canal de Marianela en Youtube

miércoles, 7 de octubre de 2009

Más Sobre el ADN

Más Sobre el ADN
Este último mes de su calendario (la reunión fue en Diciembre) es tiempo de resoluciones —¡un tiempo donde se prometerán que harán cosas para que el año próximo puedan prometerse de nuevo! (Risas) Es la naturaleza humana, ¿no es así? Les dijimos hace algún tiempo que llegaría el momento en que revelaríamos los nombres de las capas del ADN y hemos comenzado a hacerlo.
Al repasarlo, también les dijimos cómo "se ve" interdimensionalmente parte del ADN. Mientras les hablábamos de la torsión, también les dimos algunos de los nombres que ahora han sido publicados y algunas de las identidades y propósitos detrás de las capas. ¿Alguno de ustedes vio que en realidad todas las capas están en un círculo? Lo están. Y es posible que digan: "¿Cómo están dispuestas una con otra?" Nuestra respuesta es "sí." (Risas). ¿Cómo podemos mostrarles cosas interdimensionales cuando sus procesos de pensamiento están limitados a una dimensión de un solo dígito? Tanto como hemos intentado darles ejemplos, ellos simplemente no tienen sentido. Incluso les señalamos a su artista Escher para que tuviesen una idea de lo que debe parecerles a ustedes la realidad más allá de su percepción. Las perspectivas de Escher no tienen ningún sentido en su realidad, y tampoco la tiene su física de 4D respecto al ADN. Pero continuemos lo mejor que podamos con nuestras metáforas y los nombres.
Les dimos el nombre de la segunda capa (Torah E'ser Sphirot). El nombre de la tercera capa también se dio (Netzach Merkaba Elliyahu). El nombre de la primera capa se los dimos después (Keter Etz Chayim). Si lo notaron, ellos fueron todos nombres de Dios. Si vuelven atrás y estudian la información publicada, tuvimos mucho cuidado de dar cierta información en esos lugares donde sabíamos que la información sería transcrita y publicada. Lo que sigue ha sido dado al menos dos veces antes en presentaciones no publicadas, pero es hora de que la información se escriba. Lo hicimos para que mi socio (Lee) pudiera acostumbrarse a ver y decir las palabras. Es demasiado importante para improvisar en el momento. Así es como se hace. ¡Con esta nueva información, hasta mi socio necesita practicar la canalización!
Así que lo que les damos ahora es información más avanzada de las 12 capas de ADN. Repasando, ellas existen interdimensionalmente en cuatro grupos de tres. Los tres elementos o capas están en cada uno de los cuatro grupos característicos. Cada grupo tiene un propósito o energía distinto. El primer grupo del que les hablamos involucra a la capa uno, que fue la única capa en 4D. Es la única que pueden ver bajo el microscopio. También les dijimos que vendría el día en que la exposición interdimensional esté a mano, cuando las sombras puedan ser vistas en las capas interdimensionales. Busquen esto, es una certeza. Porque mientras comienzan a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso encima de la doble hélice. Miren ahí, porque, Queridos, interdimensionalmente, todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas como la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para ustedes... tal como la pintura de Escher. El agrupamiento de cuatros y treses tampoco tendrá sentido.
Ellas están conformadas en un círculo que encaja en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkaba. Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkaba en 4D y encuentren la caja en el medio. Entonces quizá comenzará, incluso en 4D, a tener más sentido que el de estas palabras.

infórmate sobre curso a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad