martes, 1 de mayo de 2012

¡10 años junto a ustedes!Gracias!

Hoy es un día de festejo. Porque además de ser 1º de mayo, un día en el que se honra al trabajo, y a los trabajadores, y por lo cual saludo a todos los que viven honestamente de su tarea, cualquiera que sea.

Hoy cumplo 10 años junto a ustedes, 10 años de trabajo en Internet, 10 años de trabajo espiritual y de servicio a la humanidad.

Este tiempo ha pasado rápidamente, como arena escurriéndose entre los dedos, pero también muy lentamente...

El 1º de Mayo del año 2002, marcó el comienzo de una nueva vida para mí, y a la vez, estaba frente a un desafío enorme, tal vez el más grande que debía afrontar…  debía cumplir esta  misión en este plano de la mejor manera posible, le doy gracias a Dios y al Universo por darme esa oportunidad, que llegó en el momento apropiado, ni antes ni después justo cuando tenía que ser, como siempre son las cosas...

En ese momento se produjo un click dentro de mí: fue un antes y un después en mi existencia, como así también cuando tomé mi 1er nivel de Reiki como alumna, mejor dicho, mi primer sesión de Reiki como paciente, pues ya desde ese momento supe  diferenciar aquello que era verdaderamente importante, aquello que significaba PAZ interior, estar bien y armonizada, esta armonía absoluta y única vibraba dentro de mí…  esa misma sensación sentí cuando pude lograr tener la suficiente confianza, en mí y en los Seres de Luz que a partir de ese momento serían mis únicos y verdaderos Jefes, a los únicos que debería obedecer, sin cuestionar, aunque muchas veces lo hice por ser humana…

Estaba en ese momento como en un pequeño botecito en medio de un océano… desde arriba me verían de ese modo, pero me sentía como Sansón, con toda la fuerza para afrontar cualquier cosa que se me presentara, con toda la energía positiva, con toda la luz, con toda la inmensa alegría de dejar atrás 22 años de trabajo en “tercera dimensión”, y por fin poder vivir de mi tarea, especial y única…

Mi  Tarea Espiritual…!

Tuve que atravesar por muchos escollos, sin embargo, nada de eso me importó, solo quería lograr el anhelo más grande de mi vida y la misión que tenía desde antes de encarnar en esta dimensión: mi misión espiritual sobre la tierra, la que está marcada en las líneas de mis manos y que, finalmente pudo salir a la luz durante estos años y doy las gracias porque debido a eso pude ayudar a tantos seres y lo sigo haciendo actualmente.

Algunas veces lo habré hecho mejor que otras, pero en todos los casos,  sé que fue con la real convicción y vocación de servir a otros, de ayudarlos a encontrar su camino, de guiarlos y darles la mano cuando estaban cayendo,  para luego soltarlos y que sigan caminando solos pues eso es lo que necesitaban y de eso se trata el aprendizaje en esta dimensión en la que nos encontramos…


Pasaron tantas cosas tantas situaciones increíbles, tantos buenos recuerdos y tanta gente hermosa, con la cual tuve la suerte de tener contacto, hasta algunas han quedado como amigas y otras como colegas.

Pasaron tantas cosas en el transcurso de estos hermosos años que me llena de alegría poder contárselo a todos ustedes, gracias por estar ahí.

Cuantas páginas (Sites Web) desde aquella primera página que salió a la luz el 1º de mayo del año 2002: Mistica Web….. incluyendo algunas que ya cumplieron su misión y no están más.

Luego, de la mano de mi esposo que de a poco fue ingresando a este mundo para conformar una sociedad espiritual maravillosa y creada para servir, con sus maravillosos diseños, con todo el material que confeccionó y confecciona todos los días para los cursos, seminarios y libros que hacemos con todo amor para ustedes que siempre están de ese lado.

 Luego de mucho tiempo recorriendo el camino, surgió la necesidad de crear un universo espiritual y surgió Octogon Mistic I, Octogon Mistic II de ahí en mas todo fue vertiginosamente avanzando como si fuera un río de inmenso caudal que nos fue llevando hacia las distintas orillas y de esa manera fueron surgiendo otras páginas y blogs que hoy podemos decir que suman casi 70!!!

Gracias a ustedes por estar siempre atentos a los nuevos sites.

La verdad es que no quiero hacer largo este homenaje, porque en realidad no es un homenaje a lo que yo hice,  sino a lo que tanta gente hizo, desde lo que mi esposo ha hecho por mí, por nosotros, para ayudarme a continuar a pesar de lo difícil de muchas situaciones que hemos vivido a lo largo de estos años, de su trabajo a mi lado.

Dar las gracias a las muchas personas que me siguieron y me siguen , desde un comienzo, sin conocerme, solo porque creyeron en    por mis escritos, mis palabras a través de mis mails, porque simplemente, CREYERON, y me ayudaron a confiar más en mi tarea, haciéndome sentir que no estaba sola y de esa manera hacer cada día un poco más por ustedes que a su vez  sanaron, crecieron y evolucionaron también, gacias por eso también, por haber tenido la dicha de poder influír positivamente en todos ustedes, en una partecita de sus caminos, a mi lado y otras al lado de otros guías espirituales que siempre están ayudándome y otras personas que también hacen una tarea espiritual a mi lado.

No ha sido fácil y no creo que sea necesario que así lo sea, pero en el camino recorrido crecí, muchísimo, aprendí  tantas cosas que no se pueden estudiar en ninguna universidad, y me he vuelto millonaria si, millonaria, no como muchos creen de energía monetaria no dinero, sino de riqueza espiritual, del contacto con otras dimensiones y seres, de amigos espirituales,  de amigos incondicionales que están conmigo allá donde voy y me llenan mi espíritu.

He aprendido a vivir de una manera totalmente diferente , fuera de todo lo que para tanta gente es lo más importante y preponderante, he aprendido a valorar solo lo que es importante para Dios (le podemos decir de muchas maneras, pero lo llamo como muchas civilizaciones lo hacen): la vida, la Naturaleza, la vida de todos los Seres tanto corpóreos como etéricos.

Esto no tiene fin,  pues cada día valoro más todo no solo humano sino todo lo demás, pues muchos aún no han despertado y solamente valoran solo la vida humana, pero y… la vida animal?, las plantas, los árboles, la vida de la Tierra? Con toda su inmensidad de seres que la habitan…? Aprendí, mucho y estos años, han sido los más productivos de mi vida, pues realmente supe lo que es vivir o dicho de otra forma, aprendí y aprendo día a día a hacerlo.

Hoy, si bien mi vida está plenamente consagrada a lo que es mi trabajo, mi tarea espiritual, no es meramente “un trabajo” es “Mi Vida” Mi Verdadera y Única Vida, Mi Vida Espiritual y puedo decir que mi vida está fusionada con mi trabajo y que sería hermoso que siempre fuera así para todos, que sus trabajos fueran tan enriquecedores para sus vidas como lo es mi trabajo para la mía y que no lo sientan como un trabajo, sino como la vida misma debería ser:  una transición entre este plano de existencia  y  una forma maravillosa de vivir como me sucede a mí.

Y por eso este homenaje, para  todos los que me enseñaron: maestros de la tierra y del cielo pero también y fundamentalmente  quienes fueron mis maestros asistemáticos de la vida: quienes tal vez por haberme negado algo,  me dejaron una enseñanza, como muchas veces transmito a quienes me consultan, muchas veces algo no se nos otorga, porque no es el momento, y no es dejadez, esperar al momento apropiado, no desgarrarse y desgastar inútilmente energía intentando lo imposible, lo que nos daña, lo que daña nuestras relaciones, lo que nos obliga a actuar de una manera diferente a lo  que nuestra verdadera esencia es, es sabiduría.

Y a quienes me brindaron plenamente su apoyo y confianza, y me enseñaron que se puede aprender en la Alegría, en la confianza, en el Amor… Gracias!

Este homenaje es por eso, porque en estos 10 años, obtuve muchos beneficios, pero el principal fue el aprendizaje, deseo firmemente y con todo mi ser estar siempre intuitiva para poder seguir aprendiendo de este inmenso océano que es la espiritualidad y en el  cual siempre encontramos lo que necesitamos.

Gracias! Gracias a todos los que alguna vez, desde aquel 1º de mayo de 2002, creyeron en mi tarea espiritual, en mi honestidad, en mis ganas de ayudar. Gracias! Lo seguiré haciendo siempre…

Un abrazo de LUZ

Marianela Garcet

 

Reiki Master Sistema Usui y Karuna- Profesora de Visualización Creativa-Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz - Consultora y Consejera  Metafísica -Creadora de la TERAPIA OM13® , del curso Metafísica Nueva Energía®/ Estudio de vidas pasadas sin regresión® y del estudio Numerológico® Master Teacher in Magnified Healing®

 


Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial.

 

Todos los derechos reservados. Todos los escritos e imágenes son propiedad de Marianela Garcet,tienen copyright y están protegidos por leyes internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins