canal de Marianela en Youtube

sábado, 7 de enero de 2012

2012, el año del Poder

    2012: Año de Poder
    por Lee Harris
    2 de Enero de 2012


    Poder será LA palabra para este año. El enfoque ha estado en el 2012 desde hace mucho tiempo. Las culturas y civilizaciones antiguas profetizaron acerca de estos tiempos. Lo que el año en sí traería, y el umbral que el año representa. Éste es un punto de inflexión para nosotros como pueblo, sin embargo, a pesar de la velocidad de nuestro tiempo, a pesar de la velocidad de este próximo año, es un punto de inflexión en vez de un punto final o un claro comienzo. Hemos estado en el ojo de la tormenta de la conciencia en evolución ya por muchos años. Y nosotros, como simples humanos, estamos haciendo todo lo posible por avanzar con los tiempos, avanzar con los desafíos que nos ofrece y nos da este planeta, nuestra propia gente y nosotros mismos.

    El 2012 será un año que verá muchos avances en el poder. No sólo las fuentes de poder (energía) sostenible para el futuro, sino el poder del pueblo. La relación de poder entre ustedes y quienes están en sus vidas, o los gobiernos, estructuras, empleadores. Las viejas formas que hemos visto desmoronarse durante muchos años seguirán desmoronándose, pero con menos impacto, menos trauma.
La tristeza que se ha extendido entre muchos en los últimos años todavía estará presente para algunos. Pero el dolor se convierte en un ‘músculo’ adquirido. Esto no significa que no vayan a llorar en el futuro por la pérdida en sus vidas, pero cuando han pasado por un gran colapso de dolor, ustedes y su cuerpo humano y su espíritu comienzan a comprender la infinitud de los ciclos de la vida.

    Este planeta en que vivimos está entrando en una temporada diferente de su vida. Ya no está en el ciclo de juventud. Está entrando en una fase de su vida donde tendremos que pensar de manera diferente, comportarnos de manera diferente, movernos con él. Muchas personas se preocupan por esto y lo que esto traerá. Pero en el 2012 habrá un impulso en torno al cambio futuro. Habrá un impulso en torno a soluciones planetarias, y habrá una urgencia que el planeta mismo va a dirigir.
Así que cualquier urgencia humana que sientan dentro de sí mismos o que otros les envíen, no les será útil, a menos que se sienta bien estar en el miedo o ansiedad.

    A veces, estar en el miedo o ansiedad es el lugar perfecto donde estar para poder soltarlo. Pero a menudo la histeria que se mueve a través de un grupo es anclada por una persona. Nos influenciamos mutuamente. ¿Cómo podría ser de otro modo? Así que estén muy claros en sí mismos el próximo año en cuanto a lo que sientan que es su verdad en torno a la vida, el planeta, su razón o no para estar aquí.

    La verdad suprema de la vida es que es puramente momentánea. El momento es el lugar en que podemos confiar, el lugar en que podemos ser. El pasado es a menudo el lugar al que hacemos referencia, tratando de ver hacia adelante con los ojos del pasado, como para no repetir lo que percibimos como errores, como para crear algo distinto de lo que creamos antes. Así, nuestras visiones e intenciones futuras están a menudo atadas al pasado.

    Pero a medida que nos alejamos de este siglo pasado hacia un tiempo muy diferente, éste nos permite soltar mejor el pasado. Nos permite reconocer que el ahora y el futuro es donde estamos y hacia dónde nos dirigimos, los únicos lugares donde enfocarnos. Y el 2012 traerá constantemente esa verdad a su vida. Pues éste es el punto de inflexión de la conciencia por el que todos estamos pasando. Esto no siempre es agradable, no siempre es placentero. Pero ésta es la verdad de la vida. Vivimos lo mejor que podemos, ofreciendo lo que podemos a quienes nos rodean cuando podemos. Recibiendo lo que necesitamos cuando nos acordamos de recibirlo.

    El 2012 será un año de pioneros y revolucionarios. De alguna manera, los últimos 5 años más o menos han enviado ondas de choque a través de tanta gente, que ha habido –hasta cierto punto– un límite a lo que podía lograrse. El 2012 va a hacer estallar el tope de este límite para muchos. Se van a sentir más seguros de lo que están haciendo, de quiénes son, por qué están aquí, aunque sea momentáneamente tendrán que rendirse a la completa incertidumbre de todo y a la vida misma para poder llegar allí. Para poder liberarse de vuelta a este momento, a la gratitud que tienen por este momento.

    Algunas de las experiencias que hemos visto estos últimos años, el colapso de estructuras, desastres naturales, seguirán desarrollándose a lo largo del 2012. Todavía tendremos algunos momentos de shock en cada una de estas áreas. Sin embargo, con el ‘músculo’ del dolor ahora despejado en muchos, éste será un año de acción, de poder, tanto para el individuo como para el colectivo. En cuanto a nuestros logros tecnológicos, hasta cierto punto hemos llegado al límite en estos momentos. No son avances en tecnología lo que estamos buscando, aparte de soluciones tecnológicas que nos conecten con la tierra – que nos apoyen y sustenten.

    Para que aumente el poder del pueblo, siempre es necesario el corazón. Muchos van a conectar profundamente con sus corazones y consigo mismos en formas que no lo han hecho por muchos años. Si han estado viviendo en aislamiento desde hace algún tiempo, no van a poder continuar así en el 2012. Van a sentir la necesidad de estar en comunidad, de estar con gente.

    Las verdades espirituales de nuestros maestros ancestrales, aquellas que quedaron en las plantillas de los calendarios que hablaron de estos tiempos como un cambio en conciencia, se están haciendo realidad en nuestros cuerpos. Estamos sintiendo y hablando desde esta verdad todo el tiempo. Estamos creando a partir de esta verdad todo el tiempo.

    La confianza que van a necesitar para navegar por algunos de los desafíos que van a enfrentar en el 2012 ya habrá crecido dentro de ustedes. La ola de apoyo y positividad que ha volado a través de Internet, a través de las palabras de otros, a través de la cantidad de libros y mensajes inspiradores que hay por ahí es un gran apoyo para todos los desafíos que hemos enfrentado. Pero donde el espíritu va a desempeñar su mayor parte este próximo año será a través de lo que podamos arraigar como seres humanos utilizando nuestros sentidos espirituales, nuestra mente espiritual, nuestro corazón más alto. Cuánto podemos abrirnos y darnos unos a otros y a este mundo, porque estamos reconstruyendo. Siempre estamos reconstruyendo.

    En términos sensoriales, las energías del corazón, garganta y tercer ojo se van a unificar este año. A muchos de ustedes les resultará mucho más fácil que nunca hablar desde el corazón y ver con el espíritu. Pero muchos de ustedes tendrán que recordar su energía de base este año. Aquello que los mantiene en el suelo, aquello que los ancla a la energía de la Tierra. Teniendo en cuenta todas las fluctuaciones planetarias por dentro y desde arriba, muchos han abandonado sus bases en los últimos años. Así pues, la actividad física, ejercicio físico, entrar en la parte inferior de su cuerpo será muy importante y va a permitir que aquellos de ustedes que han pasado muchos años abriendo los aspectos más elevados se muevan por el mundo creando un lenguaje de luz en sus creaciones, sus obras y sus comunicaciones con los demás.

    Más de ustedes van a experimentar visiones espirituales, encuentros angelicales, viendo a través del velo a aquellos que han fallecido. Esto se convertirá en algo más normal. No tengan miedo de hablar de sus experiencias, pues eso lo normaliza para las masas. Así pues, cuando y como lo sientan, pero sin llegar a sentirse incómodos, sean audaces con lo que comparten. Muchos seres humanos están aburridos de la vieja plantilla, la vieja forma de ser. Ya no contiene la maravilla que una vez contuvo y esto es perfecto.

    Esto es evolución. También es evidencia de la desconexión presente en muchas de las viejas formas y experiencias por las que hemos pasado. En ese momento, ellas nos conectaban, pero ahora necesitamos algo diferente para este tiempo diferente, algo más. Muchos de ustedes recordarán los años 60s y 70s como una época de revolución y evolución. Los próximos 2-3 años verán tantos cambios como esas décadas a gran velocidad. Tengan en cuenta que la manera de permanecer arraigados y enfocados en lo que están haciendo depende enteramente del auto-mantenimiento, en lo que respecta a la velocidad.

    Todos somos completamente diferentes en cuanto a nuestra velocidad. Algunos de nosotros somos muy rápidos en ciertas áreas, podríamos ser lentos en otras. No dejen que su mente los convenza de que una de estas formas es mejor para ustedes. Sólo vivan como lo sientan desde sus sentimientos tanto como les sea posible y confíen en lo que elijan. Confíen cuando su cuerpo los conduzca por un camino distinto al que su mente quería que tomaran. No necesariamente juzguen de inmediato a su mente por perder el camino planeado. Más bien sean curiosos en cuanto hacia dónde los ha llevado este cuerpo innatamente inteligente de ustedes y por qué.

    La belleza de tantos de nosotros conectando con nuestro ser superior y escuchando al espíritu tan profundamente, es que nos permite re-diseñar el cuerpo de una manera muy diferente. Con sólo permitir y confiar en el cuerpo para que haga lo que quiera o necesite hacer, con curiosidad y apertura, podrían aprender algo diferente. Podrían hacer algo diferente. De eso es que se trata la vida, de ver qué y cuánto pueden experimentar en el transcurso de su vida.

    La audacia que muchos de ustedes sentirán este próximo año va a ser única en los últimos 4 ó 5 años de experiencia que han tenido. Sus experiencias de estos últimos 4 ó 5 años los han preparado para simplemente vivir, pues tendrán que recordar que esta corriente de vida no está prometida, no está garantizada.

 Es simplemente una experiencia en un hermoso planeta y en lugar de mirar atrás con juicio o vergüenza por lo que creemos que, como hombres, pudimos haber creado, más bien miremos en el ahora y el futuro a lo que el planeta y su gente necesita a continuación. Así es como van a mantener su poder personal este año.
Porque el juicio, la vergüenza y la culpa no nos llevarán muy lejos a ninguno de nosotros, todo lo contrario.
    Si no lo han hecho ya, esperen dar una mayor atención a su salud física y bienestar en el 2012. Empezará a hacerse más difícil alinearse con acciones o nutrición que no se ajusten a su cuerpo, puesto que la sensibilidad humana está aumentando. Y con ese aumento en sensibilidad llega una comprensión de lo que el cuerpo necesita. Su cuerpo y su planeta – espejito, espejito. Ambos serán atendidos por ustedes. No se olviden de la naturaleza. Está frente a su puerta. Hace ruido. Habla. Es un regalo para todos nosotros. Y podemos atesorarlo o ignorarlo. Abran los ojos a la belleza que está ahí.

    Reconozcan que hay muchos en posiciones, gubernamentales o no, que verdaderamente quieren hacer lo mejor por este mundo y por nosotros. Así que una vez que la lucha haya terminado, la lucha entre pueblos y gobiernos, estén dispuestos a encontrar un término medio. La gente en los gobiernos son personas como ustedes, como yo.

    ¿Cómo crearían el mundo si tuvieran la opción de ser embajadores de los demás? Escucharían, buscarían opiniones. Esto ocurrirá cada vez más. Pero si se encuentran este año juzgando o culpando a los demás, tendrán un momento muy desagradable de una manera muy intensa. Porque las energías en este planeta ya no están apoyando a esas vibraciones. Van a apoyar a esas vibraciones por un momento de liberación, pero no como una forma de vida.

    Escúchense a sí mismos, todos los días. En este mundo sobre-estimulado, reconozcan que son ustedes quienes pueden restablecer el equilibrio para sí. ¿Se escuchan a sí mismos todos los días? ¿O se quejan de cuánto ruido hay en el mundo? Cuanto más se conviertan en un embajador del silencio y espacio amoroso, más van a sentir los demás la plantilla que crean dentro de ustedes. Cuanto más sientan los demás una cierta forma de ser, más será compartida entre la gente. Cada uno de nosotros comparte con los demás. Éste es un planeta para compartir.

    Ustedes pueden elegir cómo quieren estar en la Tierra. No siempre pueden elegir sus circunstancias o cambiar las cosas que les han sucedido, pero pueden elegir cómo quieren estar. Si están en una gran depresión o una gran desconexión con la vida, preguntándose por qué están todavía aquí, sepan que ésta ha sido una experiencia común para muchos en los últimos años. Y sepan que todavía están aquí porque están eligiendo estarlo.
Así que sean curiosos y pregúntense por qué.
 No es difícil marcharse de este planeta. Podemos hacer eso de muchas maneras. Ya sea a través de nuestras propias acciones o “accidentes” – la palabra que nos gusta dar a esas cosas como humanos.

    Es por eso que vivir es tan importante y, en nuestras formas mentales de ser, hemos olvidado que somos una chispa de vida que está animando a la carne y hueso.
Y es esa chispa de vida la que nos mantiene aquí. Y la carne y hueso y el mantenimiento y sustento de éstos es lo que nos permite hacer más. Vivimos en una Tierra hermosa que apoya y fomenta nuestro crecimiento. Ella quiere que la escuchemos y trabajemos con ella. Y lo haremos, porque no tendremos otra alternativa.

    El 2012 será un año de gran poder. Esta palabra se propagará por todo el mundo y por su vida desde distintos ángulos y distintas perspectivas.
 Así que encuentren el poder de su corazón, el poder de su voz, el poder de su espíritu y utilícenlos en el poder de su acción.
 Así es como vamos a crear un planeta de nueva conciencia humana. Podemos seguir hablando de eso o podemos comenzarlo, serlo, hacerlo.

    2012: Año del Poder, Año de Ustedes.

    En paz y amor para todos.    Lee
         Traducción: Margarita López
    Edición: El Manantial del Caduceo

    Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
   
Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
    Marianela Garcet




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad