    septiembre 6, 2011 18:29

CAPÍTULO I
Saber del Portal – Comprendiendo el proceso

 Antes que nada, es importante que todos ustedes que están leyendo este manual, o que estén interesados en la transición planetaria, entiendan y comprendan la razón por la cual este planeta está pasando por todo este proceso así como, los habitantes que en él viven.
Primero, procúrense materiales, como textos explicativos y mensajes  que tengan como objetivo esclarecer aspectos relativos a la transición planetaria. Al Ser que comienza esa búsqueda, le alertamos que tenga mucho cuidado en la elección del material a ser utilizado para el estudio; pues como deben saber, existe mucho material que no es fidedigno con aquello que propone, o sea, recomendamos tan sólo, la utilización  de contenidos autorizados por el Comando Ashtar o por otros Comandos de la misma Luz, o aún, por Maestros o Seres – encarnados o no – que realmente tengan en su núcleo  la justicia y la sabiduría divina.

Como ya alertaba el Cristo: “ cuidado con los falsos profetas”.  A partir de este estudio, que puede ocurrir individual o colectivamente, el Ser habrá dado el primer paso, que es tener la comprensión del momento actual que el planeta pasa, como de todos aquellos que en él viven.

Concomitantemente a esta comprensión, se inicia la fase de vivencias, donde el Ser irá teniendo núcleos internos despiertos, e irá con eso, a rever padrones de comportamiento, confrontando lo antiguo con lo nuevo.

Esta fase de vivencias es por demás rica, en el sentido que no basta al Ser SABER, es preciso VIVIR el SABER para realmente comprenderlo en su esencia. Ese sería el segundo paso : vivir el saber.
Si el estudio del Ser realmente fue verdadero, y él en la práctica, consiguió vivenciar aquello que estudia, él automáticamente se estará correlacionando al  Proceso de la Transición Planetaria, en la medida que inicia su transición  individual.

Esa correlación es importante, pues es la base inicial para la apertura del portal interno de cada uno, con el portal Mayor en el Cosmos. Sin ese portal interno verdaderamente abierto, le es imposible al Ser ascender a  mundos o planos más sutiles, pues todavía no sutilizó lo bastante su Ser Interior. De ese modo, todo ocurre de acuerdo a la Ley de la Afinidad.

ALGUNOS CUIDADOS IMPORTANTES: RESPETE SU RITMO DE CRECIMIENTO INTERIOR.

NO QUIERA CAMBIOS BRUSCOS, FORZADOS; PUES ELLOS GENERALMENTE NO SON GENUINOS NI DURADEROS.

NO UTILICE LA REPRESION COMO TECNICA DE CRECIMIENTO INTERNO.

SI PRECISA QUE ALGO SEA TRASMUTADO, ACEPTE ESO HUMILDEMENTE Y PROCURE – DE ACUERDO CON SU RITMO- CAMBIAR VERDADERAMENTE.

ACEPTE LAS FALLAS Y LOS ERRORES, ASI COMO ACEPTE LA VOLUNTAD Y LA FUERZA PARA CORREGIRLOS.
SEPA SIEMPRE QUE USTED NO CAMINA SOLO.

NO HAY CRECIMIENTO AISLADO. USTED ESTÁ SIEMPRE SIENDO AUXILIADO, DE ACUERDO CON SU MERITO PERSONAL.

ASI COMO LA GRATITUD, SABER PEDIR ES ALGO MUY IMPORTANTE.

consulta por el curso para la Ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad