miércoles, 28 de diciembre de 2011

Predicciones 2012


Saludos de Paz y Luz


Predicciones para el 2012: Portal hacia un Nuevo Comienzo
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
30 de Noviembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Durante miles de años, la sociedad ha estado avanzando hacia la coyuntura que ahora enfrentan. Un gran olvido se produjo en las generaciones anteriores conforme la gente olvidaba su naturaleza divina y entraba en el miedo. Un planeta sin amor resultó en un mundo dividido y sentó las bases para muchos de los conflictos y crisis que se experimentan hoy.
El año 2012 será un punto de inflexión notable debido a la enorme cantidad de personas que están despertando y manteniendo un enfoque lleno de luz. Este aumento sin precedentes de la luz puede marcar una diferencia fundamental mientras la humanidad atraviesa algunos de sus mayores desafíos. Si bien algunas personas creen que la humanidad está condenada y a punto de enfrentar su desaparición final, el aumento de la luz puede dar lugar a un nuevo comienzo. Un nuevo tipo de existencia basada en el amor puede resultar de la crisis de la humanidad. ¡Es por eso que están vivos ahora!
De hecho, ahora se encuentran en un portal de potencial que conduce a un tipo de futuro radicalmente diferente. Algunos días, es probable que ya tengan atisbos de cómo es este futuro – que la gente común y corriente interactúe de una manera centrada en el corazón, los desequilibrios mundiales sean rectificados, y todos tengan lo que verdaderamente necesiten.
¿Cómo entran por el portal a un nuevo futuro?
La clave para entrar en el portal a un nuevo futuro es la conciencia. Es un esfuerzo conjunto – con personas como ustedes que descubren cómo vivir en armonía unos con otros. No pueden hacerlo solos. Viven en un planeta con miles de millones de personas, cada una conectada con la comunidad humana de vida. No se pueden separar del todo. Su auto-liberación, que les permite entrar en el portal, proviene de dominar una nueva forma más amorosa de relacionarse con los demás. No hay atajos.
Energías y Eventos Venideros
Aquí tienen algunos aspectos destacados de lo que les depara el año 2012.
En el escenario mundial, podrán ver una multitud de batallas por el poder – algunas implicarán fuerza física y manipulación. Éstas tendrán lugar en medio de una creciente transparencia y mayor indignación pública contra las injusticias y los controles basados en el ego. Cada vez será más difícil para aquellos en el poder, gobernar a través del miedo y el menosprecio de los derechos humanos básicos.
En una escala cósmica, los movimientos y alineaciones planetarias del 2012 sin duda van a catalizar un cuestionamiento mucho más profundo dentro de la gente que lo que se ha producido en décadas pasadas. Si tienen seres queridos que aún no han iniciado el camino del despertar, las energías del 2012 sin duda suscitarán algunas preguntas en sus viejas creencias. Sus seres queridos podrían recurrir a ustedes como guías, o podrían encontrarlos en internet a altas horas de la noche, buscando descubrir las razones de las cosas peculiares que están sintiendo, oyendo y viendo.
En un nivel espiritual, observarán a más personas hablando de la necesidad de incorporar al espíritu en la vida cotidiana. Esto ya está sucediendo, pero habrá una gran escalada de esta tendencia en el 2012. Con la creciente aceptación de un enfoque basado en el espíritu, muchos conceptos anteriormente considerados como marginales o "nueva era" van a pasar a la sociedad en general. Conforme esto suceda y las ideas se filtren a través de los medios de comunicación, más personas van a querer aprender cómo incorporar un enfoque espiritual en sus vidas. A través de los próximos años –con el fin de servir a este gran interés y necesidad– una serie de métodos innovadores serán introducidos para ayudar a las personas a embarcarse en un camino espiritual.
En un nivel físico, la gente estará re-evaluando lo que necesitan para sobrevivir y prosperar. A medida que la sociedad continúe con su gran reconfiguración, que involucra a la economía y otros sectores, la gente estará reevaluando lo que valoran más allá de las posesiones físicas y el estatus. Muchas personas se encontrarán interesadas en otro tipo de trabajo que el que hacían antes. Para aquellos que permanezcan en la misma profesión, es probable que se produzca un cuestionamiento más profundo y que algunos enfoques nuevos al trabajo puedan crear cambios positivos que tengan que ver con las tareas diarias y compañeros de trabajo.
En un nivel de energía personal, van a notar que el tiempo continúa acelerándose y su sensibilidad aumenta. Estas tendencias van mano a mano con vivir ahora durante el megacambio de la Tierra. El sentido de urgencia que han sentido desde hace algún tiempo es probable que aumente, en parte porque a su sistema nervioso le cuestan trabajo los frecuentes ajustes de la energía. Su frecuencia puede subir y bajar con grandes fluctuaciones en un día cualquiera – los catalizadores incluyen cosas como pensamientos, emociones, prácticas espirituales y consumo de alimentos. Cada vez que su frecuencia cambia, su cuerpo necesita adaptarse. Una mayor sensibilidad es parte inherente del camino espiritual. No luchen contra ella ni se preocupen por eso. Cuanto más espiritualmente conscientes sean, más capaces serán de detectar todo tipo de cosas. Tengan en cuenta, sin embargo, que sólo porque sientan algo no significa que deban hacer algo al respecto. Su papel como generadores de cambios divinos es aprender a ser neutrales y compasivos – esto permite que les importe algo sin enredarse en cosas que estén fuera de su control.
En su vida personal, podrían encontrarse cuestionando lo que creen sobre todo tipo de cosas. El mundo que los rodea está en la transición más enorme que hayan experimentado hasta la fecha. Cambios de una naturaleza profunda se están produciendo por todo el planeta. Tanto está sucediendo y tan rápido, que un ejército de escribas mensajeros no podrían mantenerlos al día con todo. Cuando miren hacia atrás a este período, van a entender que muchos de sus sistemas de creencias eran simplemente demasiado pequeños para ajustarse a la realidad que experimentaban. Los sistemas de creencias a nivel del ADN que heredaron, por lo tanto, tendrán que ser examinados y tratados antes de que puedan sentirse cómodos y disfrutar plenamente de la experiencia de vivir ahora.
Las relaciones serán su terreno más fértil para la transformación personal y espiritual durante el 2012. Su habilidad para manejar sus relaciones determinará su experiencia general del 2012 y su progreso en el camino. Cada una de sus relaciones es un barómetro de su propia integridad, revelando sus fortalezas y debilidades. Cuanto más puedan estar en modo observador y ser neutrales con los demás, más fácil les será evaluar con precisión dónde están y lo que pueden mejorar. Nadie es un producto terminado. Recuerden eso al relacionarse con sus seres queridos, amigos, colegas y vecinos. Todas las personas con las que se encuentran están en un proceso de reeducación en lo que respecta a las relaciones y a cómo amar. Un mundo amoroso se va a manifestar cuando las personas aprendan a amarse unas a otras. El amor debe ser incondicional. Dar amor sin importar si lo reciben de vuelta. Aprenden a amar como si fuera su último día en la Tierra para amar plenamente – y dan lo mejor de sí.
Hacer Brillar Su Luz en el 2012
Si alguna vez hubo un tiempo para prestar atención a su voz interior y enfocarse en su iluminación, es ahora. El año 2012 será por mucho tiempo un marcador de grandes cambios en la Tierra. Dado que ustedes están vivos ahora para ser generadores de cambios divinos, van a jugar un papel clave. Eso significa que van a estar a la vanguardia de muchos cambios, haciendo regularmente cambios cuánticos dentro de sí mismos. En muchos casos, esto significa enfrentar cuestiones que sus seres queridos y compañeros de trabajo aún no han enfrentado. Ustedes los van a enfrentar primero, no como un sacrificio, sino porque están codificados para hacerlo. A medida que trabajan ciertas cuestiones, se convertirán en un ejemplo viviente de los cambios positivos que se necesitan en el mundo – haciendo brillar la luz para los demás.
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos: Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo – Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.



«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»



Bendiciones para todos Namasté

"La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado"




__._,_.___
  27/12/2011 20:28 enviado por  María Cristina Descalzo
"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins