viernes, 19 de octubre de 2012

Evidencia de cambios en nuestro ADN


Entrevista a Berrenda Fox
por Patricia Resch

La Dra. Berrenda Fox proporciona evidencia de cambios celulares y de AND en este artículo escrito por Patricia Resch. La Dra. Fox es la practicante holística del Centro Wekllnes Avalon en el Monte Shasta, California.
 
La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como era practicado en la original Isla de Avalón.

La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre, que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN.
BF: Tengo doctorados en fisiología y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa, también estuve involucrado con los medios, y esto todavía continúa, en películas y gerencia. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red Televisiva FOX para proporcionar un mayor entendimiento de extraterrestres y su papel en lo que está sucediendo en este tiempo con la humanidad. Lo más conocidos son 'Avistamientos' y 'Los Archivos X.'

PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este tiempo en el planeta, y cómo van a ser afectados nuestros cuerpos?

BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace varios años, en la Ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal era el cambio de ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que es que estamos cambiando.

PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?

BF: Cada uno tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que están siendo formadas. En la doble hélice hay dos hebras de ADN entrelazadas hacia una espiral. Según entiendo, estaremos desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido.

Los cambios no son conocidos públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría mucho a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Yo estoy trabajando con tres niños en este momento, quienes tienen tres hélices de ADN. La mayoría de personas saben y sienten esto. Muchas religiones han hablado acerca del cambio y saben que sucederá de diversas formas. Nosotros sabemos que es una mutación positiva, a nivel físico, mental y emocional, aunque pudiera ser mal entendido y provocar temor.

PR: ¿Están estos niños desplegando algunas características diferentes de otros niños?

BF: Éstos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación con solo concentrarse en ellos, o pueden llenar vasos con agua con solo verlos; son telepáticos. Usted casi pensaría, al conocer a estos niños que son medio angélicos o suprahumanos, pero no lo son. Yo pienso que ellos son hacia lo que nosotros estamos creciendo durante las próximas pocas décadas.

PR: ¿Cree usted que esto nos sucederá a todos nosotros?

BF: Pareciera como si la mayoría de gente que nacieron antes de 1940 no han logrado hacer el cambio, pero se ha iniciado algo hacia la nueva generación que les da la capacidad de formar otra hélice en el lapso de nuestro tiempo de vida. Nuestro sistemas inmune y endocrino son más evidentes de éstos cambios. Esta es una de las razones por las cuales trabajo en la investigación, en pruebas inmunológicas y terapias.

Algunos adultos a quienes les he hecho pruebas, efectivamente sí tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos están, incluso, consiguiendo su tercera. Estas personas están atravesando muchísimos cambios importantes en su conciencia y en sus cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todos aquí estamos levantando la vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.

Aquellos de nosotros que somos mayores y escogemos cambiar debemos atravesar muchos cambios físicos.

PR: ¿Qué causa los cambios en los cuerpos nacidos con ADN normal de dos hebras?

BF: La forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. Consecuentemente, los virus no son necesariamente malos. Los virus viven solamente en tejido vivo. Los virus de ADN, como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus HIV no es un virus de ADN. En vez de mutar el cuerpo, realmente se lo come. La mayoría de gente que atraviesa estos procesos y sale de ellos al otro lado tienen una nueva profesión, una nueva forma de pensar, o por lo menos un comienzo de un nuevo estilo de vida.

Aunque pueden llegar a sentirse realmente enfermos, cansados o sin esperanzas, a veces, esto es un don. Les están dando una oportunidad de cambiar su estructura ADN y su cuerpo, en un cuerpo más ligero, sano, que pueda considerarlos así hasta en la próxima generación. Los ángeles que están siendo vistos son signos de que nosotros estamos cambiando. Como yo lo entiendo, tenemos hasta aproximadamente el año 2012 para completar este proceso.

PR: ¿Qué otros cambios deberemos esperar ver?

BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de alegría y amor. El viejo sistema deberá desmoronarse, y no está haciendo esto sin poner muchísima resistencia. Así, tenemos todas esas guerras; mucha de la curación del tipo-médico no está funcionando; el gobierno no está funcionando.

Muchos de los viejos paradigmas ya no pueden existir, sin embargo están luchando para ser mantenidos, aunque no hay duda que están cambiando. Aquellos de nosotros que hemos escogido vivir en este tiempo somos los pioneros de casa una nueva especie. Es humana, no obstante estamos, al mismo tiempo, realmente manifestando el cielo en la Tierra. Estamos recibiendo ayuda extra de maestros y extraterrestres, de seres angélicos, y aprendiendo a ir hacia adentro. Mientras más seamos capaces de ir hacia adentro y escuchar a esa discreta voz, más estamos en sintonía con los cambios que están sucediendo.

PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de éstos cambios?

BF: Con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviera aquí. Usted se puede sentir exhausto porque estamos literalmente cambiando células y convirtiéndonos en nuevos seres. Como un bebé recién nacido, usted pudiera necesitar mucho descanso. Confusión mental y no ser capaz de concentrarse en tareas de rutina pudiera suceder, ya que estamos siendo programados para algo más grande. Dolores y molestias a través del cuerpo, para lo cual no hay causa específica son comunes. Muchas personas sienten como si se estuvieran volviendo locos.

Si van a una oficina médica ortodoxa, lo más seguro es que lo pondrán con prozac, porque no pueden definir que es. Es difícil para la profesión médica, porque no están acostumbrados a tratar con la energía del cuerpo. Porque los chakras están relacionados con nuestro sistema endocrino, las mujeres atravesarán cambios hormonales. Podrán estar llorando sin saber porqué lloran suelta las hormonas. Muchas mujeres están atravesando la menopausia más temprano porque nos estamos acelerando.

Los hombres pudieran estar muy frustrados con el agotamiento, cuando están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pudieran sentir su lado femenino saliendo, porque éste es el lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado saliendo en los últimos 20 a 30 años ha sido acelerada con nuevas técnicas para éstos cambios. Nosotros realmente estamos haciendo una tremenda cantidad de trabajo emocional en muy corto tiempo, lo que de otra forma hubiera tomado miles de años.

PR: ¿Cómo podría usted tratar a alguien que está atravesando éstos cambios?
 
BF: Yo lo abordo desde el punto de vista de trabajar con seres individuales, en vez de tratar una enfermedad. 'Doctor' en latín significa educador. El único servicio eficaz que usted puede realizar como verdadero sanador es hacer conciencia del propio poder interno con las herramientas necesarias y reasegurarles que lo que está sucediendo es real, y que ellos pueden sanarse y ser libres de los síntomas 'negativos' mientras se sanan.

Primero, yo requiero pruebas inmunológicas, lo que tradicionalmente no se hace. Esta es una prueba de sangre de laboratorio, realizada por un laboratorio avanzado especializado en investigación. Luego le doy al paciente mismo la información. Esto es mucho como un mapa de los cambios, para que puedan tener el poder de sanárselos. Yo no soy el sanador, sino solo un instrumento en su proceso individual de sanación. Hay poder en una persona viendo sus propios exámenes de sangre y viendo el mapa de lo que está sucediendo en sus cuerpos que causa que algo suene en el subconsciente.

La verdadera clave es que la persona tome responsabilidad y hagan su propio trabajo. Lo que yo utilice como herramientas no es comúnmente usado. Uso mucha Organoterapia, lo cual es un tratamiento glandular de Europa, para preparar el sistema hormonal para que acepte los cambios en el ADN. También, uso homeopatía para trabajar en el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia de láser frío. La terapia depende enteramente en las necesidades individuales.

Mucho de lo que yo hago ha sido accedido de aquellos a quienes yo llamaría hermanas y hermanos mayores, quienes han pasado por esto antes que nosotros. Ellos son de otros sistemas solares de los que los hemos hecho venir para que nos ayuden en este planeta con su transición.

PR: ¿Cómo ve usted la evolución de su trabajo?

BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. Sanar es un arte y una ciencia. Usando solamente ciencia o solamente el arte de sanar no es suficiente para la salud completa. No creo que seré sanadora toda mi vida, porque yo creo que la enfermedad será eliminada.
 
Nosotros, como personas conscientes eliminaremos la enfermedad y el sufrimiento.

enviado por Mercedes Puente al grupo Luzplena Cristalindigos

consulta por el curso para aprender a asimilar estos cambios y para evolucionar hacia la Luz


"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins