Mi Tarea


Mi Tarea Espiritual



Mi Tarea Espiritual


Desde  el año 1974, supe que mi camino era el espiritual, pero nunca imaginé que estaría abocada profesionalmente a realizar esta tarea con la cual me he visto bendecida y realizada desde el año 2002.

Sin embargo, cuando pasa el tiempo y a pesar de dedicarme en cuerpo y alma por entero a ella, se desdibujan tantas cosas que casi he perdido la noción de todo lo que hice y hago diariamente, para avanzar en este camino, y por eso, tal vez como para ilustrar o contar de alguna manera clara y concisa lo que hago , me he decidido a plasmarlo por escrito, que es lo que mejor mes sale, para poder así de este modo, tener bien en claro y dejar claro también a quienes me consultan, la magnitud de este trabajo, pues es un trabajo diferente, complejo, y difícil, y sin embargo no demasiado apreciado visto desde afuera por  desconocer exactamente de qué se trata.

Me preparo a diario, tenga o no terapias a distancia, consultas oraculares o estudios que realizar.

Esta preparación ha hecho que mis mañanas sean plenamente dedicadas a mi trabajo con energía específicamente. Esto sucede porque si no lo hago de mañana, inmediatamente después de levantarme, la energía se diluye, el trajín y vorágine cotidianos hacen que la mente se vuelva confusa, dispersa y volátil y no pueda concentrarme en la tarea a realizar.

Vivo en un lugar de veraneo, donde todos los que vienen durante la temporada estival, principalmente desean ir a la playa, tomar sol y disfrutar del mar, como es lógico.

Confieso que cuando mis Ángeles me trajeron hasta aquí, exactamente en el año 1998, también adoraba la playa, y quedarme horas enteras al sol, disfrutando como lo hacen los veraneantes, pero paulatinamente, no fue abruptamente, fui cambiando esa modalidad, y eligiendo hacer mis incursiones por la playa de otra manera, más energética, y espiritual, dado que si fuera de mañana,  no podría realizar bien mi tarea y eso es lo que está primero, y lo antepongo a todo.

Volviendo al trabajo diario, en primer lugar, realizo una meditación de limpieza, transmutación e ingreso de energía de Luz. En algunos de mis cursos he transmitido las técnicas.
Pero  no solo hay que saberlas, sino practicarlas. El secreto del éxito en lo que hago está exclusivamente en la práctica.

Y cuando hablo de éxito, no hablo de triunfo monetario  pues está claro que ese no ha sido mi camino.

El éxito del que hablo es el haber abierto tanto mis canales a la comunicación con dimensiones superiores, por lo que puedo decir sin temor a caer en lo ridículo, o en la exageración, que tengo una “comunicación directa” con Ángeles y Seres de Luz, en cualquier momento y lugar.

Eso me permite fluir, y dejar que Ellos me guíen. Si en algún momento siento que esta comunicación no fluye, refuerzo la ejercitación o limpieza interna que hago.
Algo importante que omití decir es que soy vegetariana, exactamente desde el año 1995. Esto es bastante tiempo. 

Es importante pues las personas vegetarianas han limpiado sus canales energéticos, tanto y de tal forma que  la energía que transmiten es mucho más limpia y purificada de energía tóxica que quienes no son vegetarianos o veganos.

Es muy importante obviamente no solo esta parte que sería externa, sino complementar como dije antes, con las ejercitaciones de limpieza y purificación internas, que son las que permiten que podamos transmitir energía calificada a otras personas, sea presencialmente o a distancia.

Luego de esta sesión diaria de limpieza e ingreso de energía de Luz, que dura entre 30  60 minutos, dependiendo de cómo esté y qué necesite, nunca menos de eso, paso a la realización de las terapias de energía a distancia, a veces son más que otras, y empleo una hora por cada sesión de Reiki a distancia, alrededor de una hora también si son varias armonizaciones energéticas para varias personas, (un efecto similar al Reiki, pero más superficial, no es personalizado) y luego, si tengo que realizar un estudio de vidas pasadas o alguna consulta de Tarot, debo continuar en un estado de relajación y concentración total, sin poder interrumpir ese estado pues de otro modo no puedo acceder a la información y conexión necesarias para realizar este trabajo.

Todo ello ocupa desde aproximadamente desde las 9hs hasta las 13 horas, en tiempo real, físico, sin embargo, el desgaste que provoca, me dio la pauta de que el tiempo a nivel de manejo de la energía, no existe y una hora puede simbolizar 10 en algunos casos, por el efecto que produce y el desgaste en mi propio físico.

Esto lo comencé a notar cuando aún no realizaba Reiki, sino solamente consultas oraculares, algo que nunca más realicé, que es leer las manos… sí, comencé haciendo eso, y me gustaba, me fascinaba lo que podía ver en las líneas de las manos, pero… esto me provocaba deshidratación, yo no lo sabía, pero lo comprendí muchos años después, cuando ya no hacía eso, pero sí daba Reiki a distancia o canalizaba mensajes de Seres de Dimensiones superiores, y también experimento en esos momentos muchísima sed y una sensación de estar deshidratada. Parece raro, pero es algo real, algo que experimento a nivel físico y me da la pauta sobre el desgaste provocado por este tipo de trabajo.

Con el tiempo me dí cuenta que las terapias de transmisión de energía, llámense Reiki, Magnified Healing, u otras en las cuales se comprometa un trabajo de transmisión a distancia fundamentalmente, de energía, ya sea hacia otros seres humanos o hacia espacios físicos, van minando la propia energía, van realizando un desgaste, sutil pero concreto.

La primera señal, que aún persiste, como había dicho anteriormente es la sed. Siento mucha sed cuando realizo terapias de energía y llegan canalizaciones. 
Esto me ha sucedido siempre, e indica que hay un compromiso del físico con lo espiritual o energético concretamente.

Al canalizar energías, mediante las cuales llega muchas veces información y a esto le llamamos habitualmente “canalizar”, si bien operamos como un canal, y supuestamente la energía de Luz debería pasar por nosotros sin desgastarnos, y por el contrario, cargarnos de energía, mi experiencia particular me ha dado la pauta de un gran desgaste que se manifiesta en primera instancia en una inmensa sed, que me lleva a tomar hasta un litro de agua o más por cada sesión. 

Y dependiendo de cómo sea cada sesión, se siente un cansancio muy grande, y mucho sueño, lo cual no significa que se pueda dormir bien toda la noche.
He experimentado muchos años de insomnio, sentir mucho sueño y cansancio a la noche y no poder dormir o despertar varias veces en el transcurso de una noche, lo cual produce también un desgaste energético que se manifiesta al día siguiente en un gran cansancio y el mismo es acumulativo.

Luego de estas sesiones, y de haberlas documentado, esto pasó por varias fases, en principio las escribía en un cuaderno, luego fueron muy largas las sesiones y a veces los mensajes recibidos y comencé a grabarlos, luego vinieron dispositivos móviles y la tecnología fue avanzando y yo utilizándola siempre para mi tarea espiritual, y fui grabando sesiones, canalizaciones etc. Pero yo debo transmitir a quien me solicita la sesión, lo que veo. 

Esto es lo que a mi modo de ver garantiza a la persona que me paga por sesiones a distancia, que yo hago realmente mi trabajo.
Eso lo hice desde siempre y sin quererlo fueron surgiendo imágenes espontáneas cada vez que hacía una sesión de Reiki a distancia personalizada.

Esta es la parte más importante del trabajo pues corrobora que estoy realizando esas terapias bien dado que allí puedo ver el estado general del paciente y lo que tiene inclusive físicamente pues aparece espontáneamente en mis visiones.

Esto fue surgiendo paulatinamente durante tantos años de experiencia y allí hay un 100% de coincidencia con lo que los pacientes sienten o como se encuentran o las dolencias que suelan tener física o síquicamente.

Me baso en eso para corroborar como voy en el transcurso de las sesiones y por eso solicito siempre una devolución del paciente también, un feedback sumamente necesario e imprescindible para saber si estoy realizando bien mi trabajo.

A medida que transcurren las sesiones, en un porcentaje muy alto, las personas van mejorando notablemente y eso se refleja tanto en mis visiones como en lo que siente el paciente por su lado.

Realizo mis terapias, consultas de Tarot o estudios numerológicos y de Vidas Pasadas, exclusivamente a distancia, a personas de diferentes lugares del mundo: España, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Nueva York, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Chile, Uruguay y por supuesto de Argentina.
No sucede lo mismo con las armonizaciones que son más generales, sin embargo en ellas mido energéticamente a las personas involucradas y puedo decir algo al respecto.

Siempre que me lo pidan y necesiten una devolución la doy, más o menos extensa de acuerdo a la envergadura de cada sesión o consulta.
Llamo devolución a todo lo que puedo documentar de la misma, es decir, como veo a la persona a quien estoy tratando o al lugar, en caso de ser una armonización de espacios. En general, son comentarios breves pero a veces recibo mensajes para las personas que estoy tratando y si eso sucede, lo transcribo tal cual lo he recibido.
Todo esto me lleva unas 6 horas, entre la preparación, la terapia en sí misma, y la o las devoluciones que deba hacer.


Esto lo realizo todos los días, sin excepción, incluyendo sábados, domingos y feriados, aún las fiestas de fin de año y he comenzado terapias urgentes a personas que me las han pedido exclusivamente sobre esas fechas tan cruciales e importantes para todo el mundo, sin embargo, he aceptado la tarea y las he realizado.

Tengo también algunos pacientes que necesitan siempre ayuda espiritual entonces realizo una terapia de mantenimiento que consiste en una armonización general diaria, durante todo el mes y esto suele extenderse según la persona lo requiera durante varios meses.

Esa es la parte del trabajo que realizo con terapias o consultas a distancia.

Por otra parte si se trata de un estudio de Vidas Pasadas, cambia todo, pues además de las terapias que realizo diariamente, si tengo que realizar un estudio de este tipo requiero más tiempo de concentración pues el mismo amerita una videncia de las vidas pasadas del consultante y eso puede llevarme entre 2 y 3  horas diarias y lo realizo en el lapso de 5 días. Durante 3 días realizo esa videncia y luego la complemento con información que surge de las mismas y que me llega por medio de la canalización.

El resultado generalmente es de una coincidencia del 90% en cuanto a lo que las personas pudieron percibir de algún modo sobre sus vidas pasadas.

Esto también sucede con las consultas oraculares, específicamente las consultas de Tarot que realizo a distancia.
Me he explayado bastante pero lo hice solo con la idea de mostrar algo de como es mi trabajo y acercar un poco más a este mundo a quienes no lo conocen. 

Gracias por leerme.
©Marianela Garcet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins