canal de Marianela en Youtube

viernes, 1 de marzo de 2013

Días para detener la masacre de los elefantes


 Queridas amigas y amigos de Avaaz,



A lo largo de África, el número de elefantes masacrados para producir estatuas y baratijas en Asia está alcanzando cifras récord. Tailandia está en el corazón de este comercio sangriento, pero acaba de anunciar que "está considerando" suspenderlo, ofreciéndonos una oportunidad única para detener esta masacre. Únete a mí ahora para llevar el poder ciudadano a Tailandia y acabar con este baño de sangre:
A lo largo de África, el número de elefantes masacrados por cazadores está alcanzando cifras récord. Sus colmillos son amputados con motosierras y usados para fabricar objetos de lujo, estatuas y baratijas en Asia. Pero en unos días, Tailandia será el anfitrión de una cumbre global sobre comercio ilegal de especies amenazadas, brindándonos una oportunidad única para detener esta descabellada matanza.

Tailandia tiene el mercado no regulado de marfil más grande del mundo, y es uno de los principales impulsores del comercio ilegal. Han estado en el punto de mira durante años, pero hasta ahora se ha hecho muy poco para obligarles a cambiar su papel en la matanza de elefantes. Sin embargo, la Primera Ministra tailandesa, Yingluck Shinawatra, acaba de anunciar que está considerando imponer una prohibición total sobre el comercio de marfil. Por eso hemos lanzado esta petición global en la página de Avaaz, para dar el último empujón a esta campaña y ganarla.

Esta es la mejor oportunidad que hemos tenido en años para lograr una importante victoria en defensa de los elefantes africanos -- solo necesitamos el respaldo del poder de la gente. Únete a mí ahora para detener el sangriento comercio de marfil. Firma esta petición urgente y compártela con todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/save_the_elephants/?bpHtdab&v=22462

Es descorazonador escuchar cómo los conservacionistas usan el término "matanza frenética" para describir la realidad de la caza furtiva en la actualidad -- la peor de las últimas dos décadas. Abusando del vacío legal que permite la venta de marfil de los elefantes tailandeses, los criminales importan como contrabando marfil de África obtenido ilegalmente, lo mezclan con el local para que nadie pueda diferenciarlo, y lo venden tranquilamente en el mercado.

Pero ahora Tailandia está bajo una inmensa presión para actuar antes de que comience la Cumbre de la ONU sobre especies amenazadas que se reunirá en Bangkok durante diez días. Es nuestro momento para forzar el cierre del comercio de marfil tailandés, y lograr un efecto dominó en todo Asia, obligando también a otros países a confrontar sus mercados ilegales de marfil.

Únete ahora para arrinconar al gobierno tailandés y darle un golpe definitivo al comercio de marfil. Ayúdame a llegar a un millón de firmas para presionar a la Primera Ministra Shinawatra antes de la conferencia. Firma y comparte con tu familia y amigos:

http://www.avaaz.org/es/save_the_elephants/?bpHtdab&v=22462

A lo largo de la historia, culturas y religiones de todo el mundo han reverenciado a los elefantes, capturando nuestra imaginación -- Babar, Dumbo, Ganesh, Airavata, y Erawan. Hoy podemos ponerle fin a la tragedia que supone que estas hermosas e inteligentísimas criaturas estén siendo aniquiladas.

Con esperanza y determinación,

Leonardo DiCaprio, con el equipo de Avaaz

Más Información:

Leonardo DiCaprio lucha por los tigres, los elefantes y los rinocerontes (El País)
http://elpais.com/elpais/2013/02/19/gente/1361273790_400446.html

Leonardo DiCaprio insta al gobierno de Tailandia a prohibir el comercio de marfil (El Universo)
http://www.eluniverso.com/2013/02/19/1/1379/leonardo-dicaprio-insta-gobierno-tailandia-prohibir-comercio-marfil.html

Tailandia, capital mundial del "marfil de sangre" (ABC)
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1363357

La sed por el marfil elimina al elefante (El Comercio)
http://www.elcomercio.com/sociedad/marfil-elefantes-animales-peligro-extincion_0_870512948.html

En la vispera de la conferencia mundial, Tailandia es presionada para frenar el comercio de marfil (NY Times) -- en inglés
http://green.blogs.nytimes.com/2013/02/27/on-conferences-eve-thailand-is-pressed-to-halt-ivory-trade/


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos.
Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 19 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "ÚNETE A LA MARCHA VIRTUAL MUNDIAL" en 2007-01-25 usando el correo electrónico mgarcet@gmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad