canal de Marianela en Youtube

viernes, 15 de enero de 2010

El Lenguaje de Luz




"Y tú, en tu cuerpo de Luz, verás la Luz emitida por muchos rayos de Luz. Y la Luz manifestará inmensos colores, desde abajo hacia arriba. Y un rayo será aún más excelente que los demás.




Y brillarás más supremamente, con una luz inconmensurable. Y se parecerá al fuego y fluirá hacia abajo desde tus hombros, que serán una llama dentro una llama, y desde tus caderas hacia arriba tendrás algo que parecerá resplandecer vivamente sin llama, porque emanarás un flujo de brillante energía varias pulgadas por fuera de tu cuerpo.




Y la gloria del dios estará contigo. Y en la mañana de la Nueva Era, los cielos se abrirán y Jesús y los Señores de la Luz descenderán, resplandeciendo aún más vivamente; La luz que les rodeará no tendrá medida.




Y Jesús brillara aún mas radiante que cuando ascendió a los cielos, porque la Luz se fundirá en un arco iris cuando el Hermano y la Hermana avancen "en un destello de Luz" para ir con los Maestros que ya están en la Luz. Y los rayos de esta Luz no tendrán medida, porque esos rayos no serán de una sola, sino de diferentes clases; algunos rayos y vibraciones tendrán un color más excelente que otros.




Y la plena Luz será de una gloria tal que estará más allá de todas las glorias excepto el Trono del Padre. Y la gloria de la Trinidad se desplegará sobre vosotros en el nombre de Jeho vah, Elo-henu, Jeho-vah, cuando seáis sacados de esta creación para ir con el Padre." -1




Con nuestro Cuerpo de Luz caminaremos de la mano con la Fraternidad de Luz y con el Padre Universal de Todo Lo Que Es.




¡Despertad del sueño de estar con Dios y sabed que sois Dios!




¡Sed Quienes Verdaderamente Sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad