viernes, 20 de julio de 2012

a mis amigos

Hoy es un día especial para muchos que honramos el sentido verdadero de la amistad.

Solo quiero en estas breves palabras expresarles mi agradecimiento a todos los amigos que la vida me dióa y que he elegido, a propósito, como hermanos, pues eso creo que son: hermanos, familia que uno elige para transitar diferentes momentos de  este camino a veces fácil, a veces difícil, otras dificilísimo, que es la vida en esta dimensión.

Hay amigos que han pasado por mi vida dejando huella, y ya no están, están lejos, nos distanciamos físicamente y también emocionalmente pues tomamos caminos diferentes, y tenemos vidas diferentes y no nos volvimos a encontrar. Sin embargo hoy, especialmente hoy los he recordado y les he enviado mucha luz, mucho amor pues ellos siguen vivos en mi corazón.

Hay otros, muy especiales que eligieron partir, a una vida mucho más elevada que esta y ayudar desde allí a quienes estuvieron cerca, a ellas, mis amigas que han partido, las bendigo y agradezco por haber estado y por estar, siempre, a mi lado.

También tengo gracias a la maravilla que Internet hizo con su llegada, amigas en la distancia, que no conozco, y que espero conocer personalmente algún día, y que son igualmente importantes que los que puedo ver físicamente. Eso demuestra que la amistad no tiene fronteras, no conoce de idiomas, no tiene límites lógicos.

Tengo amigos con quienes comparto mi amor por los animales, mi gran amor por ellos y en ese amor nos unimos como grandes amigos, y eso nos hace grandes, nos fortalece y engrandece ese amor por otros seres que también son amigos, y a quienes respetamos como tales y amamos inmensamente.

Tengo amigos que en otras vidas fueron familia y a quienes tengo la bendición de tener conmigo cerca, muy cerca, y los bendigo en este día y en todos los días.

Tengo amigos que no entrarán jamás a Facebook, pero a quienes amo y a quienes enviaré esta nota por mail.

Tengo una amigos que gracias a Facebook pude recuperar y que son amigos desde mi infancia y en esto agradezco a la vida, a “las vueltas de la vida” que me han permitido poder reencontrar a quienes fueron elegidos cuando era muy pequeña, cuando iba al colegio y en los recreos, tímidamente nos acercábamos a quienes creíamos que tendrían más afinidad con nosotros y les preguntábamos “¿querés ser mi amiga?” ,(esto es para alguien muy especial que sabrá quien es cuando lea esto, mi primer amiga del colegio, y hoy, mi hermana amiga)  hoy recordé esa frase, y la pude ver  desde una perspectiva diferente, pues esa frase, formó amistades inmensas, indestructibles, y eso  es algo que no se olvida.

Tengo y tuve amigas que he formado a raíz de un trabajo, y que si bien la frialdad imperante en el mundo podría haber dejado en “una simple conocida, un compañero de trabajo”, esa empatía, esa afinidad en algunos gustos, esas cosas que unen a los amigos, nos unió y la vida hizo que compartiéramos momentos maravillosos. Gracias a Dios y a los Ángeles, tengo varias amigas que han quedado de diferentes trabajos,  a quienes quiero muchísimo y valoro y atesoro como lo más valioso, porque esto demuestra nuevamente que no hay barreras para la amistad, no hay barreras, pues, contra toda previsión lógica, en un trabajo también se pueden forjar grandes amistades, y estoy feliz y orgullosa de ello.

Doy gracias a la vida por tantos amigos forjados a lo largo del camino y les deseo a todos un hermoso, grandioso y¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!
 Un abrazo inmenso, cargado de Luz, Paz, y mucho amor

--
Saludos de Paz y Luz
Saludos de Paz y Luz

 

Marianela Garcet

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera  Metafísica -Creadora de la TERAPIA OM13® , del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y del estudio Numerológico® Master Teacher in Magnified Healing®

 


Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Todos los derechos reservados. Todos los escritos e imágenes son propiedad de Marianela Garcet,tienen copyright y están protegidos por leyes internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

espiritualidad cambios almas reencarnación canalizaciones peliculas espirituales nueva energia 2012 mensajes canalizados pasado y futuro ascensión muerte vidaspasdas despertar espiritual escritos espirituales defensa animal kitaro libros de Marianela Garcet reflexiones anima naturalis energia escritos de Marianela Garcet maltrato animal mensajes de angeles escritos Marianela Garcet lecturas espirituales seres de luz angeles atraer lo que deseamos enya libros marianela garcet vidas pasadas curso Metafísica Nueva Energía® ley de atracción mascotas autoayuda y superación personal. leyes metafísicas libros de Vidas Pasadas. sintomas adopciones ascension ascensión y más allá kwan yin ley de atracción en acción libros de mensajes de angeles libros espirituales meditacion meditaciones oraciones Kryon agradecer amigos animales graciosos canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales elevar vibraciones escritos sobre ascensión experiencias de reencarnación experiencias místicas leyes universales maestros nutrición natural paz mental perros protección vida antes de nacer walkins ángeles 2022 Ashtar Sheran Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal acupuntura sin agujas adelgazar armonia compasión covid 19 cristal cristalindigos cuidado de Gaia dietas escribir espiritualidad y ciencia fenómenos naturales galgos hamsters historias con animales historias reales imagenes de luz intuición leer urgente libros libros de Marianela Garcet en Amazon libros de vidas pasadas libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal lifewave metafisica milagros naturaleza nuevo mundo oraciones por la paz paranormal parches parches de energia parches para dolor pensamiento positivo pensar positivamente pequeñas mascotas poderes siquicos portales energéticos sanaciones 2-02-2022 2013 2020 Amuletos mágicos Consejos Conversaciones Facebook Francisco I Ian Stevenson Nuevo Año Papa Francisco Pulsera Pixiu Sri Chinmoy Steve Jobs Tetragrammaton Vacunas Vidas Pasadas -Tiempo Presente actualidad alquimia amor amuletos animales sanadores atraer prosperidad autoestima año2023 añonuevo budismo calcio cambios climáticos canalizaciones de Ashtar Sheran comprar libros de Marianela Garcet comunicación con ángeles conejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal copyright coronavirus corrección textos corregir creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cuentos cortos cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones cursos cursos Marianela Garcet cursos a distancia dejar de fumar derechos autor desapego ego ejemplos de vida el poder de la palabra el secreto envíos de Luz envíos de energía de Luz gente real gratitud grupos hablar conscientemente historias de vidas pasadas importante importante leer incorporación de luz influencia pensamiento emociones info terapias insomnio intención interacción emociones y clima karma kwanyin la palabra libros de Marianela Garcet en kindle libros nueva energía libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas maestros de Luz mantrams meditaciones por la paz milagros inesperados misericordia novedades orar pandemia paz mundial plagio pleyadianos procesos proteger a los animales pruebas científicas realidad espiritual redes sociales registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones milagrosas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos suplementos naturales tarot temas cotidianos terapias a distancia terapias alternativas tiempos finales tormentas solares traducciones traducir vaticano vegetarianismo verdades viaje de la vida vibración visualización creativa ángel de la guarda índigos famosos