canal de Marianela en Youtube

sábado, 10 de marzo de 2012

Libros publicados en Librería Virtual

Agradezco infinitamente a Bubok haberme dado esta maravillosa posibilidad de publicar mis libros, tengo tanto para contar, tanto para compartir, que realmente sin esta posibilidad, se me hacía tan difícil dar a conocer todo lo que quisiera ofrecer.

Espero que pronto muchos puedan adquirir estos libros, pues el libro de los Ángeles te hablan: Escúchalos, lo estuvimos imprimiendo solo a pedido, se ofrecía en un pack artesanal, que seguimos ofreciendo pero que, lamentablemente, encarecía mucho su costo, por eso, creo que ahora podrán todos aquellos que quisieran obtenerlo, optar sencillamente por adquirirlo a través de estas páginas.
De este modo puedo comunicarlo a uds pues es la mejor manera de compartir esta alegría, pues gran parte de mi vocación es escribir y poder comunicar a través de la palabra escrita.

Tengo aún muchos escritos por publicar, que han esperado guardados por mucho tiempo a la espera de una oportunidad así, espero que haya muchos interesados en conectarse con ángeles, en leer historias misteriosas, relatos espirituales, mensajes de ángeles, a través de estos libros que de esta manera puedo compartir con todos los que antes no pudieron acceder a ellos.
Prometo que serán muchos mas que estos que por ahora están a la venta.
Pueden ingresar tanto en la página para Europa de Bubok, como en la página para América si están cerca de Argentina pues así los valores de envío si decidieran adquirirlo en formato impreso, serán más accesibles.
Gracias por seguir siempre mis escritos y por estar!
Un abrazo muy grande de luz para todos.
Marianela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad