canal de Marianela en Youtube

viernes, 26 de octubre de 2012

La Ascensión y más allá… II


Saludos de Paz y Luz

La Ascensión y más allá…







Juntos Hacia el 2012
La Ascensión y más allá…
 

 
II
Continuando con el tema que estábamos tratando.. Ellos, los Seres de Luz de los que hablé anteriormente, están, como nuestros hermanos mayores, para ayudarnos y apoyarnos en este proceso, que en principio, si nunca te has planteado algo así, puede parecerte algo increíble, pero es real, comenzarás a ver que todas las cosas tienen una relación, que todo tiene que ver con todo y que cada una de las leyes metafísicas están diciéndote como esto vino sucediendo delante de tus ojos.
La Ascensión y más allá…
Como siempre sucede, hay gente que no ve nada porque no quiere ver, o bien, porque no está capacitada para ver, o porque no es su momento de ver. Nos topamos  a menudo con gente en todos los niveles que  pareciera estar muy alejada de este mundo nuevo que estamos comenzando a vislumbrar, y dentro del cual estamos inmersos muchos de nosotros, quienes trabajamos en este mundo espiritual ayudando a otros a ingresar en él cada día, pues es así de a poco, y paulatinamente como ha ido cambiando el mundo y como seguirá haciéndolo…. Lentamente, sin prisa pero sin pausa, como se ha dado a nivel de la naturaleza:
Cambios climáticos, cambios en la rotación de la tierra, cambios en las vidas personales de cada uno, enfermedades que no se curan, o bien que se curan repentinamente, seres que desencarnan jóvenes, casi prematuramente, síntomas en personas distantes geográficamente muy similares, tales como:
  • desorientación, dolores en diferentes partes del cuerpo, que van y vienen sin razón aparente.
  • Gripes repentinas que duran un sólo día.
  • Fatiga permanente (diagnosticado también como síndrome de fatiga crónica).
  • Cambios bruscos en la forma en que vivías la vida: divorcios, separación de familias completas, cambios de trabajos que pensabas eran para toda la vida), cambios en las carreras que pensabas que era la vocación de tu vida.
  • Interés repentino por temas espirituales. Preocupación por abordarlos en  su totalidad.
  • Sentir como si estuvieran hablándote específicamente a ti cuando estás preguntando algo, y de pronto encuentras la respuesta a tu pregunta.
  • Sentir presencias en tu habitación, en tu lugar de trabajo, etc.
Sentir calor repentinamente en alguno de tus chakras, específicamente el corona o el corazón.  
Continuará…
 




Consulta por el curso para aprender a asimilar estos cambios y para evolucionar hacia la Luz, en el cual encontrarás una metodología teórica y práctica para llegar con una preparación adecuada para "atravesar" los cambios que se vienen y permanecer en la Nueva Energía fluyendo en luz y armonía.


Copyright© 2004-2013
 Marianela Garcet-Octogon Mistic®
Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.



Marianela Garcet
http://marianelagarcet.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad