canal de Marianela en Youtube

lunes, 31 de octubre de 2011

Cambios de la tierra

Cambios de la tierra:

Los cambios dramáticos de la tierra ¿qué es lo que está ocurriendo? Autor:  Tony wicks

Traducción, adaptación y complementación: Jebner zambrana Román “grupo amatista” del maestro saint germain La paz – bolivia

 

Es necesario para la tierra limpiarse y rebalancearse a sí misma, como preparación para su ascensión. Esta preparación ha sido -en parte- la razón por la cual, se han estado presentando, muchas condiciones extremas de clima,
situación que ha estado atravesando el planeta en estos últimos años.

Mucha de la actividad sísmica y volcánica ha dejado sueltas las masas continentales submarinas tectónicas de lo que fue el continente de la lemuria, ubicado en el océano pacífico (que se hundiera hace más de 25.000 años), así como de la atlántida, ubicada en el océano atlántico (que se hundiera aproximadamente, hace más de 12.000 años). Como una parte del “rebalanceo”, estas masas continentales de la lemuria y de la atlántida, emergerán a la superficie.

 Estos continentes hasta ahora sumergidos, retienen en su superficie, templos antiguos y pirámides, los cuales tienen que ser reactivados.

El flujo ascendente del magma desde el cuerpo interior de la placa curva de la tierra, hacia su corteza sólida, en estos últimos años, ha estado calentando los océanos durante algún tiempo. Esto ha estado causado los supuestos fenómenos
conocidos como “el niño” y “la niña”, particularmente, en regiones ecuatoriales.

Dos grandes capas de cristal de hielo conocidas como “firmamentos”, serán reformadas y reconstituidas alrededor del planeta. Estas capas guardan ciertas energías contenidas sobre la tierra, las cuales darán, al planeta entero, un
clima semitropical.

Estos “firmamentos” también van a prevenir que los rayos degradantes lleguen a la tierra, desde el espacio sideral.

 El agua de los casquetes polares en actual derretimiento, junto al agua de mar, serán usadas en los “firmamentos”

El colapso de estas capas ocurrido en tiempos remotos, fue la causa de las grandes inundaciones y muchas pérdidas de vidas en el planeta. 
En aquellos tiempos, la gente tenía una estatura dos veces mayor de la que es hoy en día, debido a su protección de la degradación del adn.

Estas capas se formarán desde aproximadamente los 15.000 a 18.000 pies (4.500m a 5.500m), y de 35.000 a 38.000 pies (10.700 a 11.600m). Las brechas existirán en los polos norte y sur, y los “firmamentos” serán más altos cuando sigan líneas o curvas de nivel de altitudes correspondientes a las altas montañas.

Las otras masas continentales se alterarán y cambiarán, y, de esa manera, se formarán más mares y lagos dentro de la superficie de la tierra. Todas las formas de vida, animales, y plantas, serán retiradas de la faz de la tierra antes de que esto ocurra.

La humanidad será mayormente trasladada a ciudades interiores de la tierra, mientras todo esto suceda. Incluso, después de nuestra ascensión, se espera que continúen ocurriendo algunos cambios en la tierra.

 

El futuro cercano:

 

Más personas pueden ahora confirmar que, durante la meditación, están “afinando”la comunicación entre su espíritu, su yo superior y la divina presencia yo soy. Esta técnica o proceso del "ir hacia adentro de uno mismo", ha sido practicada sobre la tierra, antes de que se formaran las religiones y los grupos filosóficos. Las personas pueden ayudar a este tipo de meditación y contacto, visualizando las energías de la luz, en la forma del amor incondicional,
anclándolas en y dentro del planeta. ¡el amor conquista todo! Produce la paz, la curación, la armonía, y la unidad.

Los cambios previstos para la implantación de un nuevo sistema monetario mundial y el perdón de las deudas a los países en vías de desarrollo, por parte de los países más ricos del mundo, es probable que también cambien las estructuras de gobierno en los distintos países, en un futuro próximo. Si los pocos conciliábulos controlados por la “cabala oscura” que aún existen en este planeta, no admiten estos cambios, entonces, el “primer contacto” de todas
maneras se producirá, con ayuda de nuestros amigos del espacio y los amigos espirituales. Por todo ello, es probable que este primer contacto se desarrolle más rápidamente de lo esperado. Estos cambios deben ocurrir, en la perspectiva
de que una abundancia financiera y espiritual más grande, sean accesibles a toda la humanidad. Igualmente, la paz y armonía en el mundo, se verán reflejadas con la cesación de las divisiones y disputas entre las diferentes razas y países.

Hay muchas personas que trabajan silenciosamente en las “alas” de los sistemas de gobierno, así como en los sistemas judicial y financiero, quienes ayudarán a la puesta en práctica de estos cambios. Por esta razón, debemos ser presentados a ellos, lo más pronto posible.

Un mayor número de dispositivos de energía serán disponibles, particularmente, para suministrar energía a nuestras casas y a los sistemas de transporte.

Estas invenciones han estado disponibles durante algún tiempo. Toda esta transferencia de tecnología extraterrestre ha sido resaltada en la “cruzada del proyecto de revelación o descubrimiento”, dirigido por el dr. Steven greer y
amigos, quienes están mostrando al mundo, la extensión del contacto secreto de la tierra con civilizaciones extraterrestres, durante los últimos 60 años. 
Estamos en la época o tiempo de la verdad, donde muchas de ellas, hasta hoy ocultas, incluyendo aquellas del “gobierno sombra”, deberán salir a superficie.

La ocurrencia de muchos cambios desastrosos de la tierra, que están causando muchas pérdidas de vidas, por ahora parece improbable, debido al gran aumento de la conciencia de las gentes en tiempos recientes, particularmente, después de
las atrocidades cometidas el 11 de septiembre de 2001, causadas en ningún caso, por terroristas aislados, sino, por esas personas que controlan el gobierno de los estados unidos.

Sin embargo, sobre una base del análisis de las probables actividades geológico – tectónicas de la tierra, es todavía posible que ocurran algunas actividades volcánicas y sísmicas, en determinados lugares del planeta.

Esos seres queridos que ya han fallecido, es probable que se reúnan con nosotros en las dimensiones más altas, naturalmente, si ésa habría sido su elección. 
Otros que están falleciendo y aún fallecerán en el futuro, pueden ya haber decidido, a un nivel más alto, que aún no están listos para la ascensión a las dimensiones más altas. Entonces, ellos reencarnarán nuevamente, en un planeta
de tercera dimensión, posiblemente, el planeta nibiru, el cual ha estado sosteniendo una gran lucha, para muy pronto, formar parte de nuestro sistema solar. Estén listos para un próximo paseo interesante.

 

Tony Wicks La paz - bolivia, 21 de febrero de 2005

Continuará

Solicita el curso preparatorio para el 2012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad