canal de Marianela en Youtube

martes, 26 de octubre de 2010

Reencarnación de acuerdo a Seth III - Marianela Garcet

VIDA ANTES DE LA VIDA





Reencarnación de acuerdo a Seth III
Sobre la vida después de la muerte
Me estaba reservada otra sorpresa. Alrededor de las 6 p.m. Ann llamó diciendo que se encontraba en Binghamton, N.Y., una ciudad a más de una hora en automóvil de distancia. ¡No sabía que Elmira se en­contrara tan lejos de Brooklyn!
-¿Brooklyn? -y dejé caer el teléfono-. Pensé que quisiste decir que tu marido se encontraba en Nueva York por un día, pero que tú vivías aquí...
-Oh, no -repuso Ann-; pero Jim llegó a casa temprano esta tarde y pensamos que nos tomaría sólo algunas horas llegar a Elmira.
-¡Caray! -exclamé y Rob hizo a un lado el periódico vespertino-. ¿Quieres decir que vendrán manejando para acá, nada más por una sesión? Nueva York está plagado de excelentes médiums.
-Pero a usted me la recomendaron muchísimo. Llegaremos tarde y es por eso que la llamo. Me da mucha pena pedirle esto, pero ¿no podía usted aguardar hasta que lleguemos allí?
Le contesté que sí, con una especie de mareo y colgué. Rob tenía temor de que yo me sintiera bajo una fuerte presión, sabiendo que ellos venían manejando desde tan lejos y que regresarían esa misma noche, nada más por una sesión. Ya había explicado a Ann que no podía darle ninguna garantía en lo absoluto de lo que pudiera ocurrir.
A propósito había sacado de mi mente todo el asunto y ya al atardecer, me puse a ver televisión. Luego, como broche de oro, alrededor de las ocho se presentó Phil, explicando que se encontraba en el pueblo para pasar la noche y le gustaría asistir a una sesión.
Jim y Ann arribaron alrededor de las 10 p.m. A Rob y a mí nos simpatizaron de inmediato. Ambos se hallaban ya cerca de los treinta años, eran inteligentes y, al igual que nosotros, informales. Saboreando una copa de vino nos informaron respecto a su hijo:
-Era excepcionalmente brillante -dijo Jim-. Era fantástico y no lo digo nada más porque era nuestro hijo.
Desde el principio siempre estuvo muy por arriba del promedio, era rápido en sus reacciones, tanto que, en cierta forma, casi nos atemorizaba. Y luego, una noche, murió de anemia aplástica. Nadie sabe siquiera qué es lo que la causa.
¿Qué se puede decir en una situación como esa? Yo quería ayudar. Me daba cuenta de su terrible necesidad, pero también comprendía que era casi imposible probar la vida después de la muerte. Supongamos que yo pudiera establecer contacto con el niño o pensara que lo hubiera logrado. ¿En qué forma ayudaría esto? En vez de hacer que ellos se enfrentaran al hecho irreversible de su separación ¿no podría tal incidente simplemente hacer las cosas peores? Y surgieron mis pro­pias dudas: si estuviera involucrado sólo un juego subconsciente.. .
Rob debe haber leído mis pensamientos.
-Relájate, querida -me dijo. Di a conocer a los Linden mi actitud y Ann sonrió:
-Ray dijo que usted era una de las médiums más objetivas que conocía.
-Demasiado objetiva, me temo. En ocasiones eso me contiene para usar mis facultades plenamente.
Esa es la última cosa que recuerdo haber dicho yo misma. Al momento siguiente la fuerte voz de Seth se presentó apresuradamente a través de mí:
"El niño estuvo brevemente con ustedes por sus propias razones. Su objetivo era iluminarlos a ustedes y lo logró. Ustedes ya lo conocían en vidas anteriores y, en una ocasión, el fue el tío de su actual padre.
"No pretendía permanecer dentro de la realidad física. Únicamente vino para mostrar a ustedes lo que era posible y traer a ambos cierta comprensión de la realidad interna. Él escogió su enfermedad, no se le impuso.
 No fabricaba suficiente sangre, pues no quería continuar siendo un ser físico, más allá del tiempo que se había fijado.
"Quería dar a ustedes ímpetu y su efecto fue mucho más poderoso que si hubiera seguido viviendo y él sabía esto. Sentía horror a vivir hasta llegar a ser un joven adulto, pues no quería conocer a una joven, sentir atracción por ella y continuar con otra vida física.
"Fue una luz para ustedes y la luz no se ha extinguido. Los conducirá a ustedes al conocimiento que de otro modo nunca hubieran conocido, puesto que no lo hubieran buscado con intensidad. Se percataba perfectamente de esto y quería que ustedes iniciaran el peregrinaje, pero este peregrinaje es dentro de ustedes mismos."
Ahora Seth miraba fijamente a través de mis ojos abiertos. Mis ges­tos eran suyos. Miraba a Jim directamente a la cara mientras hablaba. Ann y Rob tomaban notas. Phil tan sólo se mantuvo sentado, escuchando.
"Él se hallaba involucrado en trabajos científicos en la Atlántida y en Egipto, mas no tenía ya deseo de continuar con estos trabajos ahora. Ya había llegado mucho más lejos. Tú (Jim), también estuviste involucrado con él en dos vidas anteriores, en la misma relación, y como sacerdotes ambos estaban interesados en las obras internas del universo."
Seth prosiguió diciendo que Jim se había salido del camino en ciertos aspectos, olvidando lo que había aprendido en el pasado. "Él (Peter) no podía forzarte a recordar, pero podía darte un suave codazo y un empujoncito, y en esta existencia así lo hizo.
"No es tiempo para que te pongas a hacer tonterías buscando la verdad en la rama de un árbol. La verdad está dentro de ti mismo. Tu hijo ya no tiene tres años de edad. Ahora es más viejo que tú y ha tratado de indicarte el camino. . . No fue un niño eliminado antes de que lograra su objetivo, sino una personalidad que te dejó cuando terminaron sus propias reencarnaciones. Ya no regresará, sino que proseguirá en otra realidad en la que puedan utilizarse sus facultades con mayor ventaja."
Según Seth, las reencarnaciones de Peter en realidad se habían completado antes de que naciera esta vez.
 Había retornado para morir joven, a fin de que Jim y Ann se vieran forzados a formular las preguntas que ahora estaban haciendo.
En ese momento Seth sonrió ampliamente y agregó:
"Ahora bien, yo he vivido y muerto muchas veces y pueden palpar mi vitalidad. Y te aseguro que la vitalidad de ese niño existe en términos vitales. Hubiera sido casi una penitencia para él haber permanecido más tiempo.
Tú le ayudaste a `salvar su alma' en cierta ocasión (en una vida anterior) y ahora estaba pagando el favor.
En una ocasión él estuvo tentado a utilizar sus facultades para obtener poder y usar el sacerdocio para su propia ganancia. En esa ocasión tú lo detuviste."Seth prosiguió para dar un análisis de la personalidad presente de Jim, en relación con sucesos de vidas anteriores y para ofrecerle algún consejo respecto al futuro.
Jim nos había dicho antes que él había sido un animador de discotecas. Ahora Seth dijo: "Nadie puede decirte qué camino seguir. Tú tienes las respuestas dentro de ti. _Ten cuidado con aquellos que te ofrecen soluciones rápidas. Estoy hablando en términos de probabilidades, pues el futuro es moldeable."
Sugirió que Jim se mantuviera fuera del campo de la actuación por­que, en su caso, ello llevaba a una confusión en cuanto a la índole de su propia identidad. Seth le aconsejó que se mantuviera dentro del ramo de comunicaciones, diciendo que si continuaba en la radio habría otro trabajo en ese ramo y luego se le presentaría otra línea de trabajo.
Seth proporcionó más información concerniente a las vidas pasadas de todos los involucrados y luego añadió: "Te estoy dando lo que creo que es la información más importante, tanto si puedes verificarla como si no... sus yos internos digieren lo que he dicho y eso es mucho más importante que diez cuartillas de notas y fechas que no puedas confrontar, puesto que estas vidas tuvieron lugar hace muchísimo tiempo."
Habló más sobre el simbolismo de la enfermedad de Peter y asimismo, sobre las relaciones anteriores de Jim con Ann y dijo que Jim poseía habilidades matemáticas que no estaba usando: "Éstas son resultado de tus dos existencias sacerdotales, cuando ambos estaban in­volucrados con cálculos que tenían que ver con el movimiento de los planetas."
Y terminó de esta manera:
'Es natural que te acerques a otros por ayuda en tu situación y, en mi propia forma, espero haberte ayudado. Sin embargo,, existe una diferencia entre que se te digan cosas y el saberlas. Y el conocimiento proviene de tu interior. Cuando sabes, no necesitas que se te diga y tú' puedes tener ese tipo de conocimiento. Me daría mucho gusto ayudarte a encontrarlo, pero nadie puede hacerlo, sino tú mismo."
Durante un descanso, nos quedamos sentados saboreando galletas y tomando unos tragos de vino. De pronto, ciertas impresiones se agolparon en mi propia mente. Muchas de ellas se comprobaron de inmediato allí mismo.
 Dije a Ann, por ejemplo, que su hermano utilizaba varios nombres y usaba bisoñé, cosa que era correcta, junto con otras muchas aseveraciones. Al mismo tiempo, continué recibiendo impresiones respecto a los síntomas del niño.
Cuanto esta clase de cosas ocurre, yo simplemente me relajo y digo cualquier cosa que me viene a la mente. "Hubo un episodio con las uñas de los pies y con zapatos demasiado pequeños" -dije-. "Esto ejercía presión sobre la uña grande del pie derecho, que afectaba una arteria de la pierna. Un raspón que daña la función, siempre ocurre en tal caso, aunque la herida sea pequeña.­
Y hubo algo más, mucho de lo cual se verificó allí mismo. Aun cuando nada tenía que ver con la reencarnación, estas impresiones tenían mucho en relación con demostrar a Jim y a Ann que poseíamos la capacidad de recibir conocimientos, aparte de los que teníamos a través de los sentimientos físicos. Los eventos que "escogí" fueron a veces emocionalmente significativos para los Linden aunque triviales en otros aspectos.
Estas impresiones incluían asimismo algunas aseveraciones concer­nientes al origen de la enfermedad que mató a Peter. Su causa es des­conocida y no hay razón para entrar en una explicación aquí; pero los síntomas característicos del mal que yo di también describieron con exactitud la condición de Peter. Los Linden no habían discutido estas cosas con nosotros, pues quizás encontraban el tema demasiado penoso. En virtud de que esta información era correcta, no hay razón para suponer que las impresiones concernientes a las causas del mal estu­vieran equivocadas, aunque son desconocidas.
En este mismo sentido, no hay razón para suponer que el material sobre la reencarnación fuera menos correcto, aun cuando no podemos comprobarlo debido al largo tiempo que representan los periodos. (Al­gunos datos sobre la reencarnación son mucho más recientes y pueden comprobarse, hasta cierto punto, si la gente involucrada tiene tiempo y deseo de hacer el esfuerzo. Hasta el momento hemos llegado a cono­cer a varios sacerdotes pero ninguno que viviera en la Atlántida.)
Seth dedicó la última parte de la sesión a Phil y ya había pasado la una de la mañana, antes de que termináramos. Jim y Ann se retiraron convencidos de que la vida y muerte de su hijo tenía mucho significa­do y que había sentido y propósito en sus vidas, y que hasta esta tragedia aparente indicaba hacia un bien mayor.
Cuando todo esto terminó yo me sentía muy humilde. Jim y Ann estaban casi transformados y, antes de la sesión, yo había abrigado tantas dudas, que titubeaba. (La cuestión es saber si cuando conscientemente pienso en esa forma limitada, mi yo intuitivo interno se eleva y me muestra que hay algo mucho más involucrado que el ego. Actualmente pienso que estas habilidades fluyen a través de nosotros como el viento fluye a tras de las ramas.) Poco tiempo después Ann me escribió una carta diciéndome que ella y Jim ya no sentían la tremenda pena que los embargara antes.
Más y más he visto cómo la reencarnación tiene sentido en base a tales tragedias aparentemente inexplicables y proporciona una estruc­tura interna a situaciones que, de otro modo, parecerían caóticas e injustas.
Me sentí sumamente complacida de haber podido ayudar a Ann y Jim, y esa sesión y otras semejantes, me han ayudado también a mostrarme el valor de ideas que originalmente no podía yo aceptar.
Lo mismo se aplica a Seth: estoy literalmente asombrada de su capacidad para ayudar a otros, de su entendimiento psicológico y todas las facultades que aporta y enfoca en nuestras sesiones.
Otro caso similar, que involucraba el fallecimiento de un niño, se refería a una mujer que asistió a varias de mis clases. Su hijo adoptivo, de quince años de edad, se había ahogado meses antes. En una sesión Seth dijo que el joven había sido marino en varias de sus vidas ante­riores y todavía consideraba la muerte por agua como preferible a morir en tierra.
En otra vida, el muchacho había estado relacionado con su madre adoptiva y también regresó para ayudarla a ganar desarrollo interno.
Murió pronto a fin de que su fallecimiento la hiciera preguntarse y buscar respuestas.
Esta señora había venido consultando a médium tras médium, tratando de ponerse en contacto con su hijo.
Con términos claros, Seth le dijo que abandonara esta práctica y que, en vez de ello, se dedicara a buscar su desarrollo interno.
Continuará...
Consulta por el

Promo especial por reservar y confirmar tu estudio antes del día 10 de cada mes, 20% de descuento en su valor









Copyright © 2002, Octogon Mistic®Marianela Garcet. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional. Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros. Prohibida su reproducción total o parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad