canal de Marianela en Youtube

sábado, 12 de noviembre de 2011

El miedo


Frase del dia
por Krishnamurti
 
Cuando uno tiene miedo, no sólo de las cosas físicas, sino también de los factores psicológicos, ¿qué sucede con ese miedo?

Tengo miedo, no sólo de lo físico, como caer enfermo, morir, la oscuridad, ya saben los innumerables miedos que tenemos, tanto biológicos como psicológicos.

 ¿Qué efecto tiene el miedo en la mente, la mente que ha creado estos miedos? ¿Entienden la pregunta? No me respondan de inmediato, mírense a sí mismos.
 ¿Cuál es el efecto del miedo en la mente, en toda la totalidad de su vida? ¿O estamos tan acostumbrados al miedo, tan habituados al miedo que se ha convertido en un hábito y no somos conscientes de sus consecuencias?

 El miedo nos hace buscar a un maestro, un gurú; el miedo es ese revestimiento de respetabilidad que todos amamos tanto, ser respetables.

 Señor, no hablo de nada que no sea un hecho, lo puede ver en su propia vida cotidiana.
Esa extraordinaria y dominante naturaleza del miedo, ¿cómo la afronta? ¿Se limita a desarrollar la cualidad del valor para compensar las exigencias del miedo? ¿Entiende, señor? ¿Se decide a tener valor para afrontar los sucesos de la vida? ¿Simplemente racionaliza el miedo para alejarlo?, o ¿busca explicaciones que satisfagan a la mente que está atrapada en el miedo? ¿Enciende la radio, lee un libro, va al templo, se aferra a un dogma o una creencia? ¿Cómo actúa frente al miedo?.
 
 
©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad