sábado, 19 de septiembre de 2009

Partes del cambio

KRYON EN MADRID –marzo de 2009

Canalizado por Lee Carroll

Transcripción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse

wayran@gmail.com

Música suave durante toda la presentación.

Saludos, Queridos, Yo Soy Kryon del servicio magnético.

Hay algunos que vienen pensando ver algo diferente, algo especial; pero no comprenden. No comprenden que lo que en realidad están viendo es a ellos mismos. Porque si abren sus corazones a este mensaje, comienzan a ver la familia. Quizás empiecen a comprender un poquito más acerca del proceso; tal vez sientan que están solos, sin saber que el espíritu sabe sus nombres, que ha estado esperándolos. Algunas personas se acercan a Dios de una manera muy inusual. Piensan que están solas y vienen a un lugar como este, y allí es donde llaman a Dios. Ahora mismo, en esta misma reunión, con las puertas abiertas. Entonces hay que dicen, "ahora la puerta está abierta, ahora puedo rezar: Kryon, escúchame". Ellos no saben, no saben que la puerta siempre está abierta; este no es un lugar al que venir para prepararse para algo especial, es un lugar en el que sabemos que ustedes son y lo especial está entre ustedes y nosotros. ¿Se han preguntado alguna vez quién vino a ver a quién? ¿Han pensado por un momento que hay una familia que está esperando que la reconozcan?

Tengo una noticia para ustedes, una noticia que Kryon viene pregonando desde hace 20 años y es que nunca están solos, nunca. Es un paradigma diferente al que te han enseñado, ¿verdad? Hay aquí una comitiva que lleva aquí todo el día. Está aquí desde que ustedes se han sentado aquí esta mañana; ¿la sintieron? No la traje yo a esta comitiva, tampoco la trajo Tobías, cada uno de ustedes lo hizo. Con vuestra anticipación la han traído. Con la alegría y las risas que esperaban encontrar aquí, así es como la trajeron. En la celebración de la música de la vida, ustedes la han traído. ¿Sabían que la energía angélica responde a la alegría? ¿Sabían que Dios no los trajo a este planeta a sufrir? Por el contrario, existe la expectativa de este momento mágico, cuando tienen una epifanía (una manifestación, una aparición), una revelación de por qué están aquí. Ustedes son una parte del Plan, saben. Son parte de Dios, saben. ¿Sabían que son eternos, no sólo un ser humano? Son una parte del Universo, y cuando terminas con esta parte humana pasan a la siguiente y a la siguiente y a la siguiente. Ustedes y yo hemos observado construir a este planeta, difícil de creer para ustedes, almas antigua, pero han observado la formación de este planeta. En algún nivel sabían que estarían aquí, incluso que estarían hoy sentados aquí.

Kryon va a darles algo esta noche. Voy a darles una lista académica; una muy especial (Kryon se sonríe), una con la temporización de las energías del Gran Cambio. Esto se los revelo a ustedes con todo amor, como parte del sistema de cambio que está sobre nosotros. Quizás pensaron que no había organización alguna en esto. Siempre existe un plan, un plan creado por ustedes y puesto en práctica por ustedes mismos.

20 años atrás inicié listas de lo que se podría esperar. No lo podían hacer sin un plan. Se trata de uno dinámico, por lo que es capaz de modificarse. Es un plan con una cierta energía cuántica, es decir que un aparte del plan está siempre ocurriendo. Difícil de explicar, pero hay plan en efecto. La totalidad del plan se denomina "El Gran Cambio", que de hecho se inició antes de Kryon.

Voy a proporcionarles las tres secciones o partes del Cambio. Lo que ya se cumplió, lo que se está haciendo y lo que queda por hacer ante nosotros. Mientras tanto espero sentir vuestro entusiasmo pues una buena parte del plan ya ha tenido lugar.

Quizás piensen que todo esto es aleatorio; todas estas sucediendo alrededor del mundo. Algunos ven o leen las noticias y se agarran la cabeza pensando, "¡en qué aprieto estamos!". Pero si vemos la obra de Kryon, veremos que avisamos lo que iría a suceder. No es un plan de Dios, es un plan vuestro, es algo de lo que cada uno de ustedes forma parte, por lo que me gustaría detallárselos.

A muchos humanos les encantan las listas. Esta es una de las pocas veces en que les daré listas. Ya es hora de oír esto en su totalidad; no voy a detenerme sobre cada punto y detallarlo pues algunos de ustedes ya las conocen. Pero voy a darles los puntos clave.

Hay tres fases para el cambio, que comenzó en 1987. La primera fase finalizó en 1999. La primera parte del cambio incluyó la alineación galáctica, ya que la auténtica energía de la alineación galáctica se inició en la primera fase. Por lo que esto no se dará en 2012, como ya ha indicado mi socio (Lee Carroll), sino que ya está aquí. Algunos de los aquí sentados saben de lo que estoy hablando. Estos 20 años han sido extraordinarios para ustedes, ¿no es así? Miren todo lo que ha ocurrido. El despertar que se ha producido.

Aquellos que han estado aquí en este escenario, no estaban interesados en asuntos espirituales 20 años atrás. Tal vez hayan sido buscadores, pero sin propósito ni centro, lo que incluye a quien me está canalizando ahora ante ustedes, así como los que han canalizado sobre este escenario antes de mí. Todos ellos estaban sin propósito, separados. No tenían idea de quién era Kryon ni Tobías, en absoluto.

Muchas cosas han sucedido en estos 20 años como parte del cambio. Este es el plan desde 1987 hasta 1999. La lista siguiente indica lo que tuvieron lugar en ese período. Recuerden que no hay profecías, Dios no va a decirles lo que va a suceder, ya que en este planeta los seres humanos están a cargo. "Pero Kryon, si esto es así, ¿cómo es que están estas listas y nos vas a hablar de este plan?" Porque estos son los potenciales que están ante nosotros generados por la conciencia de la humanidad. En tal sentido, lo que les decimos lo leemos de esta conciencia, no son predicciones sino hechos de lo que ustedes están a punto de lograr, sobre la base de la energía de la conciencia que tienen ahora.

Lo primero que tuvimos a mano fue el cambio de la rejilla planetaria, razón por la cual estoy aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989 y se retiró en 2002. Ellos cambiaron la rejilla por las razones que he venido dando en los últimos 20 años: para construir una matriz que permita el cambio del ADN, y esto se está produciendo; se culminó.

El segundo punto de esta primera fase fue el vaciado de la energía del Armagedón. Para los que piensan que no pasó nada, grandes cosas han sucedido. Este planeta, en ese momento, entró en otra energía. Uno de los sistemas políticos más grandes e importantes del planeta se vino abajo y nunca regresó. Fue lo que se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Nuevamente les digo que no hay ninguna parte de esto citada en las predicciones de Nostradamus. Esto ya debería serles indicador de que ustedes han cambiado el futuro.

Han comenzado a construir lo que llamamos la rejilla cristalina, convirtiéndose en un cambio real de la rejilla planetaria.

Hemos explicado ya que este no es el momento de hacer listas detalladas. Pero esta red esotérica cuántica permite que el cambio de conciencia que se está dando en la Tierra se suceda en tiempo real. El sistema antiguo requería que cada uno muriera y regresara a la cueva de la creación antes de nada se aplicara a la rejilla cristalina, mientras que en la actualidad lo hacemos estando aquí.

Una de las energías más grandes y profundas de lo esotérico es el karma. Los antiguos lo sabían; hablaban del karma y lo enseñaron. Budistas e hinduistas lo sabían, y el sistema funcionó. Aunque sigue vigente hoy en día, ya no lo necesitamos. También dijimos hace 20 años que podrían liberarse de todo el karma que trajeron; ¿me han escuchado? Esta es una enseñanza antigua de Kryon, pero algunos necesitan escucharla de nuevo: "no hay un plan para ustedes de venir aquí a sufrir; ninguno" ¿Han escuchado? Pero algunos de ustedes todavía están atascados en esa idea, creyendo que el drama que rodea a vuestras vidas es lo que han venido a experimentar... pero no es así. Porque una parte de lo que nos hemos dado como regalo es eliminar esa premisa. Se los dije en el primer libro de Kryon, que pueden salir por completo de esto. "Pero kryon, ¿Para qué hemos venido, entonces?" Vinieron a cambiar este planeta y lo han hecho. Vinieron a expandir luz aquí y lo han hecho. Me detengo en este atributo porque es importante que lo escuchen una vez más. No tienen un sello encima que diga que debes lograr esto o aquello.

Les dijimos que también habría un cambio astrológico; tenía que haberlo. Aquellos de ustedes que piensan que el ciclo astrológico es permanente y eterno, han olvidado lo que es ese ciclo. La astrología es la ciencia más antigua de este planeta impulsada por la gravedad y el magnetismo. Porque estas son las cosas que cambian las ubicaciones de los planetas alrededor del sol. Por lo que, cuando se cambia tan sólo uno de los atributos, entonces los cálculos de la astrología deben cambiar con ello. Cuando se desplaza la rejilla magnética del planeta, también lo hace la carta astral. Se ha producido una redistribución de un total de tres grados en la carta. Esto no es un cambio de tres grados en la carta, sino más bien las casas también se han cambiado en un total de tres grados. Medio grado aquí, medio grado allí, medio grado más allá; algunas casa crecieron y otras se hicieron mas pequeñas. Y si aquí hay astrólogos y quieren saber algo más, pues tendrán que hacer algunos deberes. Trabajar con planos superpuestos para ver qué es lo que está cambiando, prestando especial atención a Júpiter.

Todas estas cosas sucedieron en la primera fase; y luego la última. Un cambio en el clima. Le dijimos hace 20 años que lugares del mundo donde solían crecer cosechas, ya no lo harán más. Mientras que otras regiones donde no crecían cosechas, ahora lo harán. ¿Qué nos dice esto que está sucediendo? Que hay un cambio en el ciclo del agua, que ya ha comenzado. "Kryon, ¿por qué el clima está cambiando? ¿Qué aspecto espiritual es este?" Es que no dan crédito a la enorme energía que ustedes tienen como especie humana. Pues han acelerado la vibración del planeta, incluso más allá de lo que previeron los mayas.

En el núcleo geológico de la Tierra el tiempo pasa más de prisa, pero para ustedes el tiempo es relativo y sigue aparentemente igual. Debo preguntar, cuántos de ustedes intuitivamente sienten que el tiempo se está acelerando (Kryon se ríe)... lo saben; la Tierra lo siente. Ustedes están experimentando un clima y temperaturas que no se han registrado en los últimos cien años. El reloj interno de la Tierra se ha acelerado. Todos estos son los seis atributos de la fase uno.

En la fase dos hay menos atributos, pero vaya que son energéticos. Esta fase va desde 2002 hasta 2012, en la que todos estamos ahora.

¿Quieren saber lo que están haciendo? La primera es la más difícil y hay que entenderla. Socio (Lee Carroll), ve más despacio, porque esto es difícil. Cuando la conciencia humana está esperando algo durante más de mil años hay una energía que se intensifica, no sólo de expectativa conciente sino que también implica a Gaia. Para 1987 esperaban cambios masivos en la Tierra más o menos en esta época. Al revisar las obras mayas se analizaba la parte negativa y no la revelación. Eso está depositado en el planeta como una manta, una energía de expectativa que incluso la Tierra comparte. Lo primero que estamos haciendo en esta fase es vaciar el cambio de la Tierra. Los profetas dirán que se producirá el cambio; los científicos les dirán que va a cambiar, así como la vieja programación de hace mil años está diciendo que habrá un cambio... pero yo les diré esto, que la luz concentrada de un grupo tan pequeño como este impedirá que se produzca ese cambio. Incluso esta pequeña cantidad de luz en medio de la oscuridad de ese potencial tiene el potencial de cambiarlo; ese es el número uno.

La número dos es para reescribir lo que ustedes conocen como contrato. Los seres humanos esotéricos piensan que traen un contrato, y cambiaremos de inmediato este concepto. "Kryon, ¿tenemos un contrato sobre el cual debemos hacer algo?" Sí. "¿Es para toda la vida?" Solía serlo, pero ya no más. "Entonces, ¿cuánto tiempo dura?" Un día (risas del público). Cada día lo reescriben, y cada día lo firman o no. Caduca cada noche. Por lo que al levantarse a la mañana siguiente lo cambian si lo desean. ¿Entienden lo que digo? Ninguno de ustedes vino a hacer algo, excepto una: existir en este planeta en el amor de Dios y llevarse a sí mismos a los sitios donde puedan arrojar más luz sobre los demás. Esto es todo.

Saben, hay quienes dicen que se suponen que tienen que escribir un libro; tal vez no. Tal vez son más valiosos donde estén, donde trabajan o con la familia actual, sosteniendo o manteniendo la energía que son.

Luego está el asunto del cambio y del ADN (Kryon se ríe), lo que llevamos enseñando por más de cinco años y no voy a detallarlo todavía. Una semana atrás iniciamos la enseñanza sobre las capas actuales con las que están trabajando. Se trata de capas cuánticas interdimensionales, es una enseñanza muy difícil que no se ha intentado antes en el planeta. Este trabajo empieza a cambiar el núcleo de la esencia del programa en cada uno, todo para resaltar la vida. Esta es la fase en la que comienzan a mover el ADN; fase en la que comienzan a trabajar con la naturaleza cuántica que es parte del ser. Tal vez esto no signifique nada para ustedes, sin embargo es el regalo más fuerte y maravilloso de esta fase. He hablado de esto con mucha frecuencia y no voy a detallarlo aquí otra vez. Pero les diré que les da la oportunidad de sondear los registros akáshicos para de hecho entrar en ellos y buscar cosas que han merecido y aprendido para serlas de nuevo. Esto proporciona un paradigma completamente nuevo sobre lo que es la sanación. Almas antiguas, ¡sientan las vidas que han vivido!

De tener un depósito de energía, y pudieran ponerlo en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en el paradigma de 3D, ustedes los guardan en el armario, llamándolos "vidas pasadas"; entonces, cierran el armario con llave y no vuelven a abrirlo mas. Porque en vuestra conciencia lo que es el pasado se ha ido. Pero en la conciencia cuántica, todo lo que han experimentado sigue aún aquí. Conforme el ADN se haga más cuántico, surgirán todos estos atributos de vuestras vidas pasadas.

Una sola cosa antes de continuar: déjenme darles otro paradigma para la sanación. Diremos que aquí hay alguien que tiene algo en su cuerpo que quiere eliminar. Tú piensas que no sé que estás aquí. ¿Te estoy hablando suficientemente claro o no? (Kryon se ríe). En el paradigma de 3D deseas que de alguna forma pudieras curarlo, sacarlo de tu cuerpo y poner otra cosa en su lugar. Déjame darte una idea completamente diferente: en la quietud de tu meditación, por qué no hablas con los niveles cuánticos de tu ADN. "¿Cómo hago eso, Kryon?" Mediante el ser superior que ha estado contigo a lo largo de todas tus vidas; un ser superior, muchas vidas. Tienes un amigo que estuvo allí siempre. Dile: "Ser superior, encuentra la vida donde yo no tenía esta enfermedad". Esto está en tu ADN. En los niveles interdimensionales el registro akáshico está en tu ADN. Lentamente traes aquella vida, reemplazando ese ADN que en aquella vida no tenía el registro de la enfermedad que tienes ahora, ya que sigue estando allí. "Kryon, ¿podemos hacer esto?" Esta es la fase en que lo estamos enseñando y la fase en la que pueden hacerlo. Tal vez más de lo que esperaban. Ahora, "esto se está poniendo extraño, Kryon"; de hecho así es. Sí, porque cuando miran los regalos cuánticos, estos no tienen sentido. Pero en el esquema del amor de Dios, sí que lo tiene. Ustedes no tienen que entenderlo, queridos, para poder hacerlo.

"Kryon, esto es muy complicado; necesito listas. ¿Qué hago primero, qué hago después?"

¿Por qué hacen esto? ¿Por qué-hacen-esto? ¿Quién les dijo que tienen que saber cómo funciona para poder hacerlo?

"Pero Kryon, ¡tenemos que saber algo antes de entregarnos y confiar completamente a este proceso!"

¿De verdad?

Así que cuando salen de esta sala y se suben a su coche, entonces detienen todo lo que hacen, buscan en la guantera el manual del auto, y se ponen a estudiar todas las partes y cómo funcionan... ¡porque no van a confiar vuestras vidas en manos de un mecanismo que desconocen! Pero lo hacen siempre.

Entonces, ¿por qué no confían en las obras de Dios que los ama? Pero confían en un automóvil que ni siquiera sabe vuestros nombres; ¿ven lo que digo?

Todo esto es la fase dos.

Vamos ahora a la última. Estas cosas les sonarán grandiosas. La última fase va de 2013 a 2025. Lo que voy a darles son potenciales, y pueden oírlos diciendo: "bueno, son sólo potenciales; son cosas demasiado grandes para que se hagan realidad".

Regresen conmigo 20 años atrás: todos los potenciales que entonces les comenté, ocurrieron. Se manifestaron porque eso es lo que se estaba leyendo dentro de vuestras conciencias, en los trabajadores de la luz de todo el mundo. Sí lo hago una vez ahora. Estos son los potenciales:

El primero es el ajuste del pensamiento de la sociedad actual; las energías y las formas en que trabajan ustedes. Déjenme darle otro nombre: un cambio real a una vibración superior de la naturaleza humana. "Kryon, esto es imposible" (Kryon se ríe). Bueno, pero ya lo han iniciado. Están limpiando vuestras instituciones financieras. Queridos, si alguien les hubiera dicho, treinta años atrás, que irían a depurar vuestras instituciones financieras, se hubieran reído. "¿Es que no saben cómo funciona la sociedad? Aquellos que tienen el dinero, ¡ganan! Por qué no le decimos esto ahora... (Kryon vuelve a reírse) Ya no funciona así, ¿verdad? Entonces, ¿qué fue lo que hizo la diferencia? La conciencia, el cambio de conciencia. El nuevo paradigma. Podemos verlo a diario en las noticias. Déjenme darles otro.

Un cambio en lo que la naturaleza humana permitirá que los gobierne. "Cuidado Kryon, no hables de política, te meterás en problemas" No, no me meteré en líos. Voy a decirles que busquen a los líderes que les importen los seres humanos. "¿Dices que la política va a cambiar?" Ya lo está haciendo; está comenzando, estén atentos. Verán una gradual desaparición de todas las dictaduras de vieja energía, lo que verán antes de 2013. Van a colapsar. Porque la energía de la población no sostendrá un líder vieja energía. Recuerden dónde lo escucharon primero. En una extraña reunión esotérica, con un señor sentado en una silla diciendo que canaliza (Kryon se ríe con ganas) Por lo que cuando suceda, ustedes ya lo sabrán. Dirán, "quizá tenía razón", porque se desplomarán.

Tendrán líderes viniendo a ustedes en toda la Tierra, donde sea que haya nueva energía sobre el cuidado del ser humano. "Es mucho pedir eso par ala política, Kryon"; estén atentos.

Esto es el principio de esta tercera fase; hay muchas cosas viniendo a ustedes.

Saltemos a la última. Bueno, a las últimas dos (Kryon ríe alegremente)

Van a sanar un continente; estén atentos porque esto ya comenzó. Estén atentos a cambios mayúsculos en África. Este continente nunca ha sido siquiera un jugador potencial en el mundo económico; ha estado enfermo. ¿Qué sucede cuando sanan un continente? Se los diré.

La gente de ese continente de pronto quiere lo que ustedes tienen: gobiernos que funcionan, paz, sus propios hospitales y viviendas. Ahora no tienen nada de todo eso. Esto significa que tenemos un continente que surgirá y se convertirá en un integrante fundamental de la economía mundial. Les estoy dando esta información, y cuando ocurra, sabrán dónde la han oído.

Por último, otro cambio en vuestro ADN. Puedo decir algunas cosas, pero les daré pistas. A mi socio (Lee Carroll) le encantaría estar por aquí cuando esto ocurra; me está hablando ahora mismo, y me dice: "falta mucho tiempo para esto; pero Kryon, ¿estaré aquí para poder verlo? Yo sé lo que me vas a decir, que esto está llegando." Yo le digo a él, sí, estarás aquí. No te diré cuántos años tendrás, pero sí que estarás aquí. (Kryon y el público se ríen con ganas)

Escuchen, hay algo en vuestro ADN que será revelado muy lentamente; un estudio en 15 años. Les daré ahora el nombre, para que cuando se descubra ya tengan cómo llamarlo: el código lemuriano. Ahora ya lo saben. Hay tantas cosas que están sucediendo.

Ahora dirán, "todo esto suena fantástico, pero ¿puede suceder realmente?" No sólo puede suceder sino que es el motivo por el cual predecimos que están dirigidos hacia la paz en la Tierra. Hay aquellos que les dirán que eso no puede ser. Pero no entren en el drama; no crean en aquellos que siguen en el viejo paradigma. No sirve a ningún humano pensar que hay tanto temor que le causará la muerte. Ése es el contrato que tienen; cada día sostengan esa luz en cada país, en cada idioma. Hay otros que ya lo están haciendo. Hay un objetivo más grande aquí que solamente vivir vuestras vidas y espero que lo consigan. Es el plan en el que cada uno de ustedes son responsables de cambiar la energía del planeta. Este es el mensaje para hoy. Y está casi hecho.

Un sólo momento más. No soy Kryon el Maestro, no es que me desconecte, no estoy separado de ustedes. ¡Cómo puedo decirles quién soy! Me paseo en vuestra imaginación; soy parte de la música que tocan cuando se ríen y disfrutan. Soy parte del núcleo de la familia, de la hebra que los conecta con la parte de Dios. Sé cuando salen para venir al planeta; salen de mí lado, que es en realidad el vuestro. Que es en realidad el lado del hogar. Y estoy allí cuando mueren; tomo vuestra última respiración y pasan a través de esta extraña transición, por la que han pasado tantas veces...

Hay algunos que han perdido amigas, amigos recientemente, y lloran porque han partido. Yo quiero decirles que ellos están bien, están mejor que bien (Kryon se agita de alegría); están jubilosos. Esta transición no es dolorosa. Miran hacia atrás y los ven, sosteniéndoles las manos pidiéndoles a ustedes que sanen vuestros corazones. Esto les pasará a ustedes también, como les ha sucedido antes y antes y antes. Llega ese momento en que se dan cuenta que han terminado (Kryon vuelve a reírse suavemente) y entonces recuerdan, recuerdan... Es cuando yo te veo en la sala de honor. ¡Qué reunión es esa! Está sucediendo ahora mismo. "Kryon, ¿cómo puedes estar en dos sitios a la vez?" Pues yo estoy en más de dos a la vez, porque estoy del otro lado del velo. Somos todos así. Cuando no hay un reloj, no hay tiempo; pasado, presente, futuro, todo junto. En un estado cuántico no hay tal cosa como un lugar. No es tan difícil de entender.

Tomen nota, humanos: ustedes son amados, y ese es el mensaje de Kryon; eres muy amado.

Y así es.

.

solicita el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

Marianela en Mailxmail

Marianela en Mailxmail
cursos gratis

PIDE UN MENSAJE A LOS ÁNGELES

Concentrándote con ojos cerrados por un instante, luego puedes abrirlos y clickear al azar en la imágen que sientas debes abrir. Allí encontrarás un mensaje de los Ángeles especial para tí

Etiquetas

2-02-2022 2012 2013 2020 2022 abundancia actualidad acupuntura sin agujas adelgazar adopciones agradecer almas alquimia amigos amor amuletos Amuletos mágicos ángel de la guarda angeles ángeles anima naturalis animales graciosos animales sanadores año2023 añonuevo Arcangel Miguel armonia ascension ascensión ascensión y más allá Ashtar Sheran atraer lo que deseamos atraer prosperidad autoayuda y superación personal. autoestima budismo calcio cambios Camino Hacia La Luz II - Cuentos de Cristal canalizaciones canalizaciones de Ashtar Sheran canalizaciones para el nuevo mundo canalizaciones vigentes casos reales compasión comprar libros de Marianela Garcet conejos Consejos consultas a Marianela Garcet consultas de Tarot consultas oraculares contacto paranormal Conversaciones copyright coronavirus covid 19 creadores famosos creadores índigos crear tu realidad cristal cristalindigos cuidado de Gaia cuidado de la naturaleza cuidar a nuestros animales curaciones curso Metafísica Nueva Energía® cursos cursos a distancia cursos Marianela Garcet defensa animal dejar de fumar derechos autor despertar espiritual dietas ejemplos de vida el poder de la palabra elevar vibraciones energia envíos de energía de Luz envíos de Luz enya escritos de Marianela Garcet escritos espirituales escritos Marianela Garcet escritos sobre ascensión espiritualidad espiritualidad y ciencia experiencias de reencarnación experiencias místicas Facebook fenómenos naturales Francisco I galgos gente real gratitud grupos hablar conscientemente hamsters historias con animales historias de vidas pasadas historias reales Ian Stevenson imagenes de luz importante importante leer incorporación de luz índigos famosos info terapias insomnio intención intuición karma kitaro Kryon kwan yin kwanyin la palabra lecturas espirituales leer urgente ley de atracción ley de atracción en acción leyes metafísicas leyes universales libros de Marianela Garcet libros de Marianela Garcet en Amazon libros de Marianela Garcet en kindle libros de mensajes de angeles libros de vidas pasadas libros de Vidas Pasadas. libros espirituales libros marianela garcet libros nueva energía libros sobre ángeles libros sobre índigos y cristal libros sobre vidas pasadas libros vidas pasadas lifewave llamado maestros maestros de Luz maltrato animal mantrams mascotas meditacion meditaciones mensajes canalizados mensajes de angeles mensajes para 2021 Mensajes para el 2021 metafisica milagros milagros inesperados misericordia moneda suerte muerte naturaleza novedades nueva energia Nuevo Año nuevo mundo nutrición natural oraciones oraciones por la paz orar pandemia Papa Francisco paranormal parches parches de energia parches para dolor pasado y futuro paz mental peliculas espirituales pensar positivamente pequeñas mascotas perros plagio pleyadianos poderes siquicos portales energéticos procesos prosperidad protección proteger a los animales pruebas científicas Pulsera Pixiu realidad espiritual redes sociales reencarnación reflexiones registros akáshicos regresiones relax roedores sanaciones sanaciones milagrosas seres de luz sintomas sintomas de sintomas despertar espiritual sonidos Sri Chinmoy Steve Jobs suplementos naturales tarot terapias a distancia terapias alternativas Tetragrammaton tiempos finales tormentas solares Vacunas vaticano vegetarianismo verdades vibración vida antes de nacer vidas pasadas Vidas Pasadas -Tiempo Presente vidaspasdas videos visualización creativa walkins