sábado, 21 de julio de 2012

PARA TRANSFORMAR EL CUERPO EN CRISTALINO HAY QUE VIBRAR MAS ALTO.



AMAD@S:
Este mensaje es en ingles y esta traducido de forma automatica, aun asi se entiende perfectamente, recomiendo lo lean detenidamente, pues es muy importante en nuestro actual presente.

El nuevo Hombre/Mujer al que refiere el articulo, y su nueva biologia es algo real, tanto que yo lo estoy haciendo en mi mismo, y los codigos de esta nueva biologia ya los transmiti en el ultimo taller de ADN que efectue en Junio en directo.
MIS BENDICIONES
SAMESHING

Las vibraciones mas altas / mas ligero
Transmitido el 06 de julio de 2012
Saludos: Soy Adrial, celestial de este universo, y yo soy Bren-Ton de Andromeda. Estamos muy contentos de comunicar con ustedes hoy.
Desde hace varios anios que hemos estado diciendo a usted que la hora de elegir vendria. Ahora es ese momento. Hemos estado diciendo que la Tierra se transforma a si misma a una densidad mas ligera. Hemos estado diciendo que todo lo que se quedaria con la Tierra, estan obligados a elevar sus vibraciones a la de ella coinciden.

En este momento hay tres opciones ante ustedes. En primer lugar, usted puede elevar su vibracion a tal punto que se asciende a una densidad mas alta / mas claro lo que esta quitando del plano de la Tierra. En segundo lugar, usted puede optar por permanecer en la 3a densidad que actualmente tiene la mayoria de los humanos de la Tierra en un paradigma basado en el miedo. O en tercer lugar, usted puede optar por permanecer en la Tierra como ella misma la transicion a una densidad mas alta / mas ligero.

Una ley fundamental del universo es que solo puede existir en las vibraciones que le son compatibles. Si usted esta rodeado por las vibraciones que son diferentes a la suya, usted se encontrara en una situacion que no se puede tolerar. Eso esta sucediendo a muchos en este momento. Ellos se sienten incompatibles con la densidad media de miedo, violencia, separacion, y auto foco. Ellos se estan eliminando de aquellas situaciones que sean incompatibles con su vibracion mas alta. Esto lleva a algunos a trasladarse fisicamente a una situacion más a su gusto, mas compatible con la vibracion mas alta. Otros encuentran retiros en sus actuales emplazamientos.

Queremos recordarles que no es suficiente para desear simplemente que usted reside en una cierta vibracion, usted debe armonizarse con ella en cada momento. Si usted ahora esta vibrando en la 3a Dimension, que estan constantemente reforzando su existencia en esa vibracion, dando su consentimiento para sostener esa energia. Si usted esta en un entorno basado en el miedo que se esta diciendo que aqui es donde quiero estar.  Oh, usted puede tener momentos de desear algo diferente, pero al final te conformas con lo que tienes, y lo aceptan como su suerte en la vida.

Por otro lado, si usted esta viviendo en una vibracion de amor basada, usted esta constantemente reforzando su existencia en ese entorno. Asi que tienes una seleccion de dos vibraciones, uno mas alto basado en el amor y otro inferior basada en el miedo.  Como se elige?

Si se liquidan en una existencia basada en el miedo, sabe que no continuara con la Tierra, ni va a ascender a una forma mas ligera de ser. Ambos caminos son incompatibles con la vibracion mas baja. Los de una vibracion mas baja o bien elegir la muerte y la reencarnacion, o que se trasladan a otro lugar donde puedan continuar su existencia basada en el miedo, hasta que finalmente despertar a la luz. No hacemos un juicio de ellos, no hacen mas que tomar una decision.

Los que estan vibrando a una densidad mas alta / mas ligera - cuenta de que no dicen los que  eligen  a vibrar a una densidad mas alta / mas ligera. Los que estan realmente vibrando en la luz tiene dos opciones ante ellos: Pueden optar por ascender a una existencia sin forma, lo que podriamos llamar una forma de espiritu, donde sera acogido por los de una resonancia similar. No van a elegir a su proximo paso en su camino hacia arriba, hacia la union con la Fuente.

Una alternativa a este camino es lo que hemos estado llamando a la trayectoria de los cuidadores. Los cuidadores de la tierra nueva sera una raza especial de seres humanos nunca antes visto en este universo. Los cuidadores podran disfrutar de forma fisica, pero con cuerpos infundidos con las densidades mas ligeras. Estos nuevos seres humanos de la Tierra, dotados de cuerpos cristalinos que son juvenil, saludable y vibrante, existira durante cientos de anios. Estos nuevos seres humanos de la Tierra podran disfrutar de la telepatia y la manifestacion, y resonara como ciudadanos del cosmos. Se va a crear una nueva civilizacion en la Tierra, una civilizacion gloriosa que se convertira en el destino de muchos visitantes de las estrellas del sistema para admirar e interactuar con ellos.

Por lo tanto, reiteramos que ahora se encuentra en ese momento de la eleccion.  Como estas viviendo tu vida?  Hay cosas que la celebracion se convierta en todo lo que puede ser? Ahora es el momento de desprenderse de ellos, para que usted no puede existir en una densidad mas alta / mas ligero si usted esta atascado con el bagaje de la densidad mas baja.  Tiene habitos, las adicciones, las creencias, apegos, emociones o residuales y pensamientos que no te sirven? Liberese de ellos.  Tiene miedo de dar el siguiente paso de su progreso? Ir mas alla de esos temores, por la que sirven no a usted.  Tiene distracciones en su existencia actual, desprenderse de ellos.

Ahora es el momento de su eleccion. No te preocupes por lo que te rodea, la noticia del dia, las acciones de otros, o sus creencias establecidas. Elevarse por encima de ellos. Mira hacia el glorioso futuro que le espera. Su nueva vida esta mas alla de su proxima decision. Usted no tiene el lujo de retrasar aun mas. Su transformacion personal esta a la mano.  Mas de lo mismo  esta ahi para atraer a continuar sin cambios. Ley para lo que sirve a sus intereses a largo plazo, no lo que es un refugio de los patrones establecidos.

Si usted cree que usted sera capaz de aferrarse a las vibraciones mas altas / mas ligero que el caos de la transformacion es acerca de usted, usted esta muy equivocado. Usted sera capaz de mantener las vibraciones superiores solo mirando hacia adelante a lo que esta delante de ti, no por huir de su antigua vida por miedo.

Sera necesario la practica de mantener estas vibraciones superiores. Practica hasta que las vibraciones superiores se hayan convertido en una segunda naturaleza, la practica hasta que usted pueda mantener facilmente las vibraciones mas altas en la cara de lo que ahora encontramos como 3a Dimension, y la practica para que su vida convencional, sea lo que sea, se quede atras. Comience ahora mismo a dedicarse a las vibraciones superiores. Practique este dia.
Ha sido un placer para nosotros compartir nuestros conocimientos con usted.
Adrial y Bren-Ton
Enviado por Juan Rendón al grupo Luzplena-Cristalindigos

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

Etiquetas

espiritualidad cambios reencarnación almas canalizaciones peliculas espirituales nueva energia 2012 mensajes canalizados pasado y futuro ascensión muerte vidaspasdas despertar espiritual escritos espirituales defensa animal kitaro libros de Marianela Garcet reflexiones anima naturalis energia escritos de Marianela Garcet maltrato animal mensajes de angeles escritos Marianela Garcet lecturas espirituales seres de luz vidas pasadas angeles atraer lo que deseamos enya libros marianela garcet curso Metafísica Nueva Energía® ley de atracción mascotas autoayuda y superación personal. leyes metafísicas libros de Vidas Pasadas. sintomas adopciones ascension ascensión y más allá experiencias de reencarnación kwan yin ley de atracción en acción libros de mensajes de angeles libros espirituales meditacion meditaciones oraciones vida antes de nacer Kryon agradecer amigos animales graciosos canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales elevar vibraciones escritos sobre ascensión experiencias místicas leyes universales maestros nutrición natural paz mental perros protección walkins ángeles 2022 Ashtar Sheran Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal Vidas Pasadas -Tiempo Presente acupuntura sin agujas adelgazar armonia compasión covid 19 cristal cristalindigos cuidado de Gaia dietas escribir espiritualidad y ciencia fenómenos naturales galgos hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales imagenes de luz intuición leer urgente libros libros de Marianela Garcet en Amazon libros de vidas pasadas libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal lifewave metafisica milagros naturaleza nuevo mundo oraciones por la paz paranormal parches parches de energia parches para dolor pensamiento positivo pensar positivamente pequeñas mascotas poderes siquicos portales energéticos sanaciones 2-02-2022 2013 2020 Amuletos mágicos Consejos Conversaciones Facebook Francisco I Ian Stevenson Nuevo Año Papa Francisco Pulsera Pixiu Sri Chinmoy Steve Jobs Tetragrammaton Vacunas actualidad alquimia amor amuletos animales sanadores atraer prosperidad autoestima año2023 añonuevo budismo calcio cambios climáticos canalizaciones de Ashtar Sheran comprar libros de Marianela Garcet comunicación con ángeles conejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal copyright coronavirus corrección textos corregir creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cuentos cortos cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones cursos cursos Marianela Garcet cursos a distancia dejar de fumar derechos autor desapego ego ejemplos de vida el poder de la palabra el secreto envíos de Luz envíos de energía de Luz gente real gratitud grupos hablar conscientemente importante importante leer incorporación de luz influencia pensamiento emociones info terapias insomnio intención interacción emociones y clima karma kwanyin la palabra libros de Marianela Garcet en kindle libros nueva energía libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas maestros de Luz mantrams meditaciones por la paz milagros inesperados misericordia novedades orar pandemia paz mundial plagio pleyadianos procesos proteger a los animales pruebas científicas realidad espiritual redes sociales registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones milagrosas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos suplementos naturales tarot temas cotidianos terapias a distancia terapias alternativas tiempos finales tormentas solares traducciones traducir vaticano vegetarianismo verdades viaje de la vida vibración visualización creativa ángel de la guarda índigos famosos