canal de Marianela en Youtube

sábado, 19 de diciembre de 2009

Los milagros abundan



Los milagros abundan, grandes y pequeños, mientras ustedes alcanzan su Fuente Divina y se convierten en un compañero con su presencia YO SOY y sus ayudantes Angélicos.

Su luz está siendo más radiante y son una fuerza positiva para el bien dentro de su esfera e influencia. 

Últimamente hemos hablado mucho acerca
del poder de la pirámide.  Déjennos darles otra visión de cómo la pirámide de poder está siendo usada.

Imaginen una pirámide con escalones en los cuatro lados, los cuales los llevan hacia la cúspide.  En la base en dos de los lados, están aquellas queridas almas quienes están atrapadas en la red de la decepción y de energía vibratoria baja, aquellos que están luchando por controlar su mundo de negatividad, en la forma que sea necesaria, una realidad la cual está desplomándose rápidamente.

En los otros dos lados de la base de la pirámide, están aquellas almas queridas quienes están luchando por sobrevivir y vivir de la mejor forma posible como la conocen.
Ellos están dominados por fuerzas exteriores, sobre las cuales no tienen ningún control.
Por lo tanto en varios grados, están también atrapados en el mundo de limitación, miedo y negatividad, pero que muy profundamente tienen un deseo de reconectarse con su Creador y realizar su misión escogida en la Tierra, y el cual se manifiesta con un descontento por su vida.

En la cúspide hay una piedra coronando la pirámide.

Aquí, todos ustedes vienen en uno u otro tiempo, los Guerreros de Luz y Paz, todos lo que se han alienado con la Luz y nuestro Creador en la campaña cósmica para reestablecer el Paraíso en
la Tierra.

Al ir reuniéndonos en nuestra gran Pirámide de Luz, la cual forma la piedra que corona la pirámide, y enviando amor incondicional hacia la Tierra y a toda la
humanidad, nuestra energía combinada de amor-fuerza, irradia hacia abajo, hacia todos aquellos que están en la base de la pirámide o en cualquier nivel.
Este regalo está disponible para todos los que estén dispuestos a compartir, abriendo su centro del corazón para que el Amor Luz del Creador fluyan dentro.

La Luz siempre está buscando la Luz dentro de la oscuridad.  No importando cuan disminuída pueda parecer una Chispa dentro de alguien, puede ser encendida y convertida en flama.

Haciéndolo, esto facilita y agiliza el proceso de balance y curación para cualquiera, no importando quien es, ni
que haya hecho, tiene el potencial de elevarse rápidamente por la pirámide de ascensión y hacia la Luz.

 Ninguno está excluído.

Con los brazos abiertos, el Creador mantiene la puerta de redención totalmente abierta, de tal forma que todos puedan pasar por ella.

Este es un regalo especial que está siendo ofrecido en este tiempo, y el cual solo es ofrecido al final de una era y el comienzo de una nueva edad.

Las energías piramidales son una fuerza vital de vida dentro de los planos etéreos de expresión y en los planos físicos.
En ellas yace la conciencia manifestada del Creador y un campo de energía que sostiene toda la sustancia
pura de fuerza primal de vida que será necesaria para transformar la tierra y todas las formas de vida vivientes. 
Ustedes también tienen formas piramidales de conciencia de luz dentro de su cuerpo, las cuales son activadas al ir balanceando sus patrones de frecuencia internos y comenzado a construir sus vehículos de luz.
Al ir acelerándose este proceso, también activarán los cristales matrices de poder a través de sus cuerpos, las esferas cristalinas de conciencia galáctica en
el coronario, el chacra de ascensión en la base del cráneo y su semilla de Cristal YO SOY. Dentro de su tercer ojo.

¿Cómo pueden alcanzar estos
benditos regalos?  Moviéndose hacia una armonía dentro y fuera, hacia el PUNTO INMÓVIL de la Conciencia Divina, ya sea que funcionen en una forma neutral o que irradien una energía positiva de fuerza vital hacia el mundo.


****************

te esperamos en nuestro sitio
Un libro que cambiará la forma de orar y comunicarse  con Los Ángeles y transformará la vida de muchos:

Los ángeles te hablan: Escúchalos:

Ellos siempre han estado a tu lado, a mi lado, al lado de toda la humanidad…

Creas en Ellos o no, están siempre, sucede que no siempre es fácil acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más elevada que la nuestra, pues para ello, mucha gente se prepara por años, e inclusive por vidas, para poder solo tener unos minutos tal vez de conexión con estos Seres.

"Los Ángeles te hablan: Escúchalos" fue creado desde el amor, fue concebido en el amor hacia el prójimo pues como explico en la introducción del mismo, fue canalizado, fueron palabras que luego de tantos años de espera, llegaron a mi, que confié en Ellos aún cuando no podía verlos o escucharlos, y ese fue mi premio, poder escucharlos.

Con él, tendrás magia pero también realidad, tendrás la verdadera y tangible posibilidad como nunca antes se te pudo presentar de esta manera de un contacto verdadero con los Ángeles, y otros Seres de Luz que están presentes aquí.

Es una nueva edición, totalmente renovada, para regalarte y regalar, pues es una edición de lujo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad