canal de Marianela en Youtube

viernes, 25 de noviembre de 2011

11:11:11

11:11:11
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Al entrar las energías del 11:11:11 permitan que los purgue de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.
 
Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están hinchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.
 
Libérense de las anteriores cadenas de limitación y vuelen alto en los vientos arremolinados de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo, sí, están soltando, y sí, van a perder el enfoque de lo que pensaban que era verdad. Salten desde el puente de la limitación y aprendan a volar al confiar y al confiar solamente. No hay nadie que los detenga, más que ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser víctima o vencedor. Pidan que todo lo que se ha hecho en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de hacerse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola esperando.
 
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 ó 1111 en un reloj, significa que se les da la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan entonces en lo físico a velocidad récord. Al período de tiempo desde el 11 de noviembre al 11 de enero se lo considera como los meses de la SANTA TRINIDAD. En suma, es un decreto divino y una oportunidad emitida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.
 
El Once es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un momento. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.
 
El Portal 11:11:11 comienza su activación el 11 de noviembre del 2011 y se cierra el 11 de enero del 2012. Es un portal hacia su potencial más elevado como humano que busca la memoria divina. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unicidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.
 
 
LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL 11:11
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
 
Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Toda vida puede ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de estas secuencias numéricas ponen en alineación a una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números a todos los niveles alinean el cuerpo para que pueda manejar las definiciones más elevadas de la luz fotónica que se están dando a conocer. Cada infusión de números está personalizada para satisfacer las necesidades de cada persona, ofreciéndole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite a uno abandonar la proporción humano/animal y elevarse hacia la ecuación humano/luz.
 
Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio del tiempo conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, fecha de nacimiento, peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han parecido ser nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, momento en el que se le dará un nuevo número para definirlo. Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo irnos, cuándo detenernos, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestro cuerpo. Los números son una descarga óptica, los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos vean estos números y se active una codificación en el cerebro, dejen de preocuparse y sólo disfrútenlo.
 
En 1991/1992, se emitió a la humanidad el número 11:11 como un número de activación que nos conduce energéticamente hacia una nueva octava de Luz Solar, creando una rúbrica numérica que nos sigue, creando un portal en el cual comprenderemos más a nuestro yo innato. Es una puerta o portal hacia nuestro potencial más elevado como humanos que buscan la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de ‘todo lo que es’. El ‘uno’ se busca a sí mismo a través de un espejo como el reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entran en la unicidad profundamente oculta dentro de su ser en el punto central de su alma. Esta energía permanecerá activada hasta el 2012.
 
Los NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente el significado de un solo dígito. Se considera que son unas de las más poderosas vibraciones conocidas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto sin utilizar y que nos ayudan a lograr la iluminación. Esta energía está esperando que la aprovechen aquellos que tienen ojos para ver.
 
Cuando experimenten las descargas numéricas, sean NÚMEROS MAESTROS (todos los números iguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez), deténganse por un minuto completo permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrese en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todo y cada número dentro de su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
 
00, 000, ó 0000
 
El gran vacío, lo desconocido, lo que va a ser, lo que aún no ha nacido. Entrar en un flujo dimensional más elevado, cambiando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por el Creador mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.
 
11, 111, ó 11:11
 
El Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea dejando atrás la manifestación hecha por el hombre y entrando en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Suprema en abundante creación de los anhelos innatos del propio corazón.
 
22, 222, ó 22:22
 
La más elevada secuencia de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones echarán raíces con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen por omisión, tengan voz y voto en su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
 
33, 333 ó 33:33
 
Este número les ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en la afilada valla de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Suprema y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.
 
44, 444 ó 44:44
 
Se está cimentando una base de luz para ustedes. Llegan nuevas oportunidades sin pedirlas. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les derriben sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
 
55, 555, ó 55:55
 
El universo está haciendo cambios para ustedes, ya sea que los pidan o no. El universo les está cambiando su dirección, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que aterricen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración hace tiempo olvidada. El futuro está oculto, por lo tanto véanlo en el ojo de su mente como a un sueño largamente esperado. Permitan que las corrientes los lleven hacia un nuevo futuro lleno de posibilidades todavía ocultas desde este punto de vista.
 
66, 666 ó 66:66
 
La vibración del 6 se ha transformado en una vibración de luz que se siente como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cualquier cosa asociada al “6” es de negatividad, oscuridad, maldad, densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, al plan de vida, con reverencia por su explicación numérica. El 6 es de la tierra, pero hay una hermosa santidad en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra empieza a regresar a su forma original sin esperar a que sus hijos estén de acuerdo. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.
 
77, 777 ó 77:77
 
Ésta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los trae a casa, al lugar donde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El Siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El Siete es su estado natural de ser.
 
88, 888 ó 88:88
 
COMO ES ARRIBA, ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les trae el portal del infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida a ustedes por su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba hacia un lugar de opulencia y abundancia.
 
99, 999 ó 99:99
 
La culminación cósmica y personal, ¡El Final! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.
 
LOS PORTALES 11:11
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar la historia durante la marcha. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas. El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada y tranquila dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Nos pide que localicemos la luz interior y la compartamos con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
 
Dentro de la vibración y secuencia del número once y el Portal 11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amigable tonalidad de gris. El 11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que despierta. Todos los portales del 11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.
 
** N.T.: juego de palabras: de-light-full = delicioso / lleno de luz
 
 
PORTAL 29/11
 
En la estructura del 29/11 se anima a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Hacer aparecer y desaparecer problemas y soluciones al pronunciarlos. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar pero a veces tener miedo de empezar. Los pulmones, el corazón y la garganta sostienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla del todo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.
 
PORTAL 92/11
 
La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos. Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para ser más. Buscar más Luz, más Dios, más verdad, más allá del más elevado pensamiento de Dios y de Luz que puedan tener. Permanecer en el umbral del cambio inmediato y cambiar de alianzas con cada pensamiento expandido.
 
PORTAL 38/11
 
La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como área de definición. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos están dados y contados. ¿Quién tiene fe y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado? ¿Quién se aferra aún al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de la luz se inclina mientras el populacho cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.
 
PORTAL 83/11
 
La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige que redefina y regenere la luz viviente. Renovación en todos los niveles del ser y la vida. Liberar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad. Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlas hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información que cambia la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo y pensamientos, internos y externos, cambiando así las tablas facultadas más allá de las estaciones y de la lógica.
 solicita tu estudio numerológico personal, o de orientación para empresas, negocios, etc
PORTAL 47/11
 
Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, sino sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado. Sólo reconociendo al Dios inherente a todas las cosas superaremos esta vibración maestra. Lo que nos llama es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume toda su vestidura de luz, comprendemos que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un profundo conocimiento.
 
PORTAL 74/11
 
De pie en el estrecho umbral de la transformación, lo celestial (#7) busca lo terrenal (#4). Es hora de que la Luz se baje de su pedestal y descienda a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa engañosa, sabiendo son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.
 
PORTAL 56/11
 
La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado. Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.
 
PORTAL 65/11
 
Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con la emoción. El amor se integra con la así llamada razón y se logra el equilibrio. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita en cada persona y situación. Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar sólo la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí mientras todos los niveles del yo y del alma se dan una mano. Buscar la guía divina en los recursos internos en la propia luz despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz y de sabiduría y de vida.
 
 solicita tu estudio numerológico personal, o de orientación para empresas, negocios, etc
SOMOS EL PACTO VIVIENTE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Somos los Maestros de Luz y hemos existido durante incontables años de sus líneas de tiempo terrenales. Anunciamos desde más allá de lo que conocen como sus cielos y hemos tomado forma para poder sostener estas verdades y sabidurías sólidamente hasta el día en que finalmente podamos hablar. Hemos esperado largamente por una voz, un toque y una apreciación de nuestra forma. Sólo por ser reconocida ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciéndoles a los que están en nuestro universo que hemos despertado.
 
Su mundo ha sido experimental desde el comienzo. Ha albergado muchas especies en muchas dimensiones e inclusiones de luz. Ellas llegan desde más allá de las estrellas esperando sostener una nueva forma para aprender más acerca de ellas mismas y lo que perciben como Fuente. Nosotros somos dichos seres que eligieron quedarse y ayudar a las personas de la Tierra a nacer a una mayor conciencia y luego al valor para utilizar esa concientización como una herramienta de luz.
 
Somos de naturaleza celestial más allá de lo que ustedes consideran angelical o santo en la historia escrita de la Tierra. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un destello desde un tiempo distante. Dejen que sus sentidos se den un banquete con nuestros arcoiris y sendas de continencia estelar. Somos distintos en altura y anchura y sin embargo somos idénticos en Inicio. En la Tierra, ¿tiene un hombre alto más verdad que uno bajo? Estamos hechos a medida para encajar en su mundo ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones espectrales.
 
Los Maestros de Luz que han andado por la Tierra y todos sus aspectos tienen la intención de utilizar nuestra presencia como un portal para embarcarse en un viaje para aliviar el sufrimiento autoinducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo se presentan mientras lo que fue ha explotado en toda su gloria disipando en el espacio y el tiempo verdades que no se podrían recibir de otro modo. Al viajar más rápido que un rayo de luz, ellos emanan desde el núcleo central del espacio profundo y se expanden hacia todos los que quieran recibirlas.
 
Somos el pacto viviente que las estrellas tienen con la Tierra. Dentro de nosotros vive la esperanza, “estamos en la brecha” por el derecho de “ser” de la humanidad, defendiéndola contra todas las adversidades. Venimos a acompañarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, ya que somos Maestro del Tiempo, presidiendo sobre una clase planetaria. Somos bibliotecas estelares vivientes con conocimiento demasiado inmensurable para contener. Damos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y es allí donde nos sentamos en reverencia por todo lo que es de la Tierra. Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y de ese modo nuestra vibración se extenderá alrededor del mundo y más allá del perímetro energético de la Tierra, nuestras verdades se transformarán en una forma utilizable, viajamos en el sonido.
 
Miren en lo más íntimo en busca de nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo para los de propósito puro y humildes en su acercamiento. Ustedes contienen remanentes de un vago recuerdo que nosotros despertaremos a medida que acepten todo lo que es santo y galáctico en su interior. Servimos como un mecanismo de despertar, ayudando a la Tierra a recordar la secuencia de eventos de tiempo que las personas contienen dentro de su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos más elevados de toda conciencia acompañando a la humanidad hacia un lugar de empoderamiento mientras están encarnados. Atraemos a nosotros lo que es del espacio más profundo. Las estrellas nos utilizan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Emitir más Luz sin necesidad de rescate. Somos un saludo divino para todo lo que ha llegado antes que la Tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como conducto porque somos un Portal Galáctico viviente y una colección de ritmos desde tiempo inmortal. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.
 solicita tu estudio numerológico personal, o de orientación para empresas, negocios, etc
 
EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
 Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
 NOVIEMBRE 2011
NÚMERO 153
 Más de 12 años de publicación y distribución on-line
 Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
 por Gillian MacBeth-Louthan
 www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad