canal de Marianela en Youtube

viernes, 20 de julio de 2012

a mis amigos

Hoy es un día especial para muchos que honramos el sentido verdadero de la amistad.

Solo quiero en estas breves palabras expresarles mi agradecimiento a todos los amigos que la vida me dióa y que he elegido, a propósito, como hermanos, pues eso creo que son: hermanos, familia que uno elige para transitar diferentes momentos de  este camino a veces fácil, a veces difícil, otras dificilísimo, que es la vida en esta dimensión.

Hay amigos que han pasado por mi vida dejando huella, y ya no están, están lejos, nos distanciamos físicamente y también emocionalmente pues tomamos caminos diferentes, y tenemos vidas diferentes y no nos volvimos a encontrar. Sin embargo hoy, especialmente hoy los he recordado y les he enviado mucha luz, mucho amor pues ellos siguen vivos en mi corazón.

Hay otros, muy especiales que eligieron partir, a una vida mucho más elevada que esta y ayudar desde allí a quienes estuvieron cerca, a ellas, mis amigas que han partido, las bendigo y agradezco por haber estado y por estar, siempre, a mi lado.

También tengo gracias a la maravilla que Internet hizo con su llegada, amigas en la distancia, que no conozco, y que espero conocer personalmente algún día, y que son igualmente importantes que los que puedo ver físicamente. Eso demuestra que la amistad no tiene fronteras, no conoce de idiomas, no tiene límites lógicos.

Tengo amigos con quienes comparto mi amor por los animales, mi gran amor por ellos y en ese amor nos unimos como grandes amigos, y eso nos hace grandes, nos fortalece y engrandece ese amor por otros seres que también son amigos, y a quienes respetamos como tales y amamos inmensamente.

Tengo amigos que en otras vidas fueron familia y a quienes tengo la bendición de tener conmigo cerca, muy cerca, y los bendigo en este día y en todos los días.

Tengo amigos que no entrarán jamás a Facebook, pero a quienes amo y a quienes enviaré esta nota por mail.

Tengo una amigos que gracias a Facebook pude recuperar y que son amigos desde mi infancia y en esto agradezco a la vida, a “las vueltas de la vida” que me han permitido poder reencontrar a quienes fueron elegidos cuando era muy pequeña, cuando iba al colegio y en los recreos, tímidamente nos acercábamos a quienes creíamos que tendrían más afinidad con nosotros y les preguntábamos “¿querés ser mi amiga?” ,(esto es para alguien muy especial que sabrá quien es cuando lea esto, mi primer amiga del colegio, y hoy, mi hermana amiga)  hoy recordé esa frase, y la pude ver  desde una perspectiva diferente, pues esa frase, formó amistades inmensas, indestructibles, y eso  es algo que no se olvida.

Tengo y tuve amigas que he formado a raíz de un trabajo, y que si bien la frialdad imperante en el mundo podría haber dejado en “una simple conocida, un compañero de trabajo”, esa empatía, esa afinidad en algunos gustos, esas cosas que unen a los amigos, nos unió y la vida hizo que compartiéramos momentos maravillosos. Gracias a Dios y a los Ángeles, tengo varias amigas que han quedado de diferentes trabajos,  a quienes quiero muchísimo y valoro y atesoro como lo más valioso, porque esto demuestra nuevamente que no hay barreras para la amistad, no hay barreras, pues, contra toda previsión lógica, en un trabajo también se pueden forjar grandes amistades, y estoy feliz y orgullosa de ello.

Doy gracias a la vida por tantos amigos forjados a lo largo del camino y les deseo a todos un hermoso, grandioso y¡¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!
 Un abrazo inmenso, cargado de Luz, Paz, y mucho amor

--
Saludos de Paz y Luz
Saludos de Paz y Luz

 

Marianela Garcet

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera  Metafísica -Creadora de la TERAPIA OM13® , del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y del estudio Numerológico® Master Teacher in Magnified Healing®

 


Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Todos los derechos reservados. Todos los escritos e imágenes son propiedad de Marianela Garcet,tienen copyright y están protegidos por leyes internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad