canal de Marianela en Youtube

miércoles, 14 de julio de 2010

Testimonios sobre Parches Lifewave

Mi testimonio sobre LifeWave

Quería hacerles llegar mi testimonio sobre lo que considero una excelente empresa y un producto maravilloso, por eso, luego de haberlo evaluado mucho he decidido incorporarlo a estas páginas para que todos quienes lleguen hasta aqui en busca de terapias alternativas, naturales para prevenir o tratar dolencias o enfermedades, físicas o síquicas puedan encontrar una respuesta confiable y segura en este sistema tan innovador como efectivo.

Puedo asegurar que los parches que he probado en mi me han brindado un efecto inmediato, y duradero:

Silent Nights (para dormir), me ha proporcionado la magnífica posibilidad de dormir tranquilamente, las horas que mi cuerpo necesitaba, pues hacía años que comencé a padecer de insomnio y me resultaba difícil sobrellevarlo.
 

Hace meses comenzó a aquejarme un dolor muy fuerte cercano al nervio ciático, producto de una escoliosis avanzada. He probado, a sugerencia de mi asesora en los productos, los parches Icewave y realmente el dolor disminuyó de inmediato, siendo muy fuerte y no habiendo podido calmarlo antes con nada.
También probé los parches para incrementar la energía Energy Enhancer y realmente me ayudaron!

Marianela Garcet
En definitiva, los recomiendo, no podria insertar esto en mis páginas si no los pudiera recomendar, de modo que si crees que puedan ayudarte, consúltanos a través del siguiente formulario y te haremos llegar la información correspondiente a tu necesidad:












Nombre Completo:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:



TESTIMONIOS
SILENT NIGHT "Los parches de sueño son asombrosos. Van a ayudar a millones de mujeres que, sobre todo después de la edad de 35, tienen problemas para dormir. Desde la primera vez que los utilice me dormí más profundamente y apaciblemente y no lo hacía en años. No podría estar más entusiasmada al respecto."
- Leslie Kenton, autora de Salud y belleza, REINO UNIDO
"El parche es maravilloso. Es casi un milagro que poniendo un parche en su sien derecha realmente deje de roncar. No sólo le asegura una noche de sueño sosegada, sino que permite a las parejas que duerman juntos. Después de casi un año durmiendo separados debido a la interrupción constante al despertarse cuando el otro dice DATE LA VUELTA", mi marido y yo dormimos ahora apaciblemente juntos sin este agravante. Mucho mejor en una noche fría para abrazar que enrollarse a una manta."
- Shelia Bryan, Banning, CA

"Cuando empecé a usar el primer parche obtuve resultados inmediatos. He roncado durante años y usando los parches, dejé de roncar desde la primera noche de uso. Tuve una experiencia de ser consciente de mi proceso de sueño entero, mientras recordaba mis sueños - casi lo que usted llamaría soñar de forma 'lúcida'." - Jimy Murphy, Evergreen, CO



 "Tengo 61 años y después de unas semanas de usar el parche de glutathione noté color y densidad en mi piel mejor sin sequedad. Después de 3-4 semanas las arrugas en mi cara y cuerpo empezaron a suavizarse."
- Mary C.


"Tengo 60 años y mis amigos han estado preguntándome si me he hecho un lifting." - Chuck M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad