canal de Marianela en Youtube

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los Síntomas del Shaumbra

Los Síntomas del Shaumbra

Doce Signos de Su Divinidad Despierta Por Geoffrey Hoppe y Tobías
© Derechos de Autor 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO. Preparados en colaboración con Tobías del Círculo Carmesí. Por favor distribúyanlos libremente para propósitos no comerciales. Para más información visite al Círculo Carmesí sitio Web en
www.crimsoncircle.com
Texto original en Inglés, se desconoce el traductor al Español.

1. Los dolores físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Éste es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasara.

2. Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente. Estáis liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva.

3. Cuanto más queráis trasladaros a esta nueva casa, más experimentareis la tristeza de dejar detrás vuestro los recuerdos, energía y experiencias de la antigua casa. Todo esto también pasara. Llorar sin razón aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lágrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energía interior. Todo esto pasara.

4. Cambios repentinos en el trabajo o en la profesión. Síntoma muy común. Cuando estáis cambiando, las cosas a vuestro alrededor también cambian. No os preocupéis acerca de encontrar el trabajo o la profesión perfecta. Todo esto pasará. Estáis en periodo de transición, y deberéis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.

5. Alejarse de las relaciones familiares. Estáis conectados a vuestra familia biológica a través del karma pasado. Cuando acabéis el ciclo Kármico, los vínculos establecidos con las relaciones se liberaran aunque pueda pareceros que la relación con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto también pasará. Pasado un tiempo podrías desarrollar de nuevo la relación con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relación estará basada en la nueva energía, sin vínculos kármicos.

6. Patrones de sueño anormales. Puede ocurrir que os despertéis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupéis. Si no podéis coger el sueño otra vez, levantaos y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto también pasará.

7. Sueños intensos. Podrían incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstruos. Estáis literalmente liberando viejas energías de vuestro interior, estas energías del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que corréis para escapar de algún monstruo, etc. Todo esto pasará.

8. Desorientación física. Algunas veces os sentiréis como si no pisáis el suelo. Os sentiréis "desafiados por el espacio", con la sensación de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transición de vuestra conciencia hacia la nueva energía, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad más tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energía en vuestro interior. Todo esto pasara.

9. Incremento de las "conversaciones con uno mismo". Os encontraréis hablando con vuestro Ser interno más a menudo. De pronto, os daréis cuenta de que habéis estado de cháchara con vosotros mismos durante la última media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentándose en vuestro ser, estáis experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementarán las conversaciones, y se harán más fluidas, más coherentes, y más visionarias. No os estáis volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energía.

10. Sentimientos de soledad, aunque estéis en compañía de otros. Podríais sentiros solos y separados de los demás. Podríais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estáis caminando por el sendero solitario y sagrado. Cuanta más ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto más os será difícil compartirlos con los demás en esos momentos. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que vuestros Guías se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto también pasara. La voz interior se llenará con el amor y la energía de vuestra propia conciencia Crística.

11. Pérdida de la pasión. Podríais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Está bien así, esto también es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada".No luchéis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasará. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitáis parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energía de la semilla-Crística.

12. Un profundo anhelo de volver a Casa. Ésta es quizás la condición más difícil y desafiante de todas. Podríais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No está basado en la ira o la frustración. No queréis hacer ningún drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demás. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raíz de ese sentimiento es bastante simple. Habéis completado vuestro ciclo Kármico. Habéis completado el contrato con la vida actual. Estáis ya listos para empezar una nueva vida mientras estáis aún en el cuerpo físico.

Durante este proceso de transición, tendréis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. ¿Estáis preparados para aceptar los desafíos que comportará entrar en la Nueva Energía? Sí, de hecho podríais volver a Casa en este mismo momento. Pero habéis hecho un largo camino, y después de muchas vidas, sería vergonzoso dejar el cine antes que terminase la película. Además, el Espíritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transición hacia la nueva energía. Necesitarán un guía humano, como tú, que ha tomado ya el camino de la vieja energía a la nueva. El sendero por el que estáis caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitarán para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca más estaréis solos y que seréis ayudados con solo pedirlo.

consulta sobre mi curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark


http://www.marianelagarcet.info



http://www.octogonmistic.com.es



http://www.vidaspasadas-mg.com.es


¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:





Pedido especial: Si lo que has leído aquí te resulta interesante, puedes colaborar con nosotros visitando algunos anuncios que hay en estas páginas.

Si decides hacer un click y visitar algunos de estos sitios, eso nos genera un pequeño ingreso, que sumado al de otras personas que hagan lo mismo, nos ayuda

a financiar este sitio,a mantenerlo funcionando y nos motivan a continuar creando mas contenido.


Queremos sinceramente agradecerte de antemano por ayudarnos de este modo.

Solo te llevará unos minutos de tu tiempo y El Universo te lo agradecerá con miles de bendiciones!

Gracias y mucha Luz!

Un video MARAVILLOSO! Esperanza para la Humanidad