canal de Marianela en Youtube

lunes, 14 de enero de 2013

Los Ángeles se manifiestan


Ángeles


Los ángeles, como verás, a veces se manifiestan de un modo ambiguo, y pueden estar refiriéndose metafóricamente a una situación.
Tenlo en cuenta para saber cómo aplicar ese mensaje específico a tu vida.

También verás que a veces algunas palabras están en Mayúsculas, es porque Ellos, así lo han pedido en cierta forma, haciéndome énfasis en esa palabra, como quien remarca con su voz algo muy especial e importante, por eso es que lo transcribí de esa manera.

Puede ser que durante varios días abras, no “casualmente” sino “causalmente” este libro, en busca de un mensaje, en una misma página, ten en cuenta que allí es donde estará la respuesta a lo que estás preguntando. Solo debes centrarte y darte cuenta del significado de la misma, y que te están queriendo decir.

Con respecto a este punto puedo decirte que si necesitas un consejo Ellos te lo darán y harán hincapié para que te des cuenta en lo mismo, y así es como lo más probable es que cada día que abras el libro sin que haya una falla en su encuadernación o alguna otra explicación desde lo racional que quieras encontrarle, se abrirá en esa misma página, y tendrás que prestar atención a lo que dice, sabiendo también leer entre líneas por más que el texto estuviese compuesto por dos líneas.
No siempre querrán decirte lo mismo y esto dependerá de las circunstancias personales en las que te encuentres.
Es por eso que este libro es mágico, y lo podrás comprobar, pues si lo abrieses y una y otra vez respondiera lo mismo, aún para circunstancias diferentes de tu vida, cada mensaje será diferente para cada situación en particular. Así de simple y complejo es este pequeño libro.
Si lo abrieses y una y otra vez respondiera lo mismo, aún para circunstancias diferentes de tu vida, cada mensaje será diferente
Ten en cuenta también que los Ángeles siempre escuchan nuestros ruegos, pero no siempre nuestros deseos serán cumplidos de inmediato, ya que muchas veces lo que anhelamos no es lo que necesitamos para nuestra evolución.
Esta es otra cuestión más común de lo que puedas imaginar, pues muchas personas que han querido experimentar un acercamiento a Dios, o a los Ángeles por medio de la oración, piensan que no han tenido éxito, o se enojan con Ellos porque no han visto cumplidos sus pedidos pensando que no han sido escuchados, sin embargo, esto no es así puesto que Dios, y los Ángeles, si nos dirigimos con respeto y fe a Ellos nos escuchan, pero saben bien lo que es bueno para nuestra evolución y eso es lo que nos darán.

No cumplirán caprichos o cosas que nosotros desde nuestra ignorancia humana pensemos que es bueno o nos encaprichemos en conseguir pues no es así como funciona esta “escuela de la vida” sino que venimos a aprender, a equivocarnos y volver a empezar y no a rezar y ser complacidos como niños caprichosos, por eso es que deberemos comprender la manera de acercarnos, la manera de pedir y saber aceptar aquello que nos conceden o no. Y recuerda no enojarte con Ellos, pues no es así como funciona esta conexión.
Pareciera muy sencillo enojarse y culpar a otros, en este caso a estos Seres tan maravillosos que solo quieren nuestro bien y ayudarnos, y luego darles la espalda cuando obtenemos lo que deseamos, pues así es como se comportan muchos humanos lamentablemente, sin embargo, ellos nos demuestran desde su “amor incondicional” que se puede aprender aún y especialmente cuando nuestros deseos no sean cumplidos.
Si en algún momento abres el libro y no comprendes lo que Ellos te quieren transmitir, ciérralo, concéntrate nuevamente un segundo, pero en la paz total, más allá de donde te encuentres, trata de sentir esa sensación de armonía y quietud a tu alrededor, que te permita esta comunicación y allí formula tu pregunta o duda, y recién entonces, abre el libro nuevamente, y seguro que encontrarás tu respuesta.
No siempre querrán decirte lo mismo y esto dependerá de las circunstancias personales en las que te encuentres
©Marianela Garcet
Del libro: Los Ángeles te hablan: EscúchalosI, de Marianela Garcet
Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en
Y
LULÚ (librería Virtual)   Puedes descargar la demo en el  siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad