canal de Marianela en Youtube

viernes, 18 de noviembre de 2011

EL PORTAL 11:11:11

EL PORTAL 11:11:11
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
 
La fuerza de vida de este portal 11:11:11 parece ser de vibración 33, pero no, es realmente una energía 44 lo que le permite desarrollarse en el sagrado símbolo del infinito del 8. La energía del 33 es la trinidad, la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en la afilada valla de la indecisión. Es una activación de la secuencia de ADN que les permite entrar en la esencia misma de su luz. Están cara a cara con aquello que representa su luz y la materia oscura y gris. Sin instrucciones, sin negaciones, sin poder alejarse de lo que es verdad. El 33 les pide a montar a pelo en el mar de la negación permitiéndoles despojarse hasta lo más básico de su naturaleza.
 
Con la esencia del 44 construyen su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. Crean firmemente hasta que vean la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará. El número maestro 44 nos permite completar un ciclo hacia un lugar del infinito, cuando lo que fue dos se convierte en uno. Con la vibración del 8 entramos en el lugar en el pensamiento y la energía de "Como es Arriba es Abajo y Adentro". Esta configuración les trae el portal del infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales; Es pura energía atómica espiritual.
 
Dentro de este portal 11:11:11 los planetas Júpiter, Marte y Plutón se alinean para crear un triángulo dorado de poder, un portal planetario se abre para acompañarnos hasta el punto de partida en la verdad de nuestro ser. Junto con esto, en el 11:11:11, cuatro poderosas estrellas en el cielo, conocidas como las 'Estrellas Reales de Persia' vienen a acompañarnos a elecciones poderosas. Regulus en la constelación de Leo, Antares en la constelación de Escorpio y Fomalhaut en la constelación de Piscis Australis. Desde la antigüedad, estas tres estrellas, junto con Aldebarán en Tauro son los cuatro Guardianes que representan a los cuatro Arcángeles, Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
 
11:11:11. El Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea dejando atrás la manifestación hecha por el hombre y entrando en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del corazón. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado. Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están hinchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.
 
 
Estas palabras tienen la vibración 11:
 
Luz =11
Jesús = 11
Cambio =29/11
Luz Blanca = 65/11, 56/11
Luz Violeta = 83/11, 56/11
 
11:11:11 PORTAL DEL SER
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
 
Se hallan en una longitud y latitud que requiere la presencia de un nivel más elevado de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que buscan a sabiendas. El próximo nivel de sintonización que buscan habita dentro de los cruces solares de su luz y sus pensamientos. Durante eones, los humanos han creído que eran cuerpo, mente y un espíritu ausente fuera de la vista. A medida que las energías nocturnas avanzan, el Espíritu sale de la sombra del viejo ser y adopta un nuevo nivel de transferencia. Su naturaleza humana se vuelve multifacética. Su mente se vuelve multifacética. Su espíritu está listo para llevarlos a territorio inexplorado. Todo se expande buscando más de su verdadera identidad.
 
Las energías del portal del ser 11:11:11 están acentuadas por sonidos naturales. Usen los sonidos silenciosos dentro de su propio universo interno. Permitan que el pulsar de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración, se escuchen como música, Hasta el crujir de sus rodillas y huesos les dan el sonido de la vida, en todas sus fragilidades y vulnerabilidades. Se expanden humanamente y se remontan espiritualmente. Hay disponibles muchas vías nuevas de vuelo y expansión. Ya no hay solamente baldosas blancas y baldosas negras, sino que existe un área gris neutral que les pide que entren. El gris dice que pueden sentarse y descansar mientras su yo decide acerca de lo correcto o lo incorrecto, la oscuridad o la luz, lo bueno o lo malo, El área gris es neutral, libre de comentarios, libre de presión y estrés. Usen este tiempo gris para descifrar todas las codificaciones y secretos de la vida que habitan dentro de la energía de su experiencia.
 
Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones terrenales son como un punto central. Ustedes son una intersección de flujos y experiencias dimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de otras experiencias estelares y biocelulares. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les entregan mensajes, entrantes y salientes.
 
Mientras se hallen en el portal energético del 11:11:11 se convertirán en un factor decisivo. Durante mucho tiempo, los seres humanos han desaprobado su existencia misma y sus efectos especiales cotidianos. Han desaprobado lo que parece injusto, viéndose como víctimas del universo.
 
Desde los comienzos del tiempo se les dijo que ustedes son Dioses. Este lugar en el que residen es un lugar de Dioses, una Meca de Profetas. Un lugar donde quienes están destinados a la grandeza se encuentran y juegan e interactúan entre sí. Al hallarse en este Portal de Creación no habrá más excusas. No habrá más víctimas. Todo lo que hagan en los tiempos por venir influencia el resultado de los acontecimientos por verse. Cada pensamiento negativo que tengan acerca de ustedes mismos o de los demás desplaza la balanza de la polaridad a una experiencia de ir de acá para allá. Cada pensamiento positivo que tienen cambia según su interpretación energética de los hechos. Ya no están a merced de los demás. Toda vida y luz se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los campos mentales de la evolución humana tienden a aferrarse a lo que los mantiene a flote.
 
Estos portales 11:11 están expandiéndose y contrayéndose continuamente de acuerdo con la humanidad. Como quien se para frente a una puerta automática yendo y viniendo antes de decidir si deben entrar o salir. Ustedes ya no se pueden dar el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento de avance es tomado como tal y acordado por las partículas cuánticas. Todo movimiento hacia atrás también es tomado literalmente.
 
Es hora de hacer las paces internamente. Es necesario antes de que puedan ver alguna vez la paz externa que buscan. Nadie puede generarles paz a ustedes, solo ustedes tienen esa habilidad. Es hora de que entren en todo lo que han mantenido secreto y sagrado dentro de sí mismos. Todo lo que buscan vive dentro de su memoria celular y la composición del ADN.
 
Cada palabra suya, cada pensamiento suyo, cada intención suya se recibe como un niño que juega dentro de toda vida. Octavas de lo que está oculto se revelan como un pergamino que se desenrolla para ser leído en el lenguaje del corazón, no para ser comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior. Estamos viviendo la luz dentro del sonido. Dentro de sus palabras, dentro de su voz hay luz viviente. Ustedes son el Lenguaje de Luz que tanto buscan hablar. La geometría de sus palabras y su intención se siente por encima de todo. Nos vamos.
 
 EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
 Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
 NOVIEMBRE 2011
NÚMERO 153
 Más de 12 años de publicación y distribución on-line
 Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
 por Gillian MacBeth-Louthan
 www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
 


solicita el curso preparatorio para el 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad