canal de Marianela en Youtube

lunes, 23 de noviembre de 2009

Merkabah I

La palabra "MerKaBa" revela la experiencia del Cuerpo de Luz descendiendo de los reinos superiores y comanda la fuerza vital del hombre para despertar a, e integrarse con, la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina utilizado por los Maestros para probar y alcanzar la fe en las muchas dimensiones de la Mente Divina, lo usan para acelerar la conciencia y para evolucionar en los mundos inferiores. El MerKaBa es un vehículo acelerador que evoluciona la vida. Activar tu MerKaBa te desarrolla espiritualmente, te descarga de equipaje emocional y acelera tu tasa vibratoria. Físicamente, sintoniza genética y químicamente la especie con un ciclo de crecimiento superior. La energía puede ser proyectada desde el MerKaBa al interior del sistema de cualquier humano para su educación o para la reparación de su programa.




Las almas que han alcanzado los mayores niveles de conciencia y de sintonía con el Padre son capaces de prolongarse a través de las múltiples dimensiones de luz para servir a los numerosos reinos poblados por especies inteligentes que desean conoces el significando y el sentido de la Vida. Esta extensión a través de los diversos reinos dimensionales inteligentes se realiza gracias al MerKaBa.




Está teniendo lugar una conexión entre las fuerzas espirituales del MerKaBa y los portales físicos de nuestro universo inmediato. A través de esta conexión, el MerKaBa adquiere la habilidad de "Hablar." Por lo tanto, no sólo tiene la habilidad de entrar y salir de diversas dimensiones de luz, sino que, además, tiene la habilidad de usarlas para comunicarse.




Nos habla a través de formas de conciencia de luz por medio de energía polarizada. El mensaje que nos trae habla del Camino del Gran Infinito y de nuestro papel en los muchos cielos de creación. El MerKaBa permite que un determinado nivel de inteligencia se conecte directamente con otra serie de inteligencias.




El MerkaBa tiene la propiedad de descender desde los campos de luz de un cielo a los campos de luz de otros cielos menores y viceversa, de ascender desde uno inferior a otro superior. Incluso la penetración de los cuerpos negros o la radiación térmica es concomitante con el movimiento del vehículo de energía de luz del MerKaBa.




La potencia y dirección del MerKaBa proceden directamente de la mente cuando está en conjunción con Dios. La mente del maestro es la que literalmente opera, controla y estabiliza el MerKaBa en todas las ocasiones, porque cuando los verdaderos MerKaBa pasan por los cielos anuncian el mensaje del Padre.




El MerKaBa es un vehículo de translación en el tiempo que es usado por seres superiores para trabajar simultáneamente con múltiples cronologías lineales de la inteligencia de la especie, su pasado, presente y futuro. Tiene la habilidad de sacar a la especie directamente fuera de su propia cronología temporal, llevándola a nuevos mundos homogéneos de la creación. Con esto en mente, puedes imaginarte las implicaciones personales que tiene activar tu MerKaBa.




El MerKaBa también es el cuerpo del Maestro (la conciencia de ti mismo), coordinando el propio cuerpo de su Superyo con su cuerpo humano. Su propio Superyo no existe en un espacio vacío, esperando eones a que el Cristo se le aparezca, sino que está trabajando continuamente en otras dimensiones superiores, viviendo totalmente coordinado con los Maestros de Luz a través de las enseñanzas directas del MerKaBa.




El MerKaBa, por lo tanto, permite al cuerpo del Superyo recubrirse con el cuerpo físico cuando estáis dispuestos a pasar a funcionar en el próximo peldaño, para trabajar en el próximo ciclo de progresión del alma. El MerKaBa es la radiación de Luz que vincula las creaciones de formas de pensamiento del universo del Padre con los universos del Hijo, y los universos del hijo con los universos inferiores cuya tecnología viviente todavía se encuentra evolucionando. El MerKaBa es la manera mediante la cual la conciencia asciende desde un nivel dado a otros niveles de creación. Y sin el MerKaBa, ningún hombre podría alcanzar la Presencia del Padre.




Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y llevarlos a otras dimensiones estelares, debe estar lo suficientemente preparado para las energías superiores que emanan de los vehículos MerKaBa. Sólo cuando la conciencia del Hombre haya sido lo suficientemente preparada con el Amor del Padre para comprender el propósito del MerKaBa, este vehículo podrá abrir su entrada de energía para proyectar la luz blanca-azulada que crea un campo de energía alrededor del cuerpo para protegerlo de los cambios mientras dicho cuerpo es introducido al vehículo.




Así, aquellos que creen en la Voluntad del Padre y desean trabajar con el plano Divino de Todo Lo Que Es y con la Fraternidad de la Luz, incluyendo a los Maestros Ascendidos, Ángeles, etc., tendrán a su disposición este cambio de conciencia y experimentarán enormes cambios en sus cuerpos, que serán reespacializados químicamente para vivir en un entorno de luz más activo. La carne y el espíritu estarán en un mismo cuerpo altamente cargado de luz. Como puede verse, el MerKaBa os prepara para el Cuerpo de Luz y el Cuerpo de Luz os prepara para el MerKaBa.




El único propósito de la evolución de la conciencia del MerKaBa es convertir toda aflicción en gran alegría y liberación. El MerKaBa trabaja con la Luz Eterna; trabaja con la Shekinah, el Universo Interno que trabaja con la Presencia prolongada del Padre. También trabaja con los Maestros de Luz y con los Hijos de la Luz que trabajan colectivamente como los 144.000 Maestros del Cristo que traen la energía redentora.




A través del MerKaBa, estamos invitados a pasar a la presencia de miríadas de universos que comparten la misma presencia divina del Padre. Y vosotros así lo aceptáis al pedir a esa Inteligencia Superior que os permita trabajar con YHWH, la Mente Eterna, al pedirle que entre en vosotros y os use como una Luz para vuestros congéneres humanos. Debéis vaciaros de las "confusiones del mundo" y pedir al Padre que vierta Su Luz en vuestra vestimenta de carne. Entonces será cuando realmente sintáis dentro de vosotros la entrada de la conciencia del "Cuerpo de Luz". Cuando hayáis equilibrado vuestro campo y os hayáis desprendido de todas las partículas negativas del anti-universo que os mantienen encerrados en el espacio y experimentéis el Cuerpo Gematriano de la conciencia de Luz, podréis experimentar la presencia del Espíritu Santo en vuestro interior y comulgaréis con los Maestros de Luz a través del MerKaBa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad