lunes, 28 de mayo de 2012

Divinidad de gatos y perros


 
 
Los elinos agrados

Conciencia animal

Divinidad de atos y erros
 
Mensaje del Arcangel Metatron canalizado por James Tyberonn.
31 de julio de 2.011  

Gif animado                                                            de Gatos

Saludos Maestros
 Yo soy Metatron Señor de las Luz, y en este momento os abrazo.
 
Conmigo estan las energías y la presencia del Reino Angelico, de los Maestros Ascendidos del Consejo Cosmico de Luz; y de esos Seres benevolos de la Alianza Siriano Pleyadiana. Os damos la bienvenida, a cada uno de vosotros, aquí en un momento del Ahora de Amor Incondicional.

Queridos, con la comprension de que estais aquí para aprender, os decimos que la
Universidad de Polaridad Tierra esta diseñada específicamente para la evolucion del Alma Humana. El currículum y el ambito de la Tierra Polar, del proceso educacional, es de hecho una version de la Omni-Tierra que es creada y cocreada en Inteligencia Divina. Es una ilusion intencionada, es creada con pensamiento intencional, y no puede ser destruída. Considerad eso. Eso no significa que no tengais responsabilidades en el cuidado de la Tierra y sus Reinos sustentadores, porque sin duda esa es una parte del proceso de aprendizaje.

El proposito del Plano Terrenal es la evolucion de vuestra Alma. La Tierra sustenta esa mision, por Plan Divino, por acuerdo, y todos los Reinos de la Tierra son parte de eso. Concordantemente, os decimos que hay versiones de otros Seres de Inteligencia Divina que estan aquí para apoyar a la Humanidad en su proposito aquí. Estos incluyen Seres Maestros de muchos reinos. Algunos hacen visitas aquí para apoyaros, y ciertos seres de estos llegan en total consciencia Avatar. Pero tambien sed conscientes de que hay versiones de benevolos Seres Maestros que por acuerdo eligieron manifestarse en varias formas reducidas para apoyar a la Humanidad.

Aquellos del Reino Animal de la Tierra, estan aqui para apoyaros. Parte de ese proceso involucra su expresion en el Plano Terrenal en Consciencia
Grupal. Las mas profundas dimensiones del yo animal existen no en el nivel de lo individual sino como parte de la mente colectiva grupal de la especie entera, y ese nivel mas alto no esta en leccion de dualidad, per se.

Y entonces hablamos en esta reunion de los Felidos Sagrados de Sirio A.

 

Los Felidos y Canidos Sagrados son Seres increíbles que dan enorme apoyo al campo de la Humanidad y a su crecimiento evolutivo con proposito.

Los Felidos son Inteligencia Divina, totalmente evolucionada, magníficamente
consciente en expresion cristalina. Ellos son miembros tanto de la Alianza Siriano Pleyadiana, como del que puede llamarse Consejo Nibiruano de Maestría. Ambos estan involucrados benevolamente en la elevacion de la evolucion de consciencia de planetas y de razas planetarias que estan preparadas para graduarse en el siguiente nivel de su Ascension.

Los Felidos
 Gifs de                                                            Gatos 

Los Felidos son especies felinas originarias de Sirio A. Son seres que han entrado en el Plano Terrenal desde antiguos tiempos en roles y formatos específicos. Las versiones actualmente en forma física en el Plano Terrenal, son lo que puede llamarse la familia Felina y Canina. Estos formatos físicos en el Plano Terrenal estan aquí para apoyaros, y en su matriz física son solamente una porcion de la consciencia de su naturaleza Siriana.

Eso es porque la expresion Felida en la Tierra esta en formato de grupo almico, y no esta aquí para evolucionar como especie, sino mas bien para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad en evolucion. La mayor parte de su consciencia esta por encima del nivel del Plano Terrenal. Los felinos operan vastamente en el reino etereo o de antimateria furtiva.

Su conciencia plena existio y se manifesto ya en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia temprana. Los Maestros de los Felidos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genetica del Templo de Purificacion, en Poseida, Atlantida durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto se hizo de una manera muy positiva y benevola, antes de que tal tecnología fuera tragicamente mal usada por los Arianos hijos de Belial en la triste desaparicion de la era final de Atlantida.

Los Felidos de Sirio A y los Maestros Cetaceos de Sirio B estan capacitados para integrar el Espíritu y la materia física. Esto no es solamente dar fuerza vital a una forma física, consiste tambien en integrar niveles chakricos superiores de consciencia dentro de la matriz física en nivel Mer-Ka-Nico multidimensional.

Esta habilidad para trabajar con la Humanidad en terminos energeticos involucra la activacion de chakras superiores y cuerpos superiores de Luz Cristica. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Cristica, y los Cetaceos son Maestros Cristalinos. Su renovado rol en la Tierra incluye ayudar en el cambio-transicion desde la declinante reticula de polaridad magnetica hacia la evolucionante Reticula Cristalina.

Pregunta a Metatron: Entonces los seres de Sirio B son principalmente acuaticos y los seres de Sirio A felines ?

Respuesta de Metatron: El reino habitado que circunda a Sirio B es principalmente acuatico, y los Cetaceos, los Delfines y Ballenas, son acuaticos. Pero tambien son de consciencia suficientemente alta para manifestar formas que igualmente pueden habitar tanto en reinos acuaticos como en los que se podrian llamar territoriales.
Las formas de vida de la Estrella hermana Sirio A, son expresiones diferentes de los Cetaceos. Sirio A anima Vida Humanoide, Semilla Estelar, asi como a la Sagrada Semilla Estelar Felida. Todos estos son Seres de Inteligencia Divina que tienen variadas expresiones ayudando en el Plano Terrenal. Todas ellas interactuan con vuestro planeta en muchos niveles y miriadas de formas.

Pregunta: Has mencionado que solamente los humanos estan en evolucion almica en el Planeta Tierra. No estan tambien los delfines y ballenas en un alto estado de consciencia y evolucion ?

Respuesta: los Cetaceos Sagrados sin duda estan en un alto estado de evolucion. Pero ellos no estan en la Tierra para evolucionar. Ellos ya evolucionaron. Asi que entended que estan aqui en la Tierra para apoyar a la Tierra y asistir a la Humanidad para hacerlo. Los Cetaceos estan fisicamente aqui para anclar la energia en las porciones acuaticas de la Tierra para hacer posible el equilibrio planetario y facilitar el cambio de lo magnetico a lo cristalino.
 El retorno eterico, no-fisico, de los Delfines Dorados, son los Cetaceos Sagrados en plena Maestria Avatar ayudando a la Humanidad para evolucionar hacia el campo Cristalino Mer-Ka-Nico.
Los Felidos estan ayudando a la Humanidad en manifestacion fisica, pero tambien han ayudado en Maestria Avatar eterica, no-fisica, particularmente en Atlantida, Centroamerica y Egipto. Las formas y manifestaciones fisicas de los Felidos en el reino animal, son la forma disminuida. Estan aqui para ayudaros en los campos emocional y mental. Este es el principal tema del discurso de hoy, esos Felidos en
expresion Felina y Canina.

Pregunta: Estoy intrigado por la informacion sobre los Felidos y Canidos de Sirio A. Estas hablando de gatos y perros ?  Puedes ampliar esto ?

  Respuesta: Ciertas razas de los que podeis llamar gatos y perros domesticos, son sin duda diseños unicos derivados de las Semillas Estelares Felidas. Desempeñan roles especificos para ayudar a los humanos. Las versiones domesticas de gatos y perros fueron producidas con ingenieria genetica en la Edad Dorada de Atlantida.
La ingenieria genetica fue benevolamente hecha por la Alianza Siriano Pleyadiana, y fue una accion extremadamente util, pues fue establecida para ayudar a la Humanidad cuando llego a estar mas densamente embebida en el Plano Terrenal.
Ahora, los que llamais caninos y felinos son de la misma fuente, ambos son derivaciones de la Semilla Estelar Felida. Gatos y perros son diferentes formas fisicas de la misma fuente.
Los Felidos de Sirio A son seres cristalinos totalmente conscientes. Ellos se han fundido en una consciencia unitaria de grupo, pero aun retienen identidades individuales aspectuales dentro del campo armonico mayor. El Campo Grupal eligio ayudar a la Humanidad en vuestro Universo y en otros.

Gatos 
y Perros 

Tanto gatos como perros en esta derivacion, estan sirviendo como benevolos
asistentes dadores de energia a los Humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energeticos con el Humano, y tienen una capacidad unica de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores humanos. Por eso algunos de estos pueden comenzar a presentar las
caracteristicas fisicas de sus propietarios, aun cuando este aspecto particular ocurre mas comunmente con los caninos.

Los caninos muestran extrema lealtad y Amor Incondicional. Una dedicacion que es recibida energeticamente por el Humano, y que puede ayudar de muchas maneras. Los perros y los gatos se convierten tanto en compañeros, como en sanadores y protectores. El felino, el gato, esta mucho mas en el reino etereo, antimateria, en su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraron las formas Felinas de Jaguar, Leon, Tigre y Puma.

Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etereos y ofrecen una fortaleza y proteccion silenciosas. El gato domestico es capaz de enorme proteccion para sus cuidadores ante formas de pensamiento perjudiciales y energias negativas. Ciertas razas de perros tienen tambien esta habilidad, pero se expresa y se presenta de manera diferente.

Sanacion Vibratoria
 

El ronroneo de un gato es muy benefico en Sanacion, reparando y protegiendo el aura Humana. Las habilidades y aspectos psiquicos de los gatos han sido largamente reconocidos. Gatos Templarios fueron usados en muchas sociedades antiguas para resguardar sitios sagrados. Los gatos tambien han sido deseados como compañeros, aliados y protectores, por misticos, sanadores y chamanes de varias sociedades indigenas y grupos monasticos.

Los lobos y otras especies caninas similares poseen atributos en los reinos psiquico y mistico. Esto es porque tanto gatos como perros tienen una capacidad poderosamente mejorada para sentir y ver en dimensionalidad mucho mayor que el ojo humano.

El servicio de gatos y perros en trabajo terapeutico con niños victimas de abusos, pacientes terminales, deprimidos y adultos mayores en casas de atencion, son muy buenos ejemplos de sus considerables habilidades sanadoras. Sin duda las aplicaciones en el campo de la Sanacion terapeutica con mascotas han sido cada vez mas reconocidas. Esto sera mucho mas extendido en el futuro.

Los gatos ven mas arriba de la luz visible, y realmente pueden ver el campo aural humano, el campo electromagnetico humano, y todas clases de emanaciones energeticas, invisibles para el ojo humano. El amplio espectro que los gatos perciben en los campos de Luz es bastante sorprendente. Los gatos ven en campos tanto de materia no-fisica como de no-materia.

Los gatos tienen una capacidad unica para ayudar a los humanos no solamente a entender mejor sus sueños y los interludios del mundo onirico, sino que tambien son capaces de ayudaros a tener consciencia mas lucida durante un sueño en curso, en otras palabras, mayor claridad consciente durante los estados de sueño.

Los perros estan mas en el campo de la materia, y sienten o perciben este campo aural, y sin duda son extremadamente capaces de entender la resonancia directa del campo emocional humano.

Adicionalmente, Los Felidos caninos, los perros, contribuyen ayudando a los humanos a entender mejor sus sentimientos y bloqueos emocionales, y ayudan a los humanos a trabajar con ellos en un estado de mejor equilibrio. Hablaremos mas de estos atributos posteriormente en esta exposicion.

El servicio de los perros lazarillos para los ciegos, es otra area de servicio en la cual se crean grandes vinculos. Sin duda los perros pueden sentir y de hecho oler las enfermedades dentro del cuerpo humano. Frecuentemente tienden sus propios cuerpos en el area de la enfermedad humana y transfieren energia para ayudar a re-equilibrar el area. Ellos tambien proyectaran mentalmente hacia el humano el conocimiento de la enfermedad, por medio de comunicacion telepatica directa.

Los gatos proveeran un servicio similar, pero alli la percepcion del desequilibrio humano es visual. Un gato ve el campo aural humano con gran claridad, con vividos colores y detalles. Las areas de enfermedad apareceran descoloridas para el felino. Frecuentemente el gato se tendera sobre el area y ronroneara, o irradiara una frecuencia de color equilibrante para ayudar al restablecimiento del equilibrio.

Fusion Unica Con La Consciencia Humana
Niños 
 Las versiones de Felidos y Canidos que son gatos y perros, no son sino un fragmento de la consciencia total y del espectro de energia de sus aspectos Sirianos. Pero esta expresion es diseñada especifica e intencionalmente para ser asi, pues estos seres pueden llegar a estar tan vinculados con los humanos a los que sirven, que una tercera consciencia unica puede evolucionar sucintamente entre el humano y la mascota, que es extremadamente benefica para la evolucion del cuidador humano.

La consciencia terrenal de perros y gatos opera mas en patrones de pensamiento con poderosos disparadores instintivos. La ingenieria de su ADN, diseñada y acordada divinamente, es tal que tienen una habilidad unica divinamente intencionada de convertirse en aliados, programados para una sociedad con el humano con quien estan trabajando.

Cuando se hace esta sociedad, estos seres son capaces de recibir telepaticamente imagenes mentales enviadas por su cuidador. Tal como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, ocurre lo mismo con perros y gatos, aunque en formato diferente. Eso se puede denominar como la formacion de un aspecto de la personalidad del humano dentro del gato o del perro. Entonces la mascota es capaz de ayudar al humano tanto en formas fisicas como emocionales. Proveyendo comodidad, energia, sanacion, compañia, detectando enfermedad, sellando rupturas aurales, y proveyendo proteccion en los reinos fisico y eterico.

Muchos humanos tienen gatos y perros como mascotas domesticas que les ayudan
a trabajar bloqueos. Una de las situaciones mas comunes es que estos seres ayudan a despertar vuestra habilidad de expresar Amor. Es muy facil expresar y dar afecto al animal domestico, y para muchos esto es mucho mas facil que expresar Amor y bondad a otros humanos.

Dependiendo del individuo, este bloqueo se puede presentar por muchasrazones.
Muy frecuentemente el humano se hizo mayor, los hijos se fueron de casa, y la esposa desencarno, un periodo aparentemente natural para la depresion debida al solitario aislamiento. La interaccion con la mascota puede despertar el flujo de Amor por medio de la afectuosa ternura. Esta nutricia interaccion despierta la fuerza vital misma del aislado cuidador, y representa un tierno intercambio muy terapeutico.

Os decimos que hay mucho mas diseño e inteligencia en la dispuesta participacion de Felidos y Canidos, que lo que se reconoce.

El Tercer Campo entre Humanos y Mascotas
Gifs de                                                            Gatos 

Cuando se forma esta tercera consciencia por medio de la interaccion, eso expande el campo de ambas partes. Despierta dentro de las partes involucradas caracteristicas que ninguna de las ellas tenia antes. En otras palabras, expande, estira, su campo de consciencia emocional, y sin duda de la tercera consciencia mezclada, y esto llega a la consciencia individual de ambos y la cambia. La mascota abre vuestra habilidad de permanecer positivos para permitiros expresar Amor, y al hacerlo, vosotros le enseñais, por decirlo asi, a canalizar la mayor parte de su Divina consciencia Siriana.

Vuestra disposicion para la interaccion les permite alcanzar su proposito especifico, y hay un importante crecimiento en ambas partes, unicamente por el campo creado entre vosotros dos. Antes de mezclarse con la consciencia Humana, la mascota operaba en consciencia grupal, y su individualidad se formo en el vinculo con el humano. Entendeis ?

Pregunta a Metatron: Estas diciendo que los animales no son individuos a menos que se mezclen con el humano para formar la fusion de consciencia con los humanos ?

Respuesta: Esa es una manera de decir lo que estamos diciendo. Pero para ser claros, no estamos diciendo que los animales no tuvieran aspectos individuales antes de la fusion. Cada uno se encarna en cuerpo fisico, y sin duda esta sujeto a las caracteristicas gravitacionales, en cierto grado, que ocurren por las influencias astrologicas en toda la vida en la Tierra. Los animales silvestres tambien estan sujetos a los instintos naturales para la supervivencia de la especie, y lo expresan de acuerdo con el ambiente.
Pero solamente operan totalmente en consciencia de Alma grupal, hasta que ocurre la mezcla unica con el humano. Esa interaccion es sucinta y construye un fragmento de consciencia de personalidad mezclada capaz de crecer en consciencia e identidad individuales. Pero no estamos diciendo que los animales no tengan un proposito grupal sin la mezcla.
El proposito grupal se transforma en un servicio singular en el campo expandido, por medio de la interaccion Humana con el Alma Grupal de la mascota domestica, tal como se expresa en el gato o perro individual.
Consecuentemente, la interaccion Humana es la que crea el campo de identidad
individual en la mascota. Asi que una manera de decirlo es que el animal ha estado de acuerdo en ser benevolamente programado para mezclarse con el campo mental, el campo emocional y la personalidad del cuidador Humano, para un proposito superior.
Asi es como se crea el tercer campo, y ese tercer campo es un fragmento de la consciencia Humana que como veis beneficia a ambos. Pero el principal proposito es beneficiar al Humano. Y ese es un servicio muy especializado provisto por los Felidos. Pero hay la opcion de aceptar o no al humano por parte del Felido. Y cuando ese vinculo se acepta mutuamente, el rol mayor del Alma Grupal puede alimentarse hacia la mezcla, y pueden darse sabiduria, proteccion y Sanacion de la mascota al humano. Asi que entended que esta tercera mezcla es un conducto que tiene mucho mayor alcance, pero se presenta por mutuo acuerdo.
Los Atlantes, Lemurianos y Egipcios en particular, interactuaron con los Felidos en roles de proteccion y transferencia de sabiduria. Los Templos Egipcios contienen muchos jeroglificos que describen a los Felidos, con cabezas Felinas y torsos y miembros Humanos, completado con el Disco Solar de iluminacion. La Esfinge es al contrario, cabeza Humana con cuerpo Felino.

Pregunta a Metatron: Exactamente como ofrecen perros y gatos proteccion a los humanos ?   Es por su mayor consciencia de otras dimensiones ?

Respuesta: Si, especificamente estando mucho mas sintonizados con otros reinos que son, como hemos explicado, un poco invisibles para los sentidos fisicos humanos. La proteccion en las formas especificas descritas en versiones
domesticas o de interfase Humana de los Seres Sirianos, es desarrollada de una bella manera, y eso es no solamente por medio de la deteccion de las que pueden llamarse energias negativas, sino neutralizando aquellas energias muy perjudiciales, con poderosas proyecciones de vibraciones energeticas de amorosa benevolencia que son orquestadas hacia el Humano a traves del Felido Siriano. El Ser Siriano diagnostica exactamente lo que se necesita y canaliza la vibracion necesaria para ayudar al cuidador.
No siempre reconoceis que inducis fracturas aurales cuando estais deprimidos
o muy frustrados. Estos estados forman campos negativos que os abren a vinculos electromagneticos perjudiciales que pueden ser energeticamente agotadores.
Cuando un gato ronronea, la vibracion es de profunda alegria, y la frecuencia dentro de esa vibracion es muy sanadora, capaz de evaporar campos negativos neutralizandolos. Similarmente, cuando los perros saltan y corren juguetonamente, a menudo en gozosos giros, ellos estan, como los delfines, formando vortices energeticos capaces de limpiar las energias, y proyectando una frecuencia vibratoria
canalizada extremadamente benefica para el ambiente, no solamente retirando vibraciones negativas sino creando un escudo para evitar su reingreso.
Cuando los gatos parecen
patrullar el perimetro de una habitacion, casa o patio, tambien estan irradiando un campo protector.
Os diremos que los Felidos y los Canidos, son de la misma fuente raiz de Sirio A, pero su expresion en Sirio A es totalmente evolucionada. Como os hemos dicho, las versiones domesticas de estos Seres son, de hecho, formatos fisicos producidos con imagineria genetica por los Sirianos, para ayudar a la Humanidad de las maneras que estamos exponiendo aqui.

Pregunta al Metatron: Para aclarar. Estas diciendo que gatos y perros son de la misma fuente Siria ?

Respuesta: En la fuente-origen superior, si. Tanto gatos como perros son de la misma fuente, ambos son manifestados hacia la fisicalidad a partir de los totalmente evolucionados Felidos de Sirio A.
En Sirio A, los Felidos son brillantes Seres de Luz Cristalina divinamente inteligentes, no-fisicos desde vuestra perspectiva, que aparecen en formas de Luz Cristalina.
Como hemos mencionado, los Felidos se han manifestado en total Maestria Avatar en varios momentos en vuestro planeta, para ayudaros.
Los Felidos son maestros en incorporar el Espiritu en la fisicalidad, y ayudaron en la ingenieria original de todos los cordones de ADN para la Humanidad. De hecho las razas Humanas contienen en su ADN aspectos Sirianos Felidos, unas mas que otras. La misma condicion atletica y agilidad prevalecientes en algunos humanos proviene de esto, para dar uno de muchos ejemplos aspectuales.

Pregunta a Metatron: Como una curiosidad: Si son de la misma fuente Siriana, por que los perros persiguen a los gatos ?

Respuesta: Los perros solamente persiguen a los gatos hasta que los agarran. En ese punto las cosas cambian. Y muy rapidamente …
risas
Diremos que en un sentido real, perros y gatos son inversos de la misma frecuencia cuando se expresan en el Plano Terrenal. Generalmente hablando, los felinos, los gatos domesticos, tienden a ser mas introvertidos, y los caninos, los perros, mas externos o extrovertidos. Entonces sus frecuencias son hacia dentro en los primeros y hacia afuera en los ultimos, y se atraen naturalmente, no se rechazan. Encontrareis que perros y gatos criados o viviendo en la misma casa desarrollan vinculos especialmente amorosos.
Esto ocurre particularmente de mayor manera cuando los animales han tenido vidas pasadas en las cuales se formaron fragmentos de personalidad con los humanos. Como ejemplo, el canal alberga ahora dos gatos y dos perros. Ellos trabajan juntos y comparten un profundo vinculo, y todos, los cuatro son aspectos de los dos cuidadores humanos. Añadire tambien que uno de los perros, la perra, en el pasado ha sido mas frecuentemente felina que canina.
El Felido Sagrado en su manifestacion en el Plano Terrenal ha retenido la habilidad unica de operar simultaneamente en proyecciones de los mundos interno y externo, mucho mas que los Humanos. En cualquier momento que observes la manifestacion material fisica de un Felido, el esta igualmente consciente de estar totalmente manifestado simultaneamente en otros planos dimensionales. Muy frecuentemente interactuan dentro de otros reinos mientras estan presentes fisicamente en este.

Filtros Lineales de Consciencia

  
Aunque los Humanos tambien existen simultaneamente en otros niveles, los
Humanos en 3ª dimension no pueden interpretar las frecuencias de otros reinos consistentemente ni con lucida claridad solamente por medio del cerebro fisico. La mente, que es la contraparte interna del cerebro, a veces puede percibir las dimensiones mucho mayores de cualquier evento dado por medio de una rafaga electro-cristalina de intuicion o comprension repentina que no puede ser adecuadamente descrita en el nivel verbal. Los impulsos electro-cristalinos que son perceptibles dentro de vuestro sistema tridimensional, son meramente una minuscula fraccion del vasto sistema electro-cristalino del Cosmos.

Un cerebro fisico humano es, por si mismo, bastante incapaz de percibir con
precision o de descifrar las frecuencias que estan por encima de la polaridad. Para el cerebro fisico solo, es imposible siquiera asir la enorme complejidad y la miriada de dimensiones del potencial electro-cristalino y de la realidad tal como existe. Y aun cuando estas son bastante accesibles en la Mer-Ka-Na, via la mente superior, niveles no-fisicos, no se accede a ellos con solo el cerebro humano, mas bien deben ser desarrolladas en la Mer-Ka-Na por medio de la mente.

Asi que os decimos que tengais en mente, sin equivocos, que el verdadero origen, la eterna fuente y el poder de vuestra Inteligencia y Consciencia Divinas, nunca ha estado arraigada en lo fisico. Todos y cada uno de los Humanos existen en otros mundos, en diferentes realidades y en otras dimensiones, y el yo que llamas tu mismo, es solamente una pequeña porcion de tu identidad completa. Por causa de los filtros inherentes al cerebro fisico, sois capaces de enfocaros en el mundo fisico a vuestro alrededor, y ese enfoque es el que os capacita para dominar eventualmente el plano fisico.

Os aseguramos que hay proposito en el filtro, porque si el cerebro fisico con la personalidad egoica estuvieran desprotegidos, y en consecuencia totalmente conscientes del vasto y constante bombardeo de comunicaciones telepaticas que chocan contra ellos, seria para ellos muy dificil retener un sentido de identidad en la percepcion lineal.

Es por causa de la consciencia egoica que teneis una poderosa consciencia de
identidad en el reino fisico, porque estais en lo fisico con un proposito especifico. Pero repetimos, esa no es vuestra verdadera identidad en la vision Cosmica general.

Mientras tanto en la fisicalidad el cerebro humano simplemente no esta equipado en modo lineal para ser capaz de dar sentido a las señales que entran desde las dimensiones superiores. Vuestro cerebro estandar no las puede leer. Para el cerebro, estos impulsos parecen una caotica mescolanza de imagenes destellantes desconectadas. La personalidad egoica, basada en el cerebro en tiempo lineal, no puede percibir informacion que no este basada en la continuidad de momentos secuenciales.

Es interesante que algunos del Reino Animal, particularmente los Felidos, pueden hacerlo. Asi que con este axioma de que los Felidos y ciertos Canidos operan mas
efectivamente en otros planos coincidentes, os decimos que ese es precisamente el porque estos seres fueron reconocidos como guardianes por sociedades mas conscientes. Es por eso que un perro ladra, o un gato domestico se mueve con rapida reaccion ante energias invisibles para el ojo humano.

Vuestros academicos entienden que hay espectros de Luz. Vosotros tambien comprendeis que el Humano promedio solamente es capaz de tener vision fisica en el estrecho espectro de la llamada
luz visible. Los Felidos y ciertos Canidos son capaces de ver y de sentir, en un rango sensorial mucho mas amplio. Os decimos que la material fisica tambien ocurre en ondas espectrales. Asi que hay variados espectros de materia.

Vuestro sistema de realidad fisica en el Plano Terrenal no es ni cercanamente de tan amplio alcance ni complejidad, en comparacion con muchos otros. Las dimensiones dadas al estrecho espectro de la materia fisica escasamente tienen indicios de la prolifica variedad de dimensiones superiores no-fisicas. Ni siquiera reconoceis la naturaleza de lo no-fisico en vuestra propia Galaxia, mucho menos en el Cosmos. Os decimos que pueden existir Universos dentro de una molecula, y otras versiones de la Tierra coexisten validamente donde estais sentados ahora leyendo estas palabras.

El Reino Animal: Profesores Olvidados
 

Estos seres que en terminos actuales serian considerados del
Reino Animal, han enseñado a los Humanos mucho mas de lo que actualmente reconoceis.

Los seres que llamais Animales operan en inteligencia cada vez mayor, aunque en una matriz de patrones de pensamiento formateada unicamente para el aspecto natural del Plano Terrenal. En un aspecto y nivel mucho mas comprensivos que el que actualmente teneis, el Reino Animal esta aqui por acuerdo para ayudar a la Humanidad en muchos niveles. Su comprension del Plano Terrenal es una Universidad de Desarrollo para la Humanidad, que se extiende desde y hasta su Fuente Maestra.

El patron de su formato mental en la expresion terrenal es tal, que los humanos son tenidos como algo irreprochable. Aun cuando la Humanidad tiene una gran responsabilidad de tratar al Reino Animal con respeto, el Reino Animal no culpa a los humanos. Su formato mental elegido en la Tierra es de tal naturaleza que la culpa no es una expresion contenida en el. Mas bien es un patron instintivo y benevolamente capaz de apoyo incondicional.

Una de las diferencias entre el gato y el perro como expresiones de los Felidos, es que los perros estan mas en el reino fisico que los gatos. Desde un punto de vista general, los gatos son mucho mas etericos dentro del campo de la antimateria, mientras que los perros estan mucho mas en materia. Los perros reaccionan mas ante la frecuencia directa de vuestras emociones, mientras que los gatos reaccionan mas ante la vibracion y las emanaciones luminicas. Los perros sentiran y reaccionaran ante la ira y la culpa de una manera mas tangible que los gatos. Los gatos no pueden experimentar culpa, y ese desapego de las ondas emocionales humanas, es el porque los gatos parecen lejanos.

Totems Animales

El Reino Animal tiene una mucho mas completa comprension y consciencia de los otros reinos conscientes de la Tierra, y siempre han tenido la habilidad de enseñar eso a la Humanidad. En los tiempos actuales hace mucho que habeis olvidado, muy desafortunadamente, cuanto aprendisteis de todos los Seres del Reino Animal. En las sociedades y culturas campestres la Humanidad aprendio una gran cantidad de medicina, de nutricion, mirando el comportamiento animal en interaccion con el Reino Vegetal. La Humanidad observaba cuidadosamente cuales plantas evitar y cuales cultivar. Aprendisteis tecnicas de supervivencia, y sin duda el comportamiento social, no solamente mirando a los animales, sino tambien por medio de comunicacion telepatica directa con ellos.

En jornadas anteriores, en epocas mas formativas, la Humanidad se identifico mucho mas estrechamente con el Reino Animal y entendio la inteligencia y la sabiduria ofrecidas por sus patrones instintivos naturales, y los reconocio como sabios profesores. Y como resultado ellos se identificaron con la Humanidad e interactuaron con ella en un grado verdaderamente notable.
Los Espiritus Animales o Totems reconocidos y honrados por los Nativos
Americanos como portadores de sabiduria, son ejemplos del colectivo grupal
superior de su consciencia mas alta, extra-planetaria, manifestandose etericamente para ayudar a la Humanidad.

El conocimiento y la comunicacion intuitiva del Reino Animal con la consciencia Elemental y Devica de la Tierra Viva, los Minerales, el Fuego y el Aire, son una comprension precisa que podria ser de gran ayuda, ofreciendo señales anticipadas para la Humanidad en este tiempo de cambios de la Tierra.

Pregunta a Metatron: Advertiste antes que la Semilla Estelar Felida es la fuente de consciencia para las especies animales terrenales tanto felinas como caninas. Todos los animales del Plano Terrenal son originarios de Sirio A, de la Semilla Estelar Felida ?

Respuesta: No. Sirio A es la fuente de Humanoides y Felidos.
Sirio B es la fuente de los Cetaceos Sagrados, delfines y ballenas. Los delfines y las ballenas son de la misma fuente, la Cetacea, tal como los felinos y caninos son de la misma fuente, la Semilla Estelar Felida.
Sirio no consiste meramente en dos estrellas binarias en el Cosmos con planetas circundantes. Es una frecuencia vibracional de un reino que ha alcanzado la Ascension Cristalina. Concordantemente es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio A esta dentro de todas las dimensiones tanto fisicas como no-fisicas.

Las estrellas de Sirio son portales o pasajes hacia estas otras dimensiones, y los Felidos, Hathors y Cetaceos estan aqui en variadas expresiones matriciales para ayudar a la Humanidad a crecer en consciencia, para equilibrar a la Tierra y encontrar su camino al Hogar. Los Sirianos son receptores y transmisores de esta Divina energia amorosa.

Otros miembros del Reino Animal en expresion Terrenal provienen de una
multiplicidad de fuentes. Por ejemplo los caballos son de fuente Arturiana.
Los caballos tambien son capaces de formar la fusion de consciencia tridimensional con los humanos, pero pocos humanos tienen verdadero acceso a ellos.

Los del Reino Animal verdaderamente han sido vuestros profesores, aun cuando ellos no eligieron vuestra senda humana de evolucion. Como hemos dicho, el Reino Animal no esta en la Tierra para evolucionar en expansion almica, sino mas bien para apoyar la expansion almica de la Humanidad.

 Os aseguramos que la Humanidad no podria haber avanzado como especie si no
hubiera sido por los Seres del Reino Animal. De hecho algunos del Reino Animal, tales como los bovinos y algunas otras especies de mamiferos, peces y aves, estan aqui por acuerdo para proveer una fuente de alimento para la Humanidad.
Os sorprende que esto ocurra por acuerdo ?
Y aun cuando no es el topico entre manos, la consciencia del Reino Vegetal tambien ha sido un gran apoyo para la Humanidad de muchas mas maneras que solo como fuente alimenticia y para provision de oxigeno.

Los animales domesticados tienen un proposito benevolo al elegir sus expresiones terrenales. Los Felinos y Caninos tienen un rol unico de interaccion en los aspectos de la compañia humana. Esto es por un acuerdo de
servicio desde una fuente superior. Y añadiremos que la habilidad mejorada para formar la fusion de personalidad en derivaciones domesticas de los Felidos, es geneticamente reforzada.

La Interaccion
Gifs                                                            animados de                                                            Gatos  

Muchos humanos descubren que pueden interactuar mas facilmente con las
mascotas que con otros seres humanos. Las mascotas no replican, aman
incondicionalmente. Los felinos y caninos estan particularmente comprometidos a ayudar a los humanos a lidiar con bloqueos emocionales y con el aislamiento, particularmente cuando los humanos se hacen mayores y se quedan solos.
Tanto gatos como perros enseñan a menudo a los humanos a volver a amar y a
abrir sus corazones. Los perros estan vinculados con el campo emocional humano, los gatos con el campo-mental/plano-psiquico humano.
Los dos son muy diferentes expresiones de Felidos, pero ambos estan enfocados en ayudaros, ambos tienen capacidades unicas de formar un aspecto fragmentario de la personalidad de los cuidadores.

Cuando un Humano forma una fusion fragmentaria de personalidad con un Felido o Canido, esa sucinta energia puede evolucionar de manera unica y a menudo
reencarnar, o re-ligarse en otras vidas y dentro de la misma vida, para continuar ayudando al
propietario. Asi que un Humano puede tener la misma esencia energetica de su gato o perro, durante un periodo de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.

Por ejemplo, los dos gatos y uno de los perros de los cuales el canal es cuidador en el presente, estuvieron con el en diferentes cuerpos como leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.

Pregunta a Metatron: A menudo las mascotas se convierten en miembros de la familia, como hijos para sus cuidadores. Y cuando ellos mueren, los cuidadores quedan muy devastados. Puede la misma esencia almica de la mascota reencarnar inmediatamente, si el propietario obtiene una nueva mascot ?

Respuesta: La
fusion de personalidad de la mascota es en esencia una parte unica del cuidador humano, un fragmento de la personalidad. Cuando una mascota muere fisicamente, la consciencia fragmentaria fusionada absolutamente permanecera cerca en los planos etericos continuando en conexion con el humano. Con frecuencia el humano puede percibir, incluso ver o sentir la esencia de la mascota despues de su muerte, o incluso si se escapa o se pierde. El propietario puede comunicarse con la esencia de la fusion de personalidad, y esta sin duda reencarnara, volvera a entrar en el cuerpo de una nueva mascota. Esto es mejor si la nueva mascota se obtiene dentro de dos a tres semanas despues de la muerte, y es de la misma raza que la mascota anterior. En un corto tiempo los rasgos y caracteristicas distintivos de la personalidad de la mascota anterior resurgiran claramente en el nuevo cuerpo, y la relacion y el apoyo continuaran.

En el evento de que la nueva mascota sea de diferente raza y/o de diferente patron astrologico, las similitudes pueden no ser aparentes inmediatamente, pero la esencia de la fusion y el apoyo tendran la misma fuente. Es importante entender esto.

Cierre
Gif                                                            animado de                                                            Gatos 

En los tiempos actuales, en ciertos circulos esta de moda ver a la Humanidad como el gran destructor voraz de la Tierra y sus reinos, especialmente los Reinos Animal, Vegetal y Mineral. Igualmente es popular en algunos circulos de la
Nueva Era ver al hombre como el arrogante explotador que contamina la Tierra, que destruye los
Reinos Naturales de la Tierra a expensas de las generaciones futuras.

Insertamos aqui que una parte de esto es cierto, y se requiere un cambio. No
cohonestamos las acciones perjudiciales e irresponsables de la Humanidad en
este tema. El punto es que algunos que quieren lo mejor, sienten que todo esta
irremediablemente perdido, que el cambio para mejorar no llegara.

Mientras que es esencial la determinacion unificada para hacer el cambio, para mejorar, el enfoque en la desesperanza debe detenerse. Esa es la aplicacion equivocada en la creacion de la
Nueva Tierra. Enfocarse en la desesperanza y la desesperacion, crea desesperada desesperanza.

Asi que os ofrecemos una vision de esperanza

Lo que queremos señalar es que la Tierra es la manifestacion dinamica, en cualquier momento dado, de vuestras proyecciones de pensamiento en curso, individuales y colectivas. La Humanidad es siempre la cocreadora de la Tierra y de la Omni -Tierra en todas sus realidades probables.

Os decimos, Queridos Maestros, que la Tierra es una ilusion magnifica y con
proposito, que es absolutamente creada por pensamiento.
Colectivamente la Humanidad es, en el tiempo presente, inconsciente del hecho de que VOSOTROS sois cocreadores de la experiencia Terrenal.

Hay otras versiones de realidad probable en
programas de tiempo holograficos, en las cuales los humanos Ascendidos iluminados se respetan entre si, y a la Tierra y a todos sus reinos en bella armonia. La programacion de la dualidad del Plano Terrenal esta planeada inteligentemente y divinamente. La evolucion por Ensayo y Error
de esta experiencia, tiene en cuenta la curva de aprendizaje. Habiendo dicho eso, os decimos que no podeis destruir verdaderamente la Tierra.
Podeis crear y creareis la Tierra Iluminada por medio del enfoque positive en su manifestacion, no enfocandoos en la desesperacion porque aun no ha ocurrido.

Nada es quitado a la Tierra, ni a ninguno de los Reinos Terrenales, Mineral, Vegetal y Animal, que no se haya acordado enteramente, permitido completamente, en la realidad lineal del drama holografico.

Raramente se os ocurre que la consciencia del Reino Animal llego a la fisicalidad y a la forma terrenal por eleccion, y que la consciencia de tales animales hizo una eleccion voluntaria acordando ayudar a la Humanidad, totalmente conscientes de los potenciales perjudiciales en las fases y etapas de ignorancia del hombre, mientras la Humanidad evoluciona hacia mayor consciencia.

En un futuro no muy distante, los Humanos llegaran a darse cuenta, y no solamente honraran al Reino Animal, sino que igualmente se honraran, se reconoceran y sin duda se AMARAN mutuamente, y a la bella Tierra que los nutre. Eso ocurrira. Creadlo asi !!!

Yo soy Metatron, y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.
 Y asi es


  Tradujo: Jairo Rodriguez R.

 
 
 
 







__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins